Autor Tema: Juegos con cracks limpios, listado para descargar y se admiten peticiones  (Leído 4831 veces)

Desconectado leniad

• Apple II
  • *
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 10, 2025, 16:34:19 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos con cracks limpios, listado para descargar y se admiten peticiones
« Respuesta #60 en: Septiembre 04, 2026, 19:42:50 pm »
Pues al final, revisando el ZOOL, no me gustaba que preguntara, ha quitado la pregunta de protección, por lo que ahora si es un crack limpio --> https://mega.nz/file/hv5FjJTB#8gwfqEM6YPVzj6QSp-LkQtqepXAIdv1WPioTyEz1F7M Ir al inicio y descargar el crack V2

Y de paso he revisado el ZOOL2 y he quitado la pregunta de la protección --> crack limpio --> https://mega.nz/file/I2gBBTwZ#_DLbZg5WJWLfXoEOAvfracSQIaNOPDM6h_8HM0QQ08Q

Dos más, ahora sí
« Última modificación: Hoy a las 10:14:10 por leniad »

Conectado Neville

• Shodan
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos con cracks limpios, listado para descargar y se admiten peticiones
« Respuesta #61 en: Septiembre 04, 2026, 20:19:07 pm »
Genial. Yo mientras sigo con el testeo del Strike Commander y tengo una partida salvada justo antes del bug de los aviones que se petan solos. Lo adjunto.

Y ahora lo divertido, te explico los pasos aseguir para reproducir el bug.

- Copia el savegame a la carpeta del juego.

- Ve a la pantalla del campamento y allí a las literas. Ahí están las opciones de cargar / salvar partida.

- Ahora ve a la pantalla del avión, saltará una cinemática que te puedes saltar.

- Dentro del avión, dale a A para despegar solo. Una vez en el aire, dale a A otra vez para ir al punto de intercepción.

- Y ahí aparecerán tres enemigos, e inmediatamente petarán solos como por arte de magia.

¡Y recuerda, core=full!

Desconectado leniad

• Apple II
  • *
  • Fecha de registro: Febrero 10, 2025, 16:34:19 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Genial. Yo mientras sigo con el testeo del Strike Commander y tengo una partida salvada justo antes del bug de los aviones que se petan solos. Lo adjunto.

Y ahora lo divertido, te explico los pasos aseguir para reproducir el bug.

- Copia el savegame a la carpeta del juego.

- Ve a la pantalla del campamento y allí a las literas. Ahí están las opciones de cargar / salvar partida.

- Ahora ve a la pantalla del avión, saltará una cinemática que te puedes saltar.

- Dentro del avión, dale a A para despegar solo. Una vez en el aire, dale a A otra vez para ir al punto de intercepción.

- Y ahí aparecerán tres enemigos, e inmediatamente petarán solos como por arte de magia.

¡Y recuerda, core=full!

Gracias Neville, lo reviso!

He vuelto a revisar el Zool, no estaba contento con el crack... Crack V2, respeta más la presentación y no muestra la pantalla con la pregunta de protección, no se salta parte de la presentación -->https://mega.nz/file/Bu5m1ayL#z64Yjsrr896HIUQ_0Tqdan5QWlfKwdXEugeNY77wDLY

Desconectado ntalaec

• Amiga A1000
  • **
  • Fecha de registro: Septiembre 02, 2017, 10:39:23 am
    • Ver Perfil
Neville, he probado el Strike Commander con tu save en DOSBox 0.74-3. Los enemigos los tengo siempre disparándome a mi espalda sin desaparecer. De hecho, han conseguido derribar a mi compañero.
He pensado que podía ser que pulsar A fuera una especie de truco y si la pulsabas muchas veces te desactivan la parte en que el juego sea un reto, pero no veo nada así.

En DOSBox no uso ninguna configuración especial, solo cycles=max. La instalación base del juego la he hecho sin el parámetro -a. Se quejaba que no había espacio pero instaló igualmente. Para la expansión táctical operations sí que he necesitado el parámetro -a. Sin el parámetro me echa de la instalación.

