Autor Tema: The X-Files: El Juego - Aventura gráfica  (Leído 58662 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BROLY5783

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 27, 2016, 02:18:38 am
    • Ver Perfil
Re:The X-Files: El Juego - Aventura gráfica
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2016, 22:30:52 pm »
Buenas señores, solo quería comunicaros que ya encontré el fallo del porque no me funcionaba el juego de Expediente X. Y era debido por usar un viejo Quick Time.
Me he puesto a usar el Quick Time 7 con el juego, y funciona bien. Eso si, use la siguiente configuración en el Quick Time 7:
Abrimos el programa, nos dirigimos a "Editar", seleccionamos "Preferencias" y después "Preferencias de QuickTime". Seleccionamos la pestaña “Audio”, y nos aseguramos que las siguientes opciones estén de esta forma: “Latencia del dispositivo de salida de audio: 33.0000”, que “Reproducir audio con” este señalado “Direct Sound”, y  que las salidas de  audio estén de esta manera “Velocidad: 48kHz”, “Tamaño: 16 bits” y “Canales: Estéreo (I D)”. Nos vamos a la pestaña “Avanzado”, y señalamos en “Video” la opción “Modalidad segura (solo GDI)”. Damos al botón de “Aceptar”, para que se aplique los cambios.
Instalamos al completo el juego y rechazamos el instalar el Quick Time y DirectX, que ofrece el juego para instalar. Y a jugar.
Que sepáis, que el juego lo use bajo el sistema operativo Windows 7. Por lo que desconozco si funcionara en otros sistemas operativos posteriores. La nueva configuración, la he colocado en la pagina de Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/The_X-Files:_The_Game , para el uso disfrute de futuros usuarios.

Hay una que me gustaría añadir, y es sobre unos bugs:
He encontrado fallos en el juego, que no afectan al desarrollo del juego, es decir, que aunque los encuentres, puedes proseguir con la aventura, como si nada.
Me ha sucedido, que no salta la primera secuencia inicial que se reproduce de manera automática cuando vas a visitar la primera vez al hombre de raza negra que trabaja en el CSI. Sucede que ves al tío sentado y de repente lo vez de pie, y es como si el juego hubiese dado la secuencia como reproducida. También me ha sucedido, que la secuencia empiece a reproducirse, pero esta a mitad se para y se da como reproducida. O que la secuencia pueda llegar a reproducirse. Y no se trata, de un problema del archivo de video, ya que como dije, se me ha llegado a reproducir bien, y además, he visto en la carpeta de archivos, que el video se reproducen bien. Por lo que creo, que pueda ser un fallo del Quick Time.
Hay otra secuencia que falla, y es cuando entregas la primera bala al negro del CSI, esta se da como reproducida, pero no la llegas a ver. Y también puede suceder, que se reproduzca con normalidad, dependiendo del momento que le entregues la prueba.
Después el ultimo bug que encontré, fue el que se activa, cuando sales del puerto donde se haya el gran barco Tarakan. Pero este bug, solo sucede, si visitas ese puerto de noche e intentas salir, entonces el juego se traba. Pero como no hay necesidad en ningún momento de visitar ese puerto por la noche, es completamente evitable ese bug.
En definitiva, el juego funciona perfectamente bien, si obviamos los fallos de reproducción de esas dos secuencias del CSI. Además, son fallos, que no afectan a que el juego siga funcionando.
En fin, espero que la información os ayude. Adiós.

P.D> Muchas gracias al que compartió el juego de Expediente X.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:The X-Files: El Juego - Aventura gráfica
« Respuesta #31 en: Febrero 27, 2016, 19:18:28 pm »
Gracias por las correcciones-bugs :)



Desconectado BROLY5783

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 27, 2016, 02:18:38 am
    • Ver Perfil
Re:The X-Files: El Juego - Aventura gráfica
« Respuesta #32 en: Marzo 10, 2016, 00:31:12 am »
Si alguien le interesa, que sepáis, que podéis encontrar en esta web http://www.oldpcgaming.net/strategy-guides/ la guía oficial en ingles del videojuego.
Buscad en la lista "The X-Files Strategy Guide" y descargarla. La guía lo tiene todo.
Que disfrutéis.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The X-Files: El Juego - Aventura gráfica
« Respuesta #33 en: Marzo 10, 2016, 14:45:16 pm »
Pues gracias por la guía!!


