Autor Tema: Portables Amiga  (Leído 11234 veces)

Desconectado Guardiola

• HAL9000
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Portables Amiga
« Respuesta #45 en: Febrero 23, 2012, 15:08:33 pm »
es lo que te comentaba en hilos atras.. que siempre se carga el ultimo archivo de configuración (las rutas no se guardan en *.conf, ni aun marcandola como "default"), y por mucho ke el ejecutable sea otro y en otra carpeta, las rutas apuntan a la ultima modificacion hecha por ti en tu ordenador...   entonces.. la unica solucion posible es un script que efectivamente configure las rutas del winUAE. o crear una carpeta.. predeterminada para los archivos de bios y cosas asi.. (pero lo ke tu dices, asi ya no seria un portable propiamente dicho)..  otra posible soolucion es usar la alternativa a ese emulador, usar el WinFellow aunke a juzgar por la disposicion de descargas habria ke crear un portable por cada sistema operativo, puesto que cada descarga es unica para cada S.O.

:huh: :huh: :huh:

Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado cireja

• "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #46 en: Febrero 23, 2012, 15:14:56 pm »
No creo que sea tanto lio, ya que si las rutas relativas funcionan a la perfección den WinXP tiene que haber alguna forma de hacerlo en Win7. Hay que investigar esto un poco más.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Down in the Dumps
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardiola

• HAL9000
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 23, 2012, 15:21:30 pm »
Ufff, a ver si por casualidad alguien se ha topado con este problema, aunque sea en un foro inglés.. mi pregunta es.. y en vista?? supongo que pasara lo mismo.. y me pregunto tambien, si el hecho de tener un SO de 64 bits influye de alguna manera en el winuae.

Edito:  no somos los unicos con ese problema.  http://eab.abime.net/showthread.php?t=61592

En el archivo  "winuaebootlog.txt" esta la lista de comandos del programa  ^-^  a ver si sale algo aqui para salvar la situacion..

Mira que mierda de comandos: . Command Line Parameters

==========================
UAE's command line options are now quite hidden, since we're a true
Windows application now (and not a console-application).

Código: [Seleccionar]
The most important one is:
  -config=configfile.uae
or this will also work:
  -f configfile.uae

which will cause WinUAE to load the saved config-file (which is just
ASCII format anyways)

Debe de haber alguna manera de modificar el *.conf y decirle que directorios tiene que usar con un ejecutable del winuae en concreto
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 15:30:34 pm por Guardiola »

Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Guardiola

• HAL9000
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 23, 2012, 15:32:09 pm »
siii !!!!!!!!

Mira en el archivo ese que es lo que veo:

Código: [Seleccionar]
EXE: 'C:\Program Files (x86)\WinUAE\', DATA: 'C:\Users\Public\Documents\Amiga Files\WinUAE\', PLUGIN: 'C:\Users\Public\Documents\Amiga Files\WinUAE\'
JAJAJAJAJAtienes ke ser eso.. me juego la vida!!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto significa que yo aunke lo descomprimiese en c:\, lo seguia cargando desde la ruta donde lo instale la primera vez. ACOJONANTE!!

OJO AL DATO!!  aqui sugieren poner la coletilla -portable tras winuae.exe  :lol: :lol:   no me creo que eso funcione. pero segun el del hilo, funciona y ademas dice que eso no esta reflejado en la documentacion...  JA! :angry:
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 15:38:10 pm por Guardiola »

Desconectado cireja

• Administrador
  • Shodan
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #49 en: Febrero 24, 2012, 11:24:16 am »
Nada, yo creo que no pillo bien todo eso, porque no doy con la tecla.

- No veo por ninguna parte el archivo winuaebootlog.txt.
- Tampoco veo el winuae.ini que dicen por ahí que hay que borrar para poner lo de -portable.

Te resumo como está la cosa. Yo estoy haciendo las pruebas en Win7 con el portable del Lord of Alcandria tal y como está subido ahora. No tengo instalado el Winuae en mi ordenador, siempre he tirado del portable y de momento parece que bien.

¿Podrías tú mirar a ver si te funciona de alguna manera?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!

Desconectado Guardiola

• HAL9000
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 24, 2012, 16:02:07 pm »
Dame 1 día que lo voy a probar en un equipo nuevo con W7 sin haber instalado el winuae jamás de los jamases a ver si asi funciona...  y despues probaré esa misma en mi ordenador, en el cual tengo instalados varias versiones del winuae. En su día yo verifiqué que funcionaba en mi ordenador porque claro.. lo tenia configurado para ello, pero tras hacer el resto de portables todo se desbarajustó..

el archivo log a mi tampoco me salia... ojo.. le di a buscar en el buscador de windows.. y de repente apareció (aparecieron varios xD).. miro la ruta.. y flipo, la ruta del archivo era la carpeta raiz del winuae.. y entonces me da por ir a la carpeta y entonces si ke me sale ¿?¿EINN?¿?   El caso es ke si ejecuto winuae de un sitio ese fichero se auto-actualiza (claro,log jeje)  asi ke no se si sirve de algo modificarlo al gusto...
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 16:06:08 pm por Guardiola »

Desconectado Deschamps

• Deep Blue
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 25, 2012, 18:35:43 pm »
Buenas, compañeros.

