Acabo de descubrir este point-and-click, y me encanta.
¡Gracias por compartirlo!.
El preinstalado de @
Cireja de win3.1 me funciona sin problema, ahora bien, el de Win95 me da varios problemas...
Lo primero es que el script me da este error:
...¸ cireja, Abril 2021
Presione una tecla para continuar . . .
Could not open '\\.\kqemu' - QEMU acceleration layer not activated: 2
...De todas formas QEMU se inicia, y se carga el S.O, pero aquí es donde salta el segundo y mayor problema:

"
Can't open file 'C:\ACE\ACE.BIN'"
No encontré forma de poder jugarlo. Y la ruta es correcta, el archivo existe, pero nada...
Teniendo el preinstalado de Win3.1 pues no me importa mucho, pero igualmente informo de esto por si lo quieren revisar.
¿Es posible que el archivo / la imagen del HDD esté corrupta?.
Me extraña que no haya un fondo de pantalla en el escritorio cuando Cireja dijo que le había quedado muy chulo... y eso me hace pensar que a lo mejor no hay fondo de pantalla por que hay archivos corruptos que no pueden cargar. No sé.
EDITO: he vuelto a ejecutar este preinstalado de Win95 y ahora directamente el S.O virtual no carga, ni BIOS ni nada, se queda una pantalla negra xD.
EDITO 2: Lo he vuelto a descargar. Y me he leído todas las páginas de este hilo por si acaso. Al parecer @Cireja hizo este preinstalado sobre el año 2013 (fecha registrada en la wiki de Ace Ventura) pero se fueron haciendo cambios en el HDD años más tarde. Me he dado cuenta que la versión de QEMU utilizada es del 2008, así que la he reemplazado por la versión más actual del 2026 y - con la ayuda de ChatGPT - actualicé los parámetros del antiguo comando usado de qemu:
qemu-system-i386.exe -m 128 -drive file=c.img,format=raw,if=ide -cdrom ..\CD\ACE.iso -boot d -device sb16 -rtc base=localtime -display sdl,full-screen=onNo tengo ni idea de si los parámetros son correctamente equivalentes a los antiguos, no uso QEMU para nada. En cualquier caso, el S.O. virtual no se me llega a inicializar. Yo creo posible que haya algo corrupto en los archivos, no se si por una degradación "natural", o por algún fallo al actualizar cosas del HDD años más tarde.