Autor Tema: OJO VIRUS  (Leído 2849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atindana150378

  • Calculadora
  • Mensajes: 15
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Agosto 17, 2004, 01:09:13 am
    • Ver Perfil
OJO VIRUS
« en: Octubre 12, 2004, 21:32:05 pm »
escribo este mensaje porque no se porque extraña razon dos veces que he querido entrar en la pagina "Mundo Aventura" voy a tener a otra pagina que no es esa y encima el antivirus me canta que tengo un virus (Trj/krepper.E), no se si tendra que ver con la pagina o que pero la verdad es que me tiene algo mosqueada, lo pongo en conocimiento de todos para ver si a otros les pasa o solo a mi.

espero que sirva de ayuda si es que hay algun fallo y me gustaria si saben cual es el problema si no es mucha molestia.

espero que alguien tenga a bien responderme y les doy las gracias de antemano.



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
OJO VIRUS
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2004, 13:04:04 pm »
De la pagina no es. He entrado, de milagro pq estoy cono problemas desde hace 4 dias en la ADSL debido al cambio de velocidades, y no me redirige ni nada. Creo que tienes lo que se llama un Hijack en el IE, es una especie de spyware que cambia algunas cosas del navegador y puede pasar por un troyano.

Estas cosas son muy molestas pq cada dos por tres te manda a paginas de dudoso contenido. Prueba a limpiarlo con el antivirus, si asi no lo consigues arreglar dimelo por el msn que te paso un par de utilidades para ver si se arregla.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

rhaul

  • Visitante
OJO VIRUS
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2004, 15:07:23 pm »
jajajjjajajaj eso eso a mi tambien damelo que te paso un par de cosas  :D



por cierto si ves algo parecido a esto en otra web contacta con el webmaster antes de publicarlo en un foro donde le pueda perjudicar