Una cosilla.... He visto que tienen disponible en otra web (en Underground Gamer, un tracker privado para BitTorrent, especializado en retrogaming en el que me registré gracias a otro compañero de Abandonsocios), decía que tienen un recopilatorio de versiones portables para una colección de diferentes juegos de Amiga.

Según se comenta en el post de la subida, se incluyen algo más de 320 títulos conocidos (supongo que todo tipode géneros), en formato ejecutable (exe) y con el emulador WinUAE integrado en cada título. Eso sí, me temo que estarán en inglés.

El listado en cuestión del contenido sería éste:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Si creéis que puede servir de algo, lo descargo y lo coloco en mi servidor para que podáis tenerlo disponible (vienen a ser aprox, 1.77GiB).

Ya me decís algo. Un saludo!
« That's all, folks »

Desconectado cireja

• Administrador
  • Shodan
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #52 en: Febrero 25, 2012, 18:44:14 pm »
Sería interesante que compartieses un juego, para ver como hacen el portable.

Desconectado Deschamps

• Deep Blue
  • -----
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 25, 2012, 20:35:32 pm »
¿Alguna preferencia?
« That's all, folks »

Desconectado cireja

• Administrador
  • Shodan
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #54 en: Febrero 25, 2012, 20:41:26 pm »
No no, el que tu veas mejor. Si todos tienen la misma estructura portable pues el que más coraje te dé. Si ves alguno más destripado que otro, con las instrucciones más claras, ya sabes, es para que Guardiola lo mire y compare métodos.

Desconectado Deschamps

• Deep Blue
  • -----
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 25, 2012, 20:58:11 pm »
Lo pongo dentro de un spoiler, porque algún antivirus (Norton) da positivo con estas descargas. Sin embargo otros no detectan nada (como es el caso de la web www.virustotal.com). La cosa queda por tanto  al criterio de cada cual.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 23:09:56 pm por Deschamps »
« That's all, folks »

Desconectado cireja

• Administrador
  • Shodan
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #56 en: Febrero 26, 2012, 13:08:42 pm »
Sí, Guardiola, es lo que yo me temía. Funciona, parece ser, en equipos en los que no se ha trateado con el WinUAE. Yo creo que incluso si se ha trasteado con un portable. Por alguna parte guarda rutas a las carpetas públicas o qué se yo.
Hay que estudiar eso un poco mejor.

Desconectado Guardiola

• HAL9000
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 26, 2012, 17:07:29 pm »
Deschamps.. muy interesante todo eso.. pero vigila lo que cuelgas, porque esos portables estan infectados.. el norton360 de pago me hace hasta reiniciar el ordenador para poder borrarlos, asi ke mira ke gracia de portables.  :lol: :lol:  

Cireja podriamos usar un programa para crear portables, pero juraría que seguiría pasando lo mismo, imagino.. a ver a ver..

edito: ufff a ver si consigo un programa para tal qu no venga infectado de serie   :huh: :angry: es que dudo que sean falsos positivos..
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 19:11:49 pm por Guardiola »

Desconectado Deschamps

• Deep Blue
  • -----
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 26, 2012, 23:02:32 pm »
(...) el norton360 de pago me hace hasta reiniciar el ordenador para poder borrarlos, asi ke mira ke gracia de portables (...)

Jodó! Pues ya lo siento.

Habría jurado que estaba todo limpio.
Edito el mensaje anterior.

Edito: Según VirusTotal (www.virustotal.com) al menos en los que he mirado no hay nada para 42 motores (entre los que están los más extendidos) totalmente actualizados. Solo da un positivo un tal "Jiangmin", pero no sé hasta qué punto es fiable ese motor antivirus o es un falso positivo. Avast, BitDefender, Comodo, F-Prot, GData, Kaspersky, NOD32, Phobos, Symantec, ... todos esos y bastantes más dicen que está limpio. El informe de UFO, por ejemplo, aquí.
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 23:13:41 pm por Deschamps »
« That's all, folks »

Desconectado Guardiola

• HAL9000
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 26, 2012, 23:26:46 pm »
Tal vez sean falsos positivos, no te digo que no, pero por si acaso pasando..