Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
La aventura está chula. Gracias por compartirla.
¡Terminada! Me lo he pasado muy bien jugándola. Se me ha hecho un poco corta, la verdad, porque cuando estás en lo mejor, se termina. Espero que la continúes, ¡engancha muchísimo! Saludos y muchas gracias por compartirla por aquí.
Genial, ahora si que vas a tener descargas a saco, la gente come con la vista.
Acabo de leer el hilo y tiene una pinta estupenda, felicidades por el proyecto. Se nota que has cuidado la ambientación, y coincido con los que dicen que se hace corta: cuando un juego engancha así de rápido normalmente es buena señal, mejor eso que alargarlo con relleno. ¿Tenéis pensado ampliar la duración en una posible continuación o algún capítulo más? Le echaré un vistazo con calma este fin de semana, muchas gracias por compartirlo con la comunidad.
Pues me a parecido bastante bueno el inicio, unos pixelacos un poco grandes , algo mas pequeños hubiese quedado que ni pintado, porque en pantalla grande bufff , pero aun asi esta bastante bien, se deja jugar perfectamente y el uso de objetos es muy correcto, la iluminación, la musica, el control con el raton, etc..., mucho animo en seguir avanzando en su desarrollo, estare encantado de jugarla entera cuando la tengas completa, esa mujer con aspecto a la de la pelicula "La señal" me a gustado muchisimo.