He usado los disquetes de instalación de aquí (archivos IMA):
https://archive.org/download/total_dos_collection/TDC/Games/Images/Floppy/1993/

Crackeando como decía leniad:
StrikeCommander original, buscar en MKGAME.EXE --> 7E FA 50 9A 6B 01 83 0C 59 59 0A C0 74 65 1E B8 y cambiar 74 65 por 90 90
StrikeCommander Tactical Operations, buscar en MKGAME.EXE --> 59 59 0a c0 74 65 1e b8 00 0e y cambiar 74 65 por 90 90

El orden de instalación ha sido: juego original, speech pack y tactical operations.

Conectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil

He pensado que podía ser que pulsar A fuera una especie de truco y si la pulsabas muchas veces te desactivan la parte en que el juego sea un reto, pero no veo nada así.

No, A sirve para saltarse algunas partes del juego. Despega y aterriza automáticamente y también te lleva de un punto de la misión al siguiente.

Yo usé las imágenes de disquete de old-games.ru, tal vez sean una versión distinta.

La configuración de DOSBox no creo que sea, los cambios que puse son core=full, cycles=40000 y desactivé memoria alta, XMS y EMS.

O tal vez el bug se produzca tenga algún efecto acumulativo y aparezca tras jugar varias misiones.

Te propongo una cosa, vamos a intercambiar instalaciones a ver. Ahí va la mía. Trae solamente el crack que pusiste para la instalación, no hay más modificaciones.

Código: [Seleccionar]
https://1cloudfile.com/4dR2e
Y si lo que pasa es que que el bug tarda en aparecer, tendré que sacar un estado con DOSBox-X. Me resistía a ello porque la última versión no para de pedirme que monte una carpeta al arrancar, es un suplicio.

EDITO: Pues probado con DOSBox-X y todo por defecto excepto core=full, me vuelve a aparecer el bug. Al principio de la misión aparecen varios Mig-21 (los puedes ver con F6) y varios son derribados por arte de magia. Sé que no soy yo porque ni he disparado ni salta la "victim view", ni mi compañero porque no suelta su frase fardando del derribo.
« Última modificación: Hoy a las 13:13:28 por Neville »

Desconectado ntalaec

• Amiga A1000
  • **
  • Fecha de registro: Septiembre 02, 2017, 10:39:23 am
    • Ver Perfil
Probada tu versión y tras unos minutos no veo problemas.

Conectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
Pues probado con DOSBox-X y todo por defecto excepto core=full, me vuelve a aparecer el bug. Al principio de la misión aparecen varios Mig-21 (los puedes ver con F6) y varios son derribados por arte de magia a los pocos segundos. Sé que no soy yo porque ni he disparado ni salta la "victim view", ni mi compañero porque no suelta su frase programada fardando del derribo.

Conectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
Creo que he dado con la tecla... y os vais a reír.

Resulta que aunque me he terminado el juego varias veces siempre juego en modo de dificultad rookie. Se accede a los modos de dificultad mediante CTRL+O durante el juego, por cierto.

Pues volviendo a probar la partida guardada, me he dicho, ¿y si lo de los aviones que se petan solos es una cosa de la dificultad? Así que he probado la partida varias veces, cambiando la dificultad de rookie a ace varias veces.

¿Resultado? Pues que en modo rookie los MiG-21 petan solos, como si hubieran sufrido un fallo mecánico o hubieran chocado entre ellos xD

Y en modo ace, todas y cada una de las veces los cazas enemigos me han dado para el pelo.

Si lo que pienso es verdad, tiene que ser el modo de controlar la dificultad más retarded de todos los tiempos. ¿Metemos menos enemigos? Quiá, los mismos pero que no sepan ni volar.

En la versión CD-ROM esto no pasa, además, lo que explicaría mi confusión. Y es que esa es la versión que jugué y me terminé en su día.