Autor Tema: Ace Ventura: Detective de Mascotas - Aventura gráfica  (Leído 67133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergispoon

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Julio 20, 2012, 11:00:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ace Ventura: Detective de Mascotas - Aventura gráfica
« Respuesta #30 en: Julio 20, 2012, 12:05:05 pm »
Genial!!! porque no encuentro un w95 para meter al virtual pc xDDDD gracias

Desconectado buddy

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Octubre 30, 2012, 07:12:26 am
  • MonkeyIsland y las aventuras graficas 1sentimiento
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ace Ventura: Detective de Mascotas - Aventura gráfica
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2012, 22:02:59 pm »
CIREJA simplemente IMPRESIONANTEEEEEE el laburo que te mandaste creando un portable de ACEVENTURA DE WIN 95, hace tiempo queria jugar al ace en window vista y no podia porque requeria 16bit y los emuladores scummv y dosbox no servian, es la primera vez que veo un juego que arranque un win95simulado para que ande=ESPECTACULAR. Ahora se me habia ocurrido utilizar los archivos que pusiste para probar otros juegos que no me andan por la misma razon por ejemplo FULLMONKEY pero al leer unos cometarios veo que esto es casi imposible y lo de crear un window 95 simulado con virtualpc creo que mencionaron por ahora no me animo ya que tengo un conocimiento basico de pc. Pero la verdad es que tu portable es una maravilla, ojala se pudiera hacer algo parecido en otros juegos como FULLMONKEY entre otros o que alguien algun dia cree un emulador y lo venda jaja. Bue impresionante.

Desconectado Buca

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Febrero 21, 2013, 18:43:53 pm
    • Ver Perfil
Re:Ace Ventura: Detective de Mascotas - Aventura gráfica
« Respuesta #32 en: Febrero 21, 2013, 18:49:07 pm »
yo utilize la descarga alternativa.. lo descargue en dos documentos. al descomprimirlos que debo hacer despues?

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Ace Ventura: Detective de Mascotas - Aventura gráfica
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2013, 20:46:03 pm »
yo utilize la descarga alternativa.. lo descargue en dos documentos. al descomprimirlos que debo hacer despues?

Supongo que tendrás que descomprimir. Pincha con el derecho y dale a descomprimir. Se descomprimirán automáticamente los dos archivos, dando origen a la imagen del CD.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado sweetylu25

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 13, 2013, 18:44:56 pm
    • Ver Perfil
Re:Ace Ventura: Detective de Mascotas - Aventura gráfica
« Respuesta #34 en: Septiembre 13, 2013, 20:48:45 pm »
Cireja... Por favor puedes resubir el juego portable 95 a otra plataforma que no sea emule???... Es que quiero el juego realmente para mostrarselo a mi hijo, ya que yo lo jugue hace buenos años... Pero no inicia nunca la descarga del mismo... Disculpame porfa

A mi me pasa exactamente lo mismo. No hay otra plataforma, o un archivo de torrent que sea bajable desde Bittorrent o Utorrent? Gracias!

Desconectado mjolnir94

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 06, 2014, 06:44:55 am
    • Ver Perfil
Re:Ace Ventura: Detective de Mascotas - Aventura gráfica
« Respuesta #35 en: Enero 07, 2014, 05:21:22 am »
Hola, soy nuevo en el foro, llevo buscando este juego desde hace muchísimo tiempo, y por desgracia el emule no se utilizarlo, agradecería si alguien pudiera subir el portable de win95 a algún gestor de descargas, como Mega. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado mjolnir94

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 06, 2014, 06:44:55 am
    • Ver Perfil
Re:Ace Ventura: Detective de Mascotas - Aventura gráfica
« Respuesta #37 en: Enero 10, 2014, 02:27:09 am »
Emule configurado y Ace Ventura bajando!! muchas gracias Cireja!!  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Desconectado pokedeoxys

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: uy
  • Fecha de registro: Junio 21, 2014, 17:56:54 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ace Ventura: Detective de Mascotas - Aventura gráfica
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2014, 17:59:47 pm »
Estoy de firefox y éste no entiende el link de el portable, será porque tiene espacios? Necesito el juego, ayuda :'(

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 969
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Re:Ace Ventura: Detective de Mascotas - Aventura gráfica
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2014, 19:26:49 pm »
Para el portable y todos los que tienen la cabeza el burrito necesitas el eMule: como configurarlo.
Si quieres solo el juego, Cait Sith lo tiene puesto en 4share aun activo.


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Ace Ventura: Detective de Mascotas - Aventura gráfica
« Respuesta #40 en: Enero 05, 2016, 02:45:57 am »
Pues resulta que he encontrado una utilidad chulísima para el Win311 que lanza una aplicación, y al cerrarla se cierra también el Win311.
Y estaba yo mirando de hacer lo mismo que con el Urban con el Ace Ventura, y ya me he encontrado con un problema. A ver si a alguien se le ocurre algo.

