Autor Tema: Juegos con cracks limpios, listado para descargar y se admiten peticiones  (Leído 4724 veces)

Desconectado leniad

• Apple II
  • *
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 10, 2025, 16:34:19 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos con cracks limpios, listado para descargar y se admiten peticiones
« Respuesta #60 en: Septiembre 04, 2026, 19:42:50 pm »
Pues al final, revisando el ZOOL, no me gustaba que preguntara, ha quitado la pregunta de protección, por lo que ahora si es un crack limpio --> https://mega.nz/file/hv5FjJTB#8gwfqEM6YPVzj6QSp-LkQtqepXAIdv1WPioTyEz1F7M Ir al inicio y descargar el crack V2

Y de paso he revisado el ZOOL2 y he quitado la pregunta de la protección --> crack limpio --> https://mega.nz/file/I2gBBTwZ#_DLbZg5WJWLfXoEOAvfracSQIaNOPDM6h_8HM0QQ08Q

Dos más, ahora sí
« Última modificación: Hoy a las 10:14:10 por leniad »

Conectado Neville

• Shodan
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos con cracks limpios, listado para descargar y se admiten peticiones
« Respuesta #61 en: Septiembre 04, 2026, 20:19:07 pm »
Genial. Yo mientras sigo con el testeo del Strike Commander y tengo una partida salvada justo antes del bug de los aviones que se petan solos. Lo adjunto.

Y ahora lo divertido, te explico los pasos aseguir para reproducir el bug.

- Copia el savegame a la carpeta del juego.

- Ve a la pantalla del campamento y allí a las literas. Ahí están las opciones de cargar / salvar partida.

- Ahora ve a la pantalla del avión, saltará una cinemática que te puedes saltar.

- Dentro del avión, dale a A para despegar solo. Una vez en el aire, dale a A otra vez para ir al punto de intercepción.

- Y ahí aparecerán tres enemigos, e inmediatamente petarán solos como por arte de magia.

¡Y recuerda, core=full!

Desconectado leniad

• Apple II
  • *
  • Fecha de registro: Febrero 10, 2025, 16:34:19 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Genial. Yo mientras sigo con el testeo del Strike Commander y tengo una partida salvada justo antes del bug de los aviones que se petan solos. Lo adjunto.

Y ahora lo divertido, te explico los pasos aseguir para reproducir el bug.

- Copia el savegame a la carpeta del juego.

- Ve a la pantalla del campamento y allí a las literas. Ahí están las opciones de cargar / salvar partida.

- Ahora ve a la pantalla del avión, saltará una cinemática que te puedes saltar.

- Dentro del avión, dale a A para despegar solo. Una vez en el aire, dale a A otra vez para ir al punto de intercepción.

- Y ahí aparecerán tres enemigos, e inmediatamente petarán solos como por arte de magia.

¡Y recuerda, core=full!

Gracias Neville, lo reviso!

He vuelto a revisar el Zool, no estaba contento con el crack... Crack V2, respeta más la presentación y no muestra la pantalla con la pregunta de protección, no se salta parte de la presentación -->https://mega.nz/file/Bu5m1ayL#z64Yjsrr896HIUQ_0Tqdan5QWlfKwdXEugeNY77wDLY