Autor Tema: AMTAG: Another Medieval Themed Adventure Game [Guía]  (Leído 1466 veces)

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Desconectado cireja

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AMTAG: Another Medieval Themed Adventure Game [Guía]
« en: Marzo 15, 2024, 10:11:05 am »
AMTAG: Another Medieval Themed Adventure Game



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

- Sube hasta el castillo y habla con el guardia, no te dejará entrar sin invitación.
- Camina hacia el sur dos veces para llegar a la cabaña.
- Coge el montón de PAJA.
- Usa la puerta de la cabaña para entrar y hablar con el granjero. Consigues una NOTA.
- Usa la bolsa de seda del armario para conseguir SEMILLAS de girasol.
- Sal de la cabaña y camina hacia la izquierda. Ve al norte hacia el bosque y encuentras a Sir. Robin.
- Habla con él y te mostrará su invitación para que puedas saber la hora. Casualmente, Karkan tiene las mismas iniciales y Robin tiene mala vista. Así que dale la nota de rescate a Robin y tendrás su INVITACIÓN.
- Camina hacia el sur y todo a la derecha hasta la puerta del castillo de nuevo. Dale la invitación al guardia y podrás entrar en el castillo.
- (Prueba a usar la alfombra, solo por ver la animación.)

- Camina hacia la derecha para encontrarte con el Rey.
- Tras la charla, camina hacia la izquierda y usa la puerta.
- Habla con Marilyn te dará un PASE para el museo.
- Coge el CUENCO del estante y sal de la habitación.
- Camina hacia la izquierda para salir del castillo.

- Camina hacia el sur dos veces y hacia la izquierda dos veces. Luego hacia arriba hasta una capilla.
- Usa la puerta de la sinagoga para entrar.
- Usa el cuenco sobre ti para ponértelo como kippah y habla con el rabino. Háblale de San Timmy y te dará la LLAVE del cementerio. Háblale de la otra copa sagrada y te dará DINERO.
- Sal de la sinagoga y ve hacia al cementerio. Usa la llave para abrir la puerta.
- Coge el HUESO y baja hasta el cruce pasando la sinagoga. Camina hacia la izquierda para ver la Casa de Zapatos de Caramelo.
- Usa la casa para coger un trozo de CHOCOLATE.
- Habla con el payaso. Dale el pase y podrás entrar.
- Usa la paja de tu inventario en la rueca y el dinero en la ranura para monedas de la rueca. Coge las barras de ORO que te ha hecho la rueca. Usa la puerta para salir.

- Camina hacia la izquierda hasta la cueva.
- Usa el hueso con el PERRO para cogerlo.

- Camina a la derecha dos veces y luego al sur.
- Habla con Sir Lancelot para saber qué está pasando.
- Usa la puerta de la torre para subir y encontrarte con Karkan.
- Dale el oro y te contará lo del cambio de planes. Recibirás una INVITACIÓN DE BODA.

- Sal de la torre. Camina hacia la derecha tres veces más y en la cabaña ve hacia el sur hasta encontrar a Sir Tor.
- Habla con él para saber que ha perdido a su perro. Dale el perro y recibirás un YOYÓ a cambio.
- Camina hacia la izquierda.

- Hay un pájaro en el árbol. Coloca las semillas delante del árbol en el suelo y el pájaro se irá del árbol.
- Ahora puedes coger la MANIVELA.
- Mira el agujero en el árbol. Habla con el agujero para que salga un duende.
- Dale el yoyó y dejará caer unas UVAS al suelo. Cógelas.
- Camina a la derecha y al sur hasta el pozo.

- En el lateral del pozo hay un agujero. Usa la manivela en el agujero y usa la manivela para bajar el cubo.
- Usa la cuerda de la que cuelga el cubo para bajar.
- Registra el cadáver para encontrar un SÁNDWICH.
- Vuelve a usar la cuerda para subir, camina dos veces hacia la derecha y vuelve a entrar en la cabaña.

- Dale la invitación de boda al granjero.
- Ahora puedes coger su PALA. Sal de la casa.

- Camina hacia la izquierda dos veces y hacia el norte dos veces para ir el cementerio.
- Usa la llave en la puerta.
- Mira las lápidas. La segunda por la derecha es la de Sir Timmy. Usa la pala para desenterrar su MANO. Cógela.
- Camina hacia el sur dos veces, hacia la derecha tres veces y hacia el norte hasta el castillo.
- Dale la invitación al guardia y podrás entrar de nuevo.

- Camina hacia la derecha y dale la mano al Rey Arturo.
- Izquierda y usa la puerta para visitar a Marilyn.
- Dale las uvas y ella te dará una POCIÓN.
- Sal del castillo. Ve al sur dos veces y luego todo a la izquierda hasta llegar a la cueva donde encontraste al perro.

- Entra en la cueva.
- Habla con el dragón.
- (Prueba a atacar al dragón, sólo por ver la animación.)
- Dale el sándwich al dragón, luego la poción y por último el chocolate.
- El dragón se dormirá.
- Entra por la puerta.
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