Bury Me in the Sand
(2024)
No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.
Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)- Al principio puedes elegir el nombre del personaje tecleando lo que quieras, o decir adiós y el juego usará el nombre por defecto. Da lo mismo.
- Vamos a la izquierda y hablamos de todo con Pierrette en el camión de bocadillos.
- Vamos a la caseta de salvamento y hablamos con Millie.
- Entra en las taquillas e intenta abrir la tuya (Andre si no elegiste nombre al principio). Pon la clave que te dice y podrás abrirla. Coge las
MONEDAS.
- Intenta abrir la taquilla de Florina
- Usa el teléfono y llama a Sanidad, elige Emergencias. Salimos de la caseta.
- Habla de nuevo con Pierrette en el camión de bocadillos. Te pide que le lleves un bocadillo a George.
- Ve a la derecha hasta la sombrilla verde y habla con George.
- Ve a la caseta y pide a Millie si tiene loción.
- Vuelvea usar el teléfono y llama a Jocelyn. Pregunta por la combinación de Flo.
- Entra en las taquillas y pon 0358 en la de Flo e intenta abrirla.
- Vuelve a llamar a Flo y dile que la combinación no funciona.
- Vamos al muelle y miramos los corazones hasta dar con el que tenga las iniciales J y F, y vemos que el año es 362.
- Vuelve a la caseta y entra en la taquilla de Flo. Pon 0362 y ábrela. Coge la
LOCIÓN.
- Al salir de las taquillas, Millie nos dice que Ernie nos espera en el muelle.
- Vamos a la somnrilla y le damos la loción a George. Él nos dará una propina y ahora tenemos 200 créditos.
- Vamos al muelle.
- Ahora tenemos dos opciones. Podemos meternos en pelea o no. Para meternos en pelea, usa el silbato cuando Gilda termine de hablar y se ponga frente a ti. O podemos evitar la pelea siendo más diplomáticos.
- Luego, cuando Millie nos pregunte que nos pasa, podemos decirle la verdad o no dedir nada. Tú mismo. Ella se queda en la silla de vigilancia y nosotros nos vamos al camión de bocadillos.
- Usamos las monedas con Pierrette y ella nos las cambia por una
MONEDA DE 2 CRÉDITOS.
- Usa la moneda de 2 créditos en el dispensador de hoppys. Conseguimos un
HOPPY FRIEND.
- Vamos al muelle y le damos el Hoppy Friend a Ernie.
- Vamos al camión de bocadillos.
- Habla con Pierrette. Luego habla con Gilda.
- Cuando alguien diga que no encuentra a Christopher, anda hacia la derecha... (Si seguimos hablando con Gilda no podremos movernos, así que primero anda un poco hacia la derecha...)