Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
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Pues estaría bien que cireja actualizara la descarga.Esos juegos que fallan en scummVM, deberían fallar en DosBox, no?
Pues la aprovecho para refrescar cómo se hacían los preinstalados para DOSBox y la añado a la cole.Añadida versión configurada con Roland. Se que da un buen rato en negro, cargando bancos de sonido, pero parece que es así la cosa.
Probablemente haya alguna opción de los diálogos que no hayas escogido aún, y cuando lo hagas "desbloqueará" más acciones. No puedo ser más preciso porque hace años que jugué al "Gabriel Knight", y tampoco lo terminé. Pero sí, recuerdo que dependía mucho más de lo habitual de los diálogos, tanto que sonaba una especie de campanilla cada vez que salía una pista importante.Si no temes que te estropee la experiencia, siempre puedes recurrir a una guía.
- Lo digo de memoria: escucha los mensajes y coméntalos con Grace. También recuerdo que había que coger algunos objetos (una lupa y alguna cosa más).Danfielding
Llevo un rato mirando desde la Micromanía n.º 66 de la segunda época, de noviembre de 1993 (en donde anuncian en Gabriel Knight en las primeras páginas, en la sección "SIERRA ENTERTAINMENT" del ECTS) hasta la número 80, la última de esa época ya en 1995, y también he mirado los primeros meses de la tercera época hasta el verano de 1995.
(Por cierto, que esto también explicaría su decisión de analizar el Space Quest V en febrero del 94 en lugar de en marzo del 93, cuando, ahora sí, asumo con casi total seguiridad que salió en España... Seguro que fue la misma distribuidora al ser un juego de Sierra y que la copia les llegó, pero algo tarde. Y sospecho que también pasó con el King's Quest VI, un juego del 92 que analizaron a finales del 94).