Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Si es cierto que comento que lo tenia y que no sabia si subirlo pero tambien hay un comentario que comenta que ocupa unos 100MB y eso es un gran inconveniente a la hora de subir un juego, almenos a mi me es muy molesto cuando tengo que descargarme un juego en 20 partes es bastante aparatoso y siempre hay que mirar hacia algo mas practico, en cualquier caso si esa es la unica manera de tener el juego en la pagina no me importaria tener que recurrir a eso.
Cita de: j_ghost350Si, yo pienso igual, pero no nos podemos dejar llevar asi como asi por lo que pensemos, yo diria que busquemos un poco mas, tal ves crear un grupo o algo ("abandonfinders" :D ), y buscar toda la informacion que podamos encontrar sobre el juego, y si vemos que no se encuentra ningun lugar donde comprarlo, podriamos catalogarlo como abandon.No estoy del todo de acuerdo, porque si un juego se sigue vendiendo en Botswana por ej ¿dejaria de ser abandon?
Si, yo pienso igual, pero no nos podemos dejar llevar asi como asi por lo que pensemos, yo diria que busquemos un poco mas, tal ves crear un grupo o algo ("abandonfinders" :D ), y buscar toda la informacion que podamos encontrar sobre el juego, y si vemos que no se encuentra ningun lugar donde comprarlo, podriamos catalogarlo como abandon.
Somos 3 hasta el momento, nesesitamos 5 minimo, Ale, por que no te unis? 8)