Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Avisar que el enlace del Arabian Nights lleva a una imagen y no se puede descargar.
He preparado un portable mejorando un poco lo presente. Ahora sólo hay que ejecutar el archivo PLAY para que se lance todo y aparezca el icono del juego sobre el escritorio del sistema operativo del Amiga, listo para hacer doble click y jugar.En la Wiki están explicadas las opciones del propio juego (no del emulador) para guardar y cargar. También se puede guardar el estado completo del emulador con F12 desde Miscellaneous. Si se quiere cambiar de pantalla completa a ventana hay que pulsar F12 y cambiar en Display "Fullscreen" por "Windowed".Sería interesante seguir investigando para mejorar un poco este portable:Habría que averiguar como hacer para que el propio OS lanzara él solo el juego al iniciar (algo parecido a poner algo al inicio de Windows). - Solucionado más o menosTambién hay que averiguar si se puede poner en pantalla completa al cargar directamente desde un "estado guardado", que es lo que hace básicamente este portable. - SOLUCIONADOY ya para dejarlo perfecto, sería interesante averiguar como usar el emulador con rutas relativas y no absolutas, para poder ejecutar el juego desde cualquier carpeta, y no obligatoriamente desde C:\ - SOLUCIONADOLos créditos de este portable para Guardiola y kurt que han dado con la solución para hacerlo funcionar, yo sólo he preparado lo ya habido para hacerlo lo más portable posible. Y ni que decir tiene que un millón de gracias a Edgardo Federico Rutenberg por desarrollar la aventura y compartirla gratuitamente con la comunidad.En la wiki podéis ver algunas capturas de pantalla de la aventura.Descargas: Lord of Alcandria - Chapter III [Portable] (AbandonSocios).rar (7.46 MiB)Lord of Alcandria - Chapter III [Portable] (AbandonSocios).rar, en Mediafire
Estoy probando el In shadow of time y no puedo salvar. Me dice que error en index o algo así.Que puedo hacer?
Código: [Seleccionar]Estoy probando el In shadow of time y no puedo salvar. Me dice que error en index o algo así.Que puedo hacer?Desde el Menú, en la pestaña Misceláneos, la opción de "guardar estado (Save state)" desde el propio emulador es la mejor alternativa.Lord of Alcandria III (En el Readme dice que se ha probado en Amiga 1200 y con ampliacion a 16MB de RAM, yo no veo opción de ponerle 16MB de RAM al sistema) Sale el error "Out of memory", pero el juego arranca.
Saludos Estoy probando el In shadow of time y no puedo salvar. Me dice que error en index o algo así.Que puedo hacer?
https://mega.nz/file/BZoADJ4K#V_oz4ytMMsZavPFJPGvp2Jp64R5rS4InDjfiwaETMYk