Autor Tema: Mad TV 2 (Traducción) [Abandonada]  (Leído 32675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Re:Mad TV 2 (Traducción) [Abandonada]
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2005, 01:09:11 am »
Lo prometido es deuda, así que aquí teneis el teaser de mi traducción del MadTV 2. Disfrutadlo ;)!







No lo he probado en MS-DOS, pero en ocasiones suceden cosas raras en windows, como fallos graficos o texto que se mezcla por las buenas (no es culpa de la traduccion, tambien ocurre con la versión original). Me ha parecido ver alguna actualizacion por el emule que quizás podria arreglarlo, pero no la he descargado (aún).



Haz click aquí para descargar la traducción.



Recordad que esto es solo una muestra, ya se que hay algunos errores de traducción o incluso alguna falta ortografica pululando por ahí.



Y ya que estamos, aprovecho para hacer un avance de otro de mis (muchos) proyectos... Supongo que ya conocereis el juego, sino no sabeis lo que os estais perdiendo ;)






« Última modificación: Mayo 29, 2009, 19:32:24 pm por Johan »

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re:Mad TV 2 (Traducción) [Abandonada]
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2005, 01:47:06 am »
Lo conozco, lo conozco. Podria ser el primer trabajo del Abandonsocios Translators Team (nombre puesto por Rafe, que conste)?


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

rhaul

  • Visitante
Re:Mad TV 2 (Traducción) [Abandonada]
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2005, 03:39:43 am »
donde esta la actualizacion?



sos grande johan

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Re:Mad TV 2 (Traducción) [Abandonada]
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2005, 12:41:31 pm »
ed2k Madtv2%20145Patch.zip (638.51 KiB)

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Re:Mad TV 2 (Traducción) [Abandonada]
« Respuesta #19 en: Marzo 23, 2005, 12:48:29 pm »
Entonces tomará forma definitiva lo ATT?? No os sonará por casualidad a compañia telefónica??

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Re:Mad TV 2 (Traducción) [Abandonada]
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2005, 13:07:22 pm »
A mi no me preguntes, yo no se nada de eso O_o

rhaul

  • Visitante
Re:Mad TV 2 (Traducción) [Abandonada]
« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2005, 16:11:34 pm »
mas que una actualizacion version en iso, tambien me la estoy bajando

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Mad TV 2 (Traducción) [Abandonada]
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2005, 20:57:11 pm »
Blackthorne..... tengo un amigo que se va a poner MUY feliz :) es fanatico de juego


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

rhaul

  • Visitante
Re:Mad TV 2 (Traducción) [Abandonada]
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2005, 07:24:55 am »
bueno, repesco este tema sobretodo para poder organizarme con johan para la busqueda incansable de Rhaul y Johan en busca del Abandoware perdido (Madtv 2 Iso).



he puesto estrategicamente 2 post;



1º en el famoso remake aleman del madtv qeu alli de fijo qeu alguien lo tiene, pero como es evidente escrito en castellano con lo que las respuestas las voy a traducir al google ahora mismo, lo que pido es que alguien traduzca mi pedazo de castellano al ingles para que estos pichas frias lo entiendan



http://www.gamezworld.de/phpforum/index.ph...?showtopic=4836



2º en spanishare, la comunidad o de las comunidades mas grandotas hispanas, a ver si alguno la tiene por un casual



http://www.spanishare.com/modules.php?op=m...read&tid=182073





si alguien tiene la iso(que va ser qeu no), o quiera ayudar en nuestra investigacion por favor qeu postee aqui y se ponga manos a la obra por que entre el oeoey ese y la iso me estoy volviendo loco (y no de amor)

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Re:Mad TV 2 (Traducción) [Abandonada]
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2005, 14:48:35 pm »
Tu mensaje en inglés mas o menos seria este:

Citar
I have a friend who is translating the game MadTV 2 into spanish, though it's a bit difficult since he doesn't know nothing of german, but he has been doing fine with the help of some translation programs.



I'm posting this because we have found the ripped version of the game everywhere, but we are interested in getting an ISO image of the full CD. We would be very grateful if someone from this forum has a copy of the full game and is kind enough to share it with us via BitTorrent (if possible), so we could fully enjoy this great game.



