Autor Tema: GamePlay, o como jugar sin complicaciones  (Leído 22064 veces)

Desconectado gatocat

• Calculadora
  • Fecha de registro: Marzo 27, 2023, 12:52:22 pm
    • Ver Perfil
Re: GamePlay, o como jugar sin complicaciones
« Respuesta #75 en: Febrero 02, 2026, 22:36:43 pm »
Esta muy bien este proyecto de GamePlay. Aunque se puede modificar, tal vez yo pondría de serie el formato 4:3 de pantalla ya que por defecto los juegos se ejecutan ocupando toda la pantalla y no quedan nada bien en los monitores actuales que, en su mayoría, suelen ser 16:9 o 21:9 . Jugar a un juego de MS-DOS en pantallas para las que no fueron concebidos pues se hace raro.  Pero vamos, eso ya pensando en que el usuario final no tenga que modificar absolutamente nada, que creo que es el objetivo de GamePlay de "enchufar y jugar ya directamente" sin tener que andar a trastear en las diversas opciones que ofece DOSBox.

Sobre juegos a añadir a GamePlay pues diría que cualquier juego que sea jugable y divertido será bienvenido. Como idea, que no tiene porque ser realizada, se me ocurre que GamePlay hasta podría tener sus propios "spin-offs" dedicados a un género y, por ejemplo, se podría hacer un "RacePlay" dedicado exclusivamente a juegos de carreras, o "MataPlay" a juegos tipos "shoot´em up", o "SaltoPlay" dedicado a juegos de plataformas, o "SportsPlay" dedicado a juegos de deportes, etc.