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado BROLY5783

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 27, 2016, 02:18:38 am
    • Ver Perfil
Re:The X-Files: El Juego - Aventura gráfica
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2016, 15:18:56 pm »
Pues gracias por la guía!!
No hay de que. Es lo mínimo que podía hacer, después de que el foro me ayudase en parte a ejecutar este clásico. Que lo disfrutes.

Desconectado Inmune

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 11, 2015, 20:17:06 pm
    • Ver Perfil
The X Files (PAL ESPAÑA) (PlayStation)
« Respuesta #35 en: Julio 10, 2016, 16:47:25 pm »
Se que la política de la web es juegos de PC, pero agradecería que me permitieran esta subida, estuve años buscando la versión de PlayStation con voces en Castellano y fue imposible, la de PC es mas facil de encontrar. En un videoclub he encontrado esta pequeña joya completamente nuevo, me gustaría compartirlo si me permiten los administradores, para que el resto de usuarios pueden difundirlo, es un juego muy muy difícil de descargar PAL España con voces en Castellano en versión de consola.

Espero la respuesta de algun administrador o moderador.

« Última modificación: Julio 10, 2016, 16:49:05 pm por Inmune »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The X-Files: El Juego - Aventura gráfica
« Respuesta #36 en: Julio 10, 2016, 16:59:39 pm »
Juegos de consolas no, por favor.
Combino con el hilo que ya hay del juego.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Inmune

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 11, 2015, 20:17:06 pm
    • Ver Perfil
Re:The X-Files: El Juego - Aventura gráfica
« Respuesta #37 en: Julio 10, 2016, 17:30:24 pm »
De acuerdo, quien quiera los enlaces que me los pida, solo intentaba ayudar.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The X-Files: El Juego - Aventura gráfica
« Respuesta #38 en: Julio 10, 2016, 17:58:26 pm »
- A mi sí me interesaría. Que yo sepa, la versión Dvd de Pc no salió traducida, así que, tal vez, haciendo apaños entre estas versiones podamos conseguir una en Dvd traducida (lo dudo, pero por probar...).

Danfielding
« Última modificación: Julio 10, 2017, 20:00:51 pm por danfielding »



Desconectado Inmune

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 11, 2015, 20:17:06 pm
    • Ver Perfil
Re:The X-Files: El Juego - Aventura gráfica
« Respuesta #39 en: Julio 10, 2016, 22:40:31 pm »
- A mi si me interesaría. Que yo sepa, la versión Dvd de Pc no salió traducida, así que, tal vez, haciendo apaños entre estas versiones podamos conseguir una en Dvd traducida (lo dudo, pero por probar...).

Danfielding

Hola, la versión de PC también esta traducida y doblada al Castellano al igual que la de PlayStation.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The X-Files: El Juego - Aventura gráfica
« Respuesta #40 en: Julio 11, 2016, 01:23:03 am »
- La de Dvd? No lo sabía, yo es que lo tengo original en Dvd y esta en inglés solamente :-[.

Danfielding



Desconectado ivanlakersss666

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 255
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 11, 2017, 15:59:19 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The X-Files: El Juego - Aventura gráfica
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2017, 18:21:38 pm »
Cireja hay manera de ejecutar el juego sin tener que ir cambiando los discos 1 a 1,con el método que lo hace automatico por dosbox.Saludos



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The X-Files: El Juego - Aventura gráfica
« Respuesta #42 en: Julio 10, 2017, 18:40:08 pm »
No
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:The X-Files: El Juego - Aventura gráfica
« Respuesta #43 en: Julio 10, 2017, 20:29:59 pm »
Cireja hay manera de ejecutar el juego sin tener que ir cambiando los discos 1 a 1,con el método que lo hace automatico por dosbox.Saludos

No

Pues no estoy de acuerdo, si no me he perdido hablais del juego Expediente X para windows de 7 cds, si es asi instalalo, ponle el crack (si lo necesita, que puede que no) y copia el contenido de los otros cds en el dir de instalacion, listo, se acabo ir cambiando de cd, yo tengo un repack y no ando cambiandole el cd, si me he perdido algo sorry por el post.


Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The X-Files: El Juego - Aventura gráfica
« Respuesta #44 en: Julio 10, 2017, 22:19:49 pm »
Yo he respondido a lo que el preguntaba, si se podía en DOSBox, y la respuesta entonces es que no.

;)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki