Autor Tema: Danny Dread is On Call [Guía]  (Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12383
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Danny Dread is On Call [Guía]
« en: Febrero 10, 2024, 11:54:47 am »
Danny Dread is On Call



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Tienes que conseguir un animal para las pruebas.

Una vez fuera, habla con el payaso e insiste hasta conseguir un GLOBO. Habla un poco más sobre que parece cansado. Quiere una taza de café.
Mira el arbusto para ver que está sobre una parcela de tierra. Lee la señal de advertencia en la hierba. En tu inventario usa el globo con la llave y usa la combinación en la zona de hierba. Ahora tienes una CUERDA. Coge la parcela de tierra para coger un poco de BARRO y camina hacia la derecha.

Habla con el Pequeño Tyke. Mira la ventana detrás del chico para ver una botella de alcohol. Usa el barro sobre el chico para distraerlo un momento y rápidamente usa la ventana para coger el BOURBON. Vuelve a la izquierda y ve hacia arriba de vuelta a la casa del Doctor.

Utiliza la maceta que hay junto a la puerta para coger una TAZA. Usa la taza con la cafetera sobre el condensador de fluzo para llenarla de CAFÉ. Mira el hueco pequeño entre el condensador de fluzo y la máquina del Doctor. Hay algo. Coge la REGLA del escritorio y úsala en el hueco para sacar la PALA DE PING PONG.

Sal del calabozo por la puerta de la izquierda. De vuelta al payaso, usa el bourbon con el café y dale la taza al payaso. Coge la NARIZ y camina hacia la derecha. En tu inventario usa la nariz, la cuerda y la pala de ping pong para crear un JUGUETE. Dale el juguete al niño.

Coge una OVEJA y vuelve a la casa del Doctor. Usa la oveja en la puerta de la máquina del Doctor y observa su experimento.

En el cruce camina hacia el sur para ver a Bella. Pero ella no está en casa y tu teléfono móvil no funciona. Así que vuelve con el Doctor para usar su teléfono fijo. Camina hacia la casa del Doctor y le cuentas lo del teléfono. Habla con Bella para idear un plan.

Optativamente, podemos ir a por dos ovejas más y ponerlas en la máquina, sólo por ver qué pasa. Merece la pena, jeje...

Luego habla con el Doctor para decirle que considere reconfigurar su máquina. Se lo pensará y abrirás la puerta de la máquina. En cuanto esté dentro, patea la puerta y quedará atrapado.
« Última modificación: Febrero 11, 2024, 13:53:09 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki