Autor Tema: Busco....  (Leído 3970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SSorcerer

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2004, 14:55:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Busco....
« en: Junio 22, 2004, 18:58:57 pm »
No sabia si poner este post aquí o en ¿Cuál era el nombre del juego? Ahora entendereis porque.

Estoy buscando un juego que tuve en disco 5½ o era 5¼, no recuerdo como se llamaban exactamente pero para que nos entendamos eran esos discos (o disquetes) grandes y flexibles. He dicho que tuve este juego pero en realidad aun lo tengo pero no dispongo de la unidad lectora adecuada. En la etiqueta del disquete pone en letras rojas “Opera plus” y debajo en pequeño y en letras negras pone “Pack Super Sports”. No se si es el primero el nombre o si es el segundo. Era un pack que reunia 5 juegos diferentes: uno de futbol, uno de basquet, uno de fronton, uno de motociclismo (que si mal no recuerdo tenia el nombre de “Angel Nieto”) y uno de boxeo. El juego constaba de 6 disquetes: uno era un disquete “maestro” (por decirlo de alguna manera) que introducias al principio. En este disquete te hacian elegir uno de los cinco juegos y una vez habias seleccionado el que querias te pedian el disco correspondiente.



Un ejemplo para que quede completamente claro, que me parece que me estoy liando: Si querias jugar al de motos te pedían el disco numero 5; una vez introducido el disco te pedian una contraseña y a Jugar!!!!!



Espero que a alguien le suene este juego y que me sepa decir donde puedo encontrarlo.



Muchas Gracias


The game is on
And you have gone
Gone to a world on its display
And the game is fun
But when it has won
All you ever hear is what it says

Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
Busco....
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2004, 04:56:27 am »
posiblemente el pack no lo encuentres (o quiza si) pero los juegos uno a uno seguro q estan en alguna parte.

no recuerdas los nombres del resto de juegos???  pues seguro q alguien se acuerda o esta la info en alguna parte,enterate de los q habia y a buscar.



Desconectado SSorcerer

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2004, 14:55:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Busco....
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2004, 17:43:57 pm »
Pues no, no recuerdo el nombre de los juegos. No esoy seguro si el juego de motos se llamaba realmente Angel Nieto Pole 500 o algo así.

En HOTU he descubierto que Opera Soft era una compañia española que surgio a mediados de los 80 y desaparecio a principios de los 90. Tienen algun juego de esta compañia pero no son a los que me refiero....



..... la busqueda continua ....


The game is on
And you have gone
Gone to a world on its display
And the game is fun
But when it has won
All you ever hear is what it says

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Busco....
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2004, 17:50:23 pm »
si la memoria no me falla....



motos: angel nieto pole 500

fronton: jai alai

futbol: mundial de futbol

basket: golden basket

boxeo: no lo se  :?


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado SSorcerer

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2004, 14:55:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Busco....
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2004, 18:06:50 pm »
Si los encontre!!!!!!!! :D  :D  :D  Poco despues de poner el segundo post y antes de que Elessar pusiese el suyo encontre en www.computeremuzone.com diferentes juegos de opera. He comenzado a buscar a ver si me sonaban pero con los nombres que me has pasado  me ha sido facil.



Muchas Gracias



PD: el de boxeol se llama Poli Diaz Boxeo (o Boxing Simulation)


The game is on
And you have gone
Gone to a world on its display
And the game is fun
But when it has won
All you ever hear is what it says

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Busco....
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2004, 00:07:10 am »
Cita de: Elessar
si la memoria no me falla....



motos: angel nieto pole 500

fronton: jai alai

futbol: mundial de futbol 

basket: golden basket

boxeo: no lo se  :?





Que memoria!!1


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)