Autor Tema: DeLaC Aventuras. Cierre y... ¿final?  (Leído 522 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DeLaC

  • Webmasters
  • Sinclair ZX Spectrum
  • *****
  • Mensajes: 265
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 13:05:43 pm
  • AVENTURAS GRAFICAS AL PODER!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • DeLaC Aventuras
    • Email
DeLaC Aventuras. Cierre y... ¿final?
« en: Junio 01, 2026, 19:20:00 pm »





Después de más de 15 años manteniendo la web online lamentamos comunicar el cierre y final de DeLaC Aventuras.


Lamentablemente los costes de hosting no nos permiten mantener la web activa y si en un par de meses no tenemos una alternativa real nos veremos obligados a cerrar la web.


Hemos analizado diferentes alternativas pero el coste es similar y no nos permite mantenerla activa.


Si alguien tiene alguna idea, somos todo oídos. Nuestras necesidades son pequeñas, menos de 5GB de espacio y una base de datos (PHP + MySQL).


Visita la web y revive todo lo que sentiste cuando eras pequeño!! Y si no quedas satisfecho no te devolveremos el dinero jejeje

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 13530
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: DeLaC Aventuras. Cierre y... ¿final?
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2026, 20:40:57 pm »
Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Down in the Dumps
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 996
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: DeLaC Aventuras. Cierre y... ¿final?
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2026, 21:29:45 pm »
Jo. Una pena.

Yo llevo tropecientos años (no recuerdo cuántos exactamente, pero más de quince seguro) con MBI (Más Barato Imposible) para el hosting de un par de dominios de índole personal. Es un hosting modesto con el datacenter en Madrid, e intuyo que debería ser suficiente, con php, mysql, cpanel para la administración, 10GB, ... por 3 pavos al mes.

Por si quieres echar un ojo...
« That's all, folks »

Desconectado JimRaynor

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 212
  • País: 00
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2025, 15:41:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: DeLaC Aventuras. Cierre y... ¿final?
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2026, 22:28:15 pm »
También tienes la opción de compartir alojamiento con amigos, ya que tienes listadas varias webs Amigas.. Por ejemplo, servicios como Hostalia por unos 6 € al mes ofrecen alrededor de 25 bases de datos MySQL y 100 GB de almacenamiento, lo que podría ser suficiente para repartir entre varios usuarios.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: Junio 02, 2026, 23:36:36 pm por admin »

Desconectado DeLaC

  • Webmasters
  • Sinclair ZX Spectrum
  • *****
  • Mensajes: 265
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 13:05:43 pm
  • AVENTURAS GRAFICAS AL PODER!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • DeLaC Aventuras
    • Email
Re: DeLaC Aventuras. Cierre y... ¿final?
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2026, 08:18:55 am »
Muchas gracias por las opciones.

@Deschamps no conocíamos este hosting y nos cuadra mucho con lo que tenemos actualmente de condiciones. Vamos a valorarlo como alternativa muy real. Gracias!

@JimRaynor menudo análisis de servicios de hosting te has currado! Espectacular trabajo! Los servidores gratuitos los hemos utilizado en el pasado y acabamos cansados y cambiando a los de pago, pero está claro que son una opción. En cuanto a la opción de utilizar tu propio hosting... Muchas gracias por tenerlo en cuenta pero pensamos igual en términos de seguridad y comodidad. De nuevo, gracias.

Os mantendremos informados.


Visita la web y revive todo lo que sentiste cuando eras pequeño!! Y si no quedas satisfecho no te devolveremos el dinero jejeje

Desconectado JimRaynor

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 212
  • País: 00
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2025, 15:41:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: DeLaC Aventuras. Cierre y... ¿final?
« Respuesta #5 en: Hoy a las 01:21:58 »
Genial, la verdad es que no me imaginaba que hubiera tantos servicios gratuitos... Cuando yo empecé tener php más SQL gratis y sin propaganda era un mito, html estático y a darte por contento era lo normal jajaja

Tener una web puede parecer algo barato al principio, pero poco a poco vas sumando gastos y se te escapan 100 pavos sin darte cuenta. Mantenerla viva durante décadas termina suponiendo miles de euros. Y eso sin contar el tiempo que uno le dedica; un tiempo que, afortunadamente, suele invertirse por pasión más que por obligación.

Ojalá el hosting de Deschamps os encaje. Aun así, la idea de una versión descargable me parece especialmente atractiva. Al fin y al cabo, la web que habéis construido tiene algo especial: es de esas que apetece llevar siempre encima, como quien guarda un pequeño museo en el bolsillo. Colores agradables enlaces a videos interacción con el usuario etc.. está muy bien la verdad ;D
« Última modificación: Hoy a las 01:29:56 por JimRaynor »