Autor Tema: Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica  (Leído 26841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eVilgonzalVo

  • Calculadora
  • Mensajes: 22
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 31, 2018, 03:35:23 am
    • Ver Perfil
Re:Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2018, 03:37:52 am »
Hola. Estoy intentando ejecutar la versión :cd: de este juego en :es: a través de :scummvm: pero no hay manera. ¿Es posible?.

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2018, 16:57:26 pm »
Me imagino que quieres que suene el audio del CD en la versión en :es:

Lo he intentado y me he quedado atascado....

El problema está en el archivo AUTO00.PRC. Si utilizas el de la versión CD inglesa no arranca el juego ya que está en Español y da error, pero si utilizas el AUTO00.PRC de la versión en disketes :disco: español, el juego funciona, pero no reproduce el audio del CD (o los mp3 en ScummVM).

Hexadecimalmente ambos archivos son muy pequeños (unos cuantos bites)..... pero no soy capaz de dar con la solución

¿Alguna idea?



Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2018, 17:46:50 pm »
Los más sencillo es que ejecutes el portable en Dosbox de Cireja que funciona bien



Desconectado eVilgonzalVo

  • Calculadora
  • Mensajes: 22
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 31, 2018, 03:35:23 am
    • Ver Perfil
Re:Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2018, 23:29:30 pm »
Hola. Muchas gracias por responderme tan rápido. Efectivamente me pasa lo que tu dices. He probado de todo y por eso escribí. De momento me voy a quedar con la versión de :disco: y si alguien logra dar con la solución me pasaré ya a la versión de :cd: . De todas formas, tal y como tu dices, siempre puedo usar la versión para :dosbox: de cireja y disfrutar de las diferencias que hay.:)

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2018, 01:05:51 am »
De nada eVilgonzalVo, bienvenido y disfruta de la Web ;)



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica
« Respuesta #20 en: Junio 26, 2020, 16:58:47 pm »
Gracias ! , llevaba tieempo queriendolo jugar con sonido y en español

El manual en la descarga de cireja, si bien es corto te pone en el papel de una manera directa y emocionante, asombra como unas lineas pueden ser mayores que las mejores intros full hd , viva la imaginacion !

Añado un mirror Con Descarga e info x si fuera util, no sabia biem de que trataba el juego aumque me encanta desde siempre

http://legacyofgamer.blogspot.com/2013/10/future-wars.html?m=1

:zip:  https://mega.co.nz/#!ehJF3AAb!K17eb1PmcHR_WOdwss_JaEGW8U4XNJOFVWQpKtcnw8g


COMENTARIOS

En el siglo 43, la Tierra está bajo el ataque de una raza alienígena. El planeta está bien protegido gracias a una formidable defensa IDE que los alienígenas no pueden penetrar... hasta que idearon un plan... sabotear las defensas ANTES de que fueran construidas mediante un viaje en el pasado, ¡para instalar bombas de acción retardada en lugares estratégicos!
Tu aventura comienza en el presente, el día en que inocentemente intentas evitar a tu jefe y tropiezas con un pasaje secreto que te transporta al pasado, donde comienza la búsqueda que te llevará a la Edad Media, la Prehistoria y un futuro lejano.

Una aventura gráfica delirante y divertida que vale la pena jugarla, tiene valor no solo por ser un clásico, que lo es, sino también, por que el mismisimo creador de Another World fue parte de su desarrollo.
« Última modificación: Junio 26, 2020, 17:16:06 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado dominikabra

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 22, 2015, 09:53:59 am
    • Ver Perfil
Re:Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2020, 20:25:29 pm »
¡Buenas!

Antes de nada, agradecer por mil los recursos disponibles aquí, es un currazo inmenso y vengo consultando la web para encontrar aquellas cosas "raras" desde hace tiempo.

Estoy buscando como loco la ISO del Future Wars en inglés original (sin la traducción), ¿por casualidad no estará disponible en algún disco duro perdido? Sólo he encontrado ésta con la traducción ya aplicada y me gustaría tener ambas (inglés y español).

Aunque fuese el .EXE original de la versión CD en inglés ya serviría, pues los archivos de la versión diskettes sirven para traducir la de CD.

¡Gracias!
« Última modificación: Agosto 23, 2020, 20:53:01 pm por dominikabra »



Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2020, 21:03:36 pm »
La imagen de CD incluida en el preinstalado de cireja es la original en inglés, la traducción se aplica sobre la instalación en el disco duro.



Desconectado dominikabra

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 22, 2015, 09:53:59 am
    • Ver Perfil
Re:Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2020, 21:26:58 pm »
La madre que me parió... Tienes toda la razón. No sé que demonios he hecho antes, pero está claro que me he liado. Pues si no posteo y me sacas de mi error, aquí sigo dando vueltas como un tonto. ¡Gracias!



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2021, 13:25:27 pm »
Subo la versión de 2 Disquetes de 3.5" de Future Wars en castellano en su versión original. Tiene protección anticopia, por lo que precisa de la hoja de colores.

 



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2021, 13:42:07 pm »
Gracias :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica
« Respuesta #26 en: Junio 26, 2022, 22:16:14 pm »
:dosbox: Future Wars - Time Travellers - DOSBox Disquetes.7z (2,75 MB) -- (Con y sin protección)

Con nuevo crack más eficiente para la versión disquetes, proporcionado por urbi_zg. Gracias a urbi_zg de parte de todos.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica
« Respuesta #27 en: Julio 19, 2022, 20:47:36 pm »
:dosbox: Future Wars - Time Travellers - DOSBox Disquetes.7z (2,75 MB) -- (Con y sin protección)

Nueva revisión del crack para la versión disquetes por parte de urbi_zg. Me comenta que lo ha depurado un poco más para ser más eficiente y esas cosas que les gusta a los programadores dejar mejor que mejor.

Gracias a urbi_zg de parte de todos.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado gonzalo.gomila

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 178
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 16, 2007, 06:14:17 am
    • Ver Perfil
Re: Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica
« Respuesta #28 en: Enero 02, 2023, 02:21:28 am »
Buenas.... la imagen de copy protection es incorrecta para la version PC Dos, la version que tienen es para Amiga... en todas las paginas en que busque estan mal y no pude encontrar la imagen verdadera para la version DOS... lo que pude encontrar que me ayudo mas (quizas pura suerte) para poder jugarlo en Scummvm (que pide la contraseña) fue el cover original de la version DOS española que se encuentra en mobygames.... disculpen que no sepa como subir imagenes si no lo posteaba aca, de todas formas dejo el link

https://www.mobygames.com/game/future-wars-adventures-in-time/cover-art/gameCoverId,443539/



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica
« Respuesta #29 en: Enero 02, 2023, 10:44:04 am »
Pero el manual es tanto para PC como Amiga y Atari ST. Y la imagen de la última página es impecable. Muchísimo más ampliada y nítida que esa portada de Moby.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki