@
Cireja, lamento si he causado alguna molestia con los problemas del foro de otros individuos, pero me gusta ayudar en lo poco que pueda (y hacer esto no me cuesta nada)
, y, ya que estamos, y como no puedo descartar que sea la última vez que acudan a mi por el mismo problema, te pregunto: ¿es necesario dar el e-mail para identificar un registro de usuario, o es suficiente con darte el nombre de usuario?. Por preservar el anonimato de las personas y esas cosas, que alguno se podría enfadar si publico su e-mail aunque sea parcialmente.
PD: también te digo, estoy por ponerme a buscar el mensaje del foro donde esté escrito públicamente mi e-mail, por que no me mola un pelo que sea público, a ver si mucho del SPAM que recibo es por ese motivo... xDEDITO: el buscador del foro no lanza resultados con mi e-mail, así que supongo que el problema es que el e-mail estaba público en mi perfil, y por público significaba que podían verlo a pesar de no estar registrados. Joder ¿eso no se debería considerar un agujero de seguridad
cireja?, con todo el respeto y desde la humildad que precede, pero que TODO el mundo incluyendo anónimos tengan acceso al e-mail en los perfiles... eso es carne para bots de
scraping como mínimo.
Ahora me pregunto si desactivando esta casilla la gente anónima / no registrada en el foro va a seguir pudiendo ver mi e-mail, o si la única solución es directamente borrar el e-mail escrito en este campo del perfil:

La verdad que seguir exponiendo públicamente mi e-mail a TODO el mundo es un riesgo demasiado elevado (sobre todo con los avances de automatización de la IA por actores maliciosos) que prefiero evitar, a pesar de que ello implique no poder volver a ayudar a algún visitante necesitado. Mi seguridad personal está por encima del sentido de solidaridad.

¡Saludos!