Autor Tema: Flower Girl Adventure [Guía]  (Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12385
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Flower Girl Adventure [Guía]
« en: Enero 23, 2024, 19:12:35 pm »
Flower Girl Adventure



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Debes volver a encontrar las semillas de flor.

Coge la FLOR que tienes al lado y camina hacia el norte para encontrar un pulpo casi deshidratado. Habla con él y pregúntale qué ha pasado. El pulpo necesita alimentarse. Camina hacia la izquierda y recoge la NARANJA. Habla con el gato azul. Vuelve a la derecha y dale la naranja al pulpo. Ya está mejor. Pero el pulpo todavía quiere agua y te da un VASO.

Camina hacia el sur tres veces y llegarás al agua. Usa el vaso en el AGUA para llenarlo. Camina hacia el norte tres veces y dale el vaso con agua al pulpo. A cambio obtendrás el vaso lleno de TINTA. Vuelve a hablar con el pulpo sobre las semillas.

Camina hacia la izquierda dos veces. Una judía vigila una cueva. No puedes entrar de momento. Camina hacia el sur tres veces y habla con el robot. Quiere la tinta así que dásela. A cambio recibirás un FILETE. Camina hacia la derecha tres veces y desde allí hacia el norte. Hay un perro con un hueso. Dale el filete al perro y coge el HUESO. Coge la ROSA. Camina hacia la derecha. Habla con el arqueólogo.

Dale el hueso al hombre y recibirás a cambio un ARTEFACTO antiguo. Camina hacia la izquierda cuatro veces hasta llegar a la otra base de las montañas. Camina hacia el norte hasta que estés de nuevo con la judía. Dale el artefacto a la judía y podrás entrar en la cueva. Camina hacia las semillas para llevarlas a casa. Escenas finales.

Hay cosas que se pueden hacer que no son necesarias para terminar la aventura; como encontrar un mapa para moverte entre localizaciones, un nido, una ardilla, bayas, algo para recoger las bayas, una rana, un hombre pintado a mano, un corazón tallado en un árbol, un huevo, un pajarito...
Yo no he conseguido encontrar ni el mapa, ni al hombre dibujado a mano, ni pescar un pez. La caña y el pez, estar, están, pero no he logrado que aparezcan. Sólo he conseguido que la niña pesque usando el huevo en el agua donde se llena el vaso, muy raro esto.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki