Autor Tema: Redneck Rampage  (Leído 39600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado killgamesh

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2006, 20:46:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Redneck Rampage
« en: Mayo 22, 2007, 15:24:52 pm »

Bueno, para comenzar soy un usuario registrado hace ya un par de meses, LeecH-eando archivos de esta web, pero ESO YA SE ACABO!!!, por primera vez voy a subir un juegazo (en mi opinion). Disculpen que no lo suba en un servidor de descarga directa (por ejemplo megaupload o gigasize), pero es que no confio en que el archivo llegará a su destino.

Ok, Aqui va (aparte de otras locuras que he bajado de este sitio):

ed2k RedNeck Rampage (Full CD).iso (216.58 MiB)

Revisión en Meristation

Ok, eso nada mas, si algun mod encuentra que este post es muy vacio, ojala que lo modifiquen para que se vea bonito, una ayuda por favor es la primera vez que hago esto, y quisiera seguir haciendolo, ya que tengo mas de 1000 juegos que no he visto en estas webs abandon.

Gracias y C-YA.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Kendo
Descarga, por Fallout
Descarga, por piporch
Descarga, por Guardiola
« Última modificación: Agosto 13, 2019, 01:30:00 am por Kendo »

Desconectado killgamesh

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2006, 20:46:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Redneck Rampage
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2007, 03:46:54 am »
Ok, y gracias por las indicaciones, es que nunca habia hecho esto, y gracias por no retarme   :lol: como lo hacen en otros foros.



Para el siguiente juego van a ver que va a quedar rete lindo.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Redneck Rampage
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2008, 07:53:52 am »
vale, no soy usuario de emule ni movidas de estas, alguien podria explicarme de que va este post.. o sea, el juego esta subido en alguna parte, o lo que ha puesto es simplemente un enlace a su archivo en su PC... es que no se si ponerlo en la lista o no..

por otra parte yo el juego lo tengo, pero viendo esto como no entiend ode que va no se si subirlo...



pues eso espero respuestas aclaradoras y comentarios varios...

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Redneck Rampage
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2008, 15:48:08 pm »
Tiene expansion y no se Kendo yo creo que le falta chicha al post para ponerlo en la lista
« Última modificación: Enero 26, 2008, 15:48:40 pm por Mgr_balance »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Redneck Rampage
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2008, 18:50:51 pm »
bueno todo lo que tiene descarga va a la lista, lo que quiero saber es si este post es una descarga directa o que carajo es eso con tantas letras...

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Redneck Rampage
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2008, 20:22:37 pm »
Todo lo que empiece por ed2k es un eLink, es decir, enlace de descarga para Emule. Así que pa la lista.

Parece mentira Kendito , unos azotes en el culín :biggrin:



Saludetes
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Redneck Rampage
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2008, 20:28:13 pm »
:sweat: ya imaginaba que era un elink por eso decia que no soy usuario de emule..



bueno de todas formas voy a subirlo a descarga directa en este mismo hilo, que a mi la mula me da por saco.
« Última modificación: Enero 26, 2008, 23:13:16 pm por Kendo »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Redneck Rampage
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2008, 23:31:05 pm »
REDNECK RAMPAGE




Género: Shoot'em Up
Compañía: Xatrix Entertainment/Interplay, 1997
Técnicos: Versión original (CD) formato ISO. Funciona perfecto en WinXP
Idioma: Inglés



Típica explicacion del juego:
Leonard y Bubba son dos hermanos no muy agraciados que harán todo lo posible por rescatar a su cerda premiada, Bessie, y ya de paso, detener una invasión alienígena.
Es un shoot'em up de los de toda la vida, muy original, con armas de lo mas cafre visto y un estilo muy propio.

Descarga directa (MEGA):
Redneck Rampage

« Última modificación: Agosto 13, 2019, 01:29:45 am por Kendo »

Desