Autor Tema: Class Notes [Guía]  (Leído 415 veces)

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Desconectado cireja

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Class Notes [Guía]
« en: Noviembre 07, 2025, 10:43:23 am »
Class Notes

SIN URL

(2025)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

- Mira el CARTEL que hay encima de la papelera y luego cógelo. Camina hacia el norte atravesando la puerta.
- En el pasillo, camina hacia la izquierda para entrar en la cafetería (bar).
- En la pared hay un cartel. Usa tu cartel de la fiesta con el que hay en la pared para cubrirlo.
- En el suelo hay una SERVIELLETA USADA. Cógela y mírala. Está grasienta. Un poco más a la derecha hay una rodaja de LIMÓN. Recógela también.
- En la mesa de enfrente está José, relajándose. Habla con José y pregúntale por los apuntes. No los tiene y, si le preguntas quién podría tenerlos, te remitirá a Susana, que está en el banco junto a los armarios. Habla de nuevo con él sobre el cartel de la pared y la fiesta. José se va. Coge la LLAVE de su mesa.
- Habla con Miguel, que está comiendo sopa. Él no tiene los apuntes. Coge la TAZA de la mesa que hay junto a él. Hay una CUCHARA dentro.
- Habla con Javi, que está leyendo el periódico. Pídele el periódico cuando haya terminado.
- Habla con Patricio, que está detrás de la barra, y pídele algo gratis. No te lo dará.

- Sal de la cafetería por la izquierda. Mira la escultura. Hay un diente en ella, pero no puedes sacarlo. Usa la servilleta en el diente incrustado para engrasarlo un poco y usa la cuchara como palanca en el diente para sacarlo. Recoge el DIENTE de Manolo. La escultura se romperá, así que recoge un TROZO DE ESCULTURA.

- Camina hacia la derecha, de vuelta al campus. Camina hacia el pasillo de la derecha para ver las taquillas y a Susana en el banco. Habla con Susana. Ella tiene los apuntes, pero no te las dará.
- Usa la llave que te dio José en la taquilla n.º 3: es la tercera por la izquierda en la fila superior. De dentro, coge la MOCHILA y mírala en tu inventario. Dentro hay unas TIJERAS.
- Usa la taza con la fuente para llenarla de AGUA.

- Camina hacia la izquierda, vuelve al campus y dirígete hacia el norte por la puerta que da al pasillo. Utiliza el cable de la máquina de café para enchufarla. Observa la máquina y date cuenta de que nunca ha funcionado desde que se instaló el panel de control. Mira el panel y verás que tienes que introducir un código. Utiliza la cafetera y te pedirán que elijas una opción. Así es como funciona la máquina:

Pides un café (1). Recibirás un café descafeinado (5) y, cuando pidas un café descafeinado, recibirás un chocolate (9). Los números suman 15. Repite esto con las otras 8 opciones. El resultado será:

1: café, 5: café descafeinado, 9: chocolate (1+5+9=15)
2: café cortado, 6: café descafeinado con leche, 7: té (2+6+7=15)
3: café con leche, 4: café descafeinado, 8: capuchino (3+4+8=15)
4: café descafeinado, 6: café descafeinado con leche, 5: café descafeinado cortado (4+6+5=15)
5: café descafeinado con leche, 2: café con leche, 8: capuchino (5+2+8=15)
6: café descafeinado con leche, 7: té, 1: café (6+7+1=14)
7: té, 5: café descafeinado cortado, 3: café con leche (7+5+3=15)
8: capuchino, 1: café, 6: café descafeinado con leche (8+1+6=15)
9: chocolate, 4: café descafeinado, 2: café cortado (9+4+2=15)

Todos suman 15 excepto el número 6. Así que ese es el código con el que debemos usar. Pero primero tenemos que añadirle 14. 671+14 = 685. Ese es el código que hay que introducir en el panel de control de la puerta. Las puertas se desbloquearán. Utiliza las puertas para abrirlas y entra en el jardín.

- Mira el letrero junto a las flores. Es adormidera. Usa las tijeras en las flores para coger un trozo de TALLO.
- En el árbol hay una CARTERA. Usa el trozo de la escultura en la cartera para sacarla del árbol y luego cógela.
- Mira la cartera y verás que hay una MONEDA dentro.
- Vuelve a usar las puertas para entrar y camina hacia la izquierda hasta la cafetería.

- Habla con Patricio, que está detrás de la barra, y salúdalo. Luego pídele un vaso de COLA y usa la frase para pagarle. Usa el tallo con el vaso de agua y usa la mezcla en el vaso de cola. Usa el limón con el vaso de cola para disimular el sabor. Dale la bebida a Javi.
- Camina hacia la izquierda para salir de la cafetería y vuelve a entrar. Javi estará dormido, así que usa las tijeras con él para cortarle un poco de PELO.

- Usa el diente en la sopa de Miguel y eso distraerá a Patricio. Mientras él inspecciona la sopa, coge una BOLSA DE PATATAS del puesto de chucherías.
- Mira la bolsa en tu inventario para ver que dentro hay una ARAÑA DE PLÁSTICO.
- Camina hacia la izquierda para salir de la cafetería y camina hacia la derecha, de vuelta al campus. Mira en la papelera (2 veces) para encontrar un tubo de PEGAMENTO.
- Camina hacia la derecha de nuevo para ir a las taquillas y usa el pegamento con la araña. Luego usa el pelo con la araña y usa la araña con Susana. Ella saldrá corriendo.
- Coge los APUNTES de clase del banco.
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