La utilidad se llama RUNEXIT, y se usa así en el Autoexec:

win /N c:\RunExit\RUNEXIT.EXE C:\Carpeta\Juego.exe [parámetro opcional]

Y resulta que el acceso directo del Ace Ventura es así:
Linea de comando = C:\ACE\ACE.EXE C:\ACE\ACE.BIN
Directorio de trabajo = D:\ACE

Siendo el C:\ACE\ACE.BIN un parámetro que se le pasa el exe de C, pero el directorio de trabajo está en D, por lo que es imposible pasarle todo eso al RUNEXIT. Tampoco hay manera de pasarle al RUNEXIT el acceso directo del juego, ya que está metido dentro del grupo de programas del juego, y en Win311 no hay un archivo tangible para poder usar de cada acceso directo, solo el grupo.

Por esto, se me ha acabado el rollo del truco este. Qué poco me ha durado. Si el acceso directo tiene alguna ruta de este tipo en sus propiedades, entonces no puedo usar el RUNEXIT. Joer, con lo bien que me había quedado en el Urban.

¿Ideas? Quizá haya alguna manera de llamar al acceso directo de dentro del grupo de programas...
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado mac_es

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 21, 2013, 17:15:35 pm
    • Ver Perfil
Re:Ace Ventura: Detective de Mascotas - Aventura gráfica
« Respuesta #41 en: Enero 05, 2016, 09:46:35 am »
Pues resulta que he encontrado una utilidad chulísima para el Win311 que lanza una aplicación, y al cerrarla se cierra también el Win311.
Y estaba yo mirando de hacer lo mismo que con el Urban con el Ace Ventura, y ya me he encontrado con un problema. A ver si a alguien se le ocurre algo.

La utilidad se llama RUNEXIT, y se usa así en el Autoexec:

win /N c:\RunExit\RUNEXIT.EXE C:\Carpeta\Juego.exe [parámetro opcional]

Y resulta que el acceso directo del Ace Ventura es así:
Linea de comando = C:\ACE\ACE.EXE C:\ACE\ACE.BIN
Directorio de trabajo = D:\ACE

Siendo el C:\ACE\ACE.BIN un parámetro que se le pasa el exe de C, pero el directorio de trabajo está en D, por lo que es imposible pasarle todo eso al RUNEXIT. Tampoco hay manera de pasarle al RUNEXIT el acceso directo del juego, ya que está metido dentro del grupo de programas del juego, y en Win311 no hay un archivo tangible para poder usar de cada acceso directo, solo el grupo.

Por esto, se me ha acabado el rollo del truco este. Qué poco me ha durado. Si el acceso directo tiene alguna ruta de este tipo en sus propiedades, entonces no puedo usar el RUNEXIT. Joer, con lo bien que me había quedado en el Urban.

¿Ideas? Quizá haya alguna manera de llamar al acceso directo de dentro del grupo de programas...

Un bat?
Código: [Seleccionar]
d:
cd ACE
C:\ACE\ACE.EXE C:\ACE\ACE.BIN
y que el runexit ejecute el bat? Si no acepta bats abria que hacerlo a traves del equivalente del cmd en win311 (hace muuuuuchos años ya.... del 31) y que ejecute el bat




Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Ace Ventura: Detective de Mascotas - Aventura gráfica
« Respuesta #42 en: Enero 05, 2016, 12:50:01 pm »
Eso no funciona. Si se ponen esas instrucciones directamente en el Autoexec del dosboxconf no hace nada, dice que no encuentra el archivo .bin, y nada. Y si se llama al exe desde un bat como ése, dice que ese programa requiere Windows, es decir, que parece como si lo intentase ejecutar desde el DOS. Eso también lo probé.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ace Ventura: Detective de Mascotas - Aventura gráfica
« Respuesta #43 en: Enero 05, 2016, 13:08:46 pm »
- Ni idea, pero digo cosas por probar.

1- ¿Has probado si el EXE original tiene posibilidad de añadirle modificadores? Me  refiero a poner, por ejemplo, "ACE.EXE -C:\ACE\ACE.BIN", o cosas de esas (no sé si el Runexit te lo permite). Creo que la línea de comando de un acceso directo en realidad lo que hace es eso.

2- Para el directorio. ¿Has probado a ponerlo como 'path' en el mismo Autoexec? Se supone que así debería encontrar el Bin (y cualquier cosa que haya dentro).

Danfielding



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Ace Ventura: Detective de Mascotas - Aventura gráfica
« Respuesta #44 en: Enero 05, 2016, 13:22:12 pm »
No no, te estás liando. Y sí, en el acceso directo ya lleva el parámetro del .bin, y eso sí lo puedo hacer desde donde yo quiera luego, lo que al parecer no se puede es indicarle también el directorio de trabajo, que no es el habitual C, sino D.



Por eso digo que el Eunexit ese sería perfecto si se le pudiese pasar también como parámetro un grupo de programas apuntando a un solo acceso, algo así: runexit.exe grupojuego.grp 0. En fin, esto ya es inventar. El caso es que no existe un archivo lnk como en los Win actuales para poder llamar a cada acceso individualmente.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki