Autor Tema: Alpha Dog [Guía]  (Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Alpha Dog [Guía]
« en: Marzo 14, 2024, 13:36:56 pm »
Alpha Dog



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Jugando como Dog (el gato azul):

Camina hacia la derecha, hacia el patio trasero. Usa la escoba para empujarla contra el contenedor. Salta sobre el contenedor y usa el tablón que hay en él como puente. Salta de nuevo desde el contenedor, camina hacia la izquierda hasta la parte delantera del edificio y ve hacia el lateral del edificio. Súbete al árbol que hay frente a la ventana.

Jugando como Stan (tortuga):

Camina hacia el lateral del edificio y espera bajo el árbol.

Jugando como Frank (hámster):

Camina hacia la derecha, hacia el patio trasero. Usa el contenedor para subirte y mira dentro del contenedor (tiene que poner eso en el puntero, "mirar"). Encontrarás una CORREA. Cógela y vuelve a usar el contenedor para saltar. Camina hacia la izquierda ve al lateral del edificio. Súbete al árbol. Usa la correa con Stan para subirlo al árbol.

Jugando como Stan:

Escóndete en el caparazón.

Jugando como Dog:

Lanza a Stan por la ventana y usa la ventana para entrar.

Jugando como Frank:

Baja del árbol y camina hacia la derecha hasta la parte delantera del edificio. Camina hacia la derecha hasta el patio trasero y usa el contenedor para subirte. Mira dentro del contenedor para encontrar una GALLETA. Entra en la ranura de ventilación de la derecha y sube por el conducto de ventilación de la derecha.

Hay una araña. Dale la galleta a la araña y cuando esté comiendo, coge la AGUJA. Camina más a la derecha para encontrarte de nuevo con tus amigos abajo. Pon la aguja en el cable que está unido a la lámpara.

Jugando como Dog:

Usa el interruptor de la izquierda para quemar algunos fusibles. Usa la "puerta pequeña" (dentro de la puerta grande) para saltar desde la encimera y vuelve a usar la puerta pequeña para pasar. Como la cámara de vigilancia está saboteada, pasa por la puerta de la derecha y en la sala de tortura vuelve a usar la puerta de la derecha.

Hay varias jaulas y necesitas encontrar la de Mike. Busca en las de abajo y la segunda por la derecha es la que tienen a Mike. Te dirá el código del panel para abrir su jaula pero no puedes alcanzar el panel.

Jugando como Stan

Sal de tu caparazón. Utiliza la puerta pequeña de la derecha para pasar. Derecha dos veces. Camina hacia el panel de la derecha y cuando estés en el lugar correcto, escóndete dentro de tu caparazón.

Jugando como Dog:

Salta sobre Stan y espera a Frank.

Jugando como Frank:

Camina hacia la izquierda, pasando la araña hasta llegar de nuevo al patio trasero. Usa el contenedor para bajar y ve a la parte delantera del edificio de la izquierda. Ve al lateral de la casa, súbete al árbol y usa la ventana para entrar (agujero). Usa la correa para bajar y utiliza la puerta pequeña de la derecha para entrar.

Camina todo a la derecha hasta llegar con tus amigos. Sube sobre Dog y utiliza el panel para introducir el código correcto y liberar a tu amigo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki