Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Magnífica entrada davidj, bienvenido al club de los Guardianes de las Aventuras :iconbyend6:
aviso que el parche funciona perfectamente con la versión inglés ahora cuando terminé de bajar esta avisosi anda en la versión que hay acá que segun dice tiene las voces en ingles y los textos en español...!
No funciona, en el propio readme se puede leer, en inglés, que no se trata de un patch sin más: es una instalación nueva, e incluso se recomienda desinstalar instalaciones previas. El patch necesita del cd y al tratarse de una versión en español o qué se yo no reconoce algunos archivos. Puedes ignorar los fallos que te lanzan desde el install pero el juego no andará. Así que GG :confused:
http://prdownloads.sourceforge.net/dosbox/DOSBox0.72-win32-installer.exe?download
se ve bueno, hace rato que lo buscaba en español. gracias por el aporte.
yo me lo pase sin guia... no es para tanto.. aunque si me suena que habia algun callejon sin salida, pero muy dificil de quedarse pillado...
Yo me lo pase, pero con la guia al lado desde la 2° mitad del juego...Me encanto, lastima que el Beast Within no lo puedo hacer andar...
Me encanto, lastima que el Beast Within no lo puedo hacer andar...
je. pues adios al carisma entonces