If you want to get in contact with me, my e-mail is: rhaul666@hotmail.com



Thank you everyone, and keep up the good work in this great remake.

Cheers.

Sobre lo que te han respondido:

Gomez pregunta si alguien sabe hablar español.

Todbringer dice que el no sabe mucho español, pero que ha entendido de tu mensaje que quizás tienes una version en español de MadTV2 y que, por lo tanto, tambien tienes la version en aleman. Pero que aun así estás pidiendo la versión completa (ISO).





Yo he dejado un mensaje en el foro del tracker al cual pertenece el torrent que descargué y otro en el foro de HOTU por si alguien podria ayudarnos.

En el foro del tracker no he recibido respuesta, y en HOTU no saben de nadie que tenga el juego completo :(

rhaul

  • Visitante
Re:Mad TV 2 (Traducción) [Abandonada]
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2005, 17:25:39 pm »
yo estoy flipando, lo mas normal es qeu algun alemanuco lo tenga, y no hay mejor sitio que donde el remake, a ver si tenemos suerte joder aunqeu una cosa si te digo johan, tarde o temprano (seguro qeu tarde) este juego caerá en nuestras mano y pongo a dios por testiculo (derecho) que ese juego se va atraducir en la iso

Desconectado silviofarina

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Abril 25, 2005, 17:50:53 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mad TV 2 (Traducción) [Abandonada]
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2005, 22:33:23 pm »
Buenas me presento soy Silvio desde argentina les escribo y comparto el mismo sentimiento que ustedes por el mejor juego de la historia el MadTV, vi que estan buscando alguna version en español del MadTV 2 yo tambien pero si les sirve de algo mi vieja es alemana y como vi que estan haciendo una traduccion cuenten conmigo, por otro lado ya me estan traduciendo los nombres de las peliculas asi que cuando tenga unas cuantas se las paso.

Una cosa grosa que consegui es hacer contacto con uno de los programadores del juego y me prometió una version en ingles que no es lo mismo que en Español pero contra el Aleman prefiero cualquier cosa.

Bueno me uno al sentimiento y sigo la busqueda de la version en español ya trate mandandole mails a greenwood a sunsoft hasta a mi abuela le mande y parece no existir.

Desconectado chrale_90

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 19:04:10 pm
    • MSN Messenger - chrale_90@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - chrale_90@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://chralereloaded.blogspot.com
    • Email
Re:Mad TV 2 (Traducción) [Abandonada]
« Respuesta #27 en: Mayo 02, 2005, 04:52:00 am »
Primero, los felicito por haberse traducido la secuela del mejor juego del siglo (algo exagerado no??, bueno, digamos, el juego mas original del mundo). Lo que quiero saber es cuanto pesa el juego(la 2)?? y saber porque no lo puedo descargar de la seccion Downloads???



Desde ya muchas gracias
Haz lo que tu quieras, siempre y cuando no dañe a nadie, ni siquiera a ti mismo.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re:Mad TV 2 (Traducción) [Abandonada]
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2005, 15:25:19 pm »
Lo que hay en la seccion Downloads solo es el parche para aplicar la traduccion, no el juego completo. Tu problema sera que al intentar bajarlo te sale una pagina que pone "Error 503 blablablabla", simplemente vuelve atras y reintentalo, que bajar baja.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

rhaul

  • Visitante
Re:Mad TV 2 (Traducción) [Abandonada]
« Respuesta #29 en: Mayo 02, 2005, 15:32:38 pm »
Citar
Una cosa grosa que consegui es hacer contacto con uno de los programadores del juego y me prometió una version en ingles que no es lo mismo que en Español pero contra el Aleman prefiero cualquier cosa.

Bueno me uno al sentimiento y sigo la busqueda de la version en español ya trate mandandole mails a greenwood a sunsoft hasta a mi abuela le mande y parece no existir.



no estamos en la busqueda de una version en español, estamos en la busqueda de la version completa del juego



me ha llamdo mucho la atencion eso del programador y la version en ingles, eso es lo que necesitariamos, la version en ingles y la completa.... pudes conseguirlas?