Autor Tema: Automation [Guía]  (Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Automation [Guía]
« en: Enero 22, 2024, 16:16:04 pm »
Automation



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Parte 1:
Camina hacia la puerta. Dale una patada a la puerta. Utiliza la consola. Eso abre la puerta de abajo y el robot puede pasar a la siguiente parte.

Parte 2:
Usa la Consola de los trajes Rad para subir los compartimentos de tu traje. De esta manera el robot puede ir a la siguiente etapa y tu puedes quitarte el traje. Usa la consola de nuevo para sacar tu TARJETA DE ACCESO de la consola y abrir la puerta y poder pasar a la siguiente parte.

Parte 3:
Camina hacia la siguiente consola. Úsala para abrir la puerta abajo, pero no funciona. Mira los desagües del suelo. Abre el desagüe con una patada. A través del agujero podemos ver el interruptor de abajo, pero no podemos alcanzarlo. Usa la tarjeta en el lector del baño. Coge la FREGONA y úsala en el interruptor de abajo. El robot puede ir a la siguiente parte.

Parte 4:
Ahora el robot tiene que cruzar el agua. Usa la consola, pero no tiene energía. Mueve la caja junto a la consola. Usa el cable que se ve para restaurar la energía. Vuelve a usar la consola. El imán se moverá y recogerá al robot. Usa el imán para empujarlo hacia el otro lado. Quita el cable del enchufe y el imán se apagará. El robot caerá a la siguiente parte.

Parte 5:
Justo a la derecha del imán hay ahora un punto que cruje. Dale una patada. Eso pasará a la siguiente parte.

Parte 6:
Coge el CONTENEDOR y dirígete al baño de los hombres, donde antes encontraste la fregona. Utiliza el contenedor sobre el retrete. Ahora usa el retrete para vaciar el contenedor. Vuelve a coger el contenedor y camina hacia la aspiradora. Usa el contenedor y ponlo en la unidad de contención. Coge la MANGUERA del bidón que hay junto a las plantas y vuelve a la aspiradora. Usa la manguera en la aspiradora. Vuelve a coger la manguera para coger el otro EXTREMO DE LA MANGUERA. Usa el extremo de la manguera del inventario en el contenedor. Usa la aspiradora para aspirar al robot.

Paso 7:
Coge el contenedor de la unidad de contención. Recorre todo el pasillo hasta el otro extremo donde todo empezó...
« Última modificación: Enero 22, 2024, 16:19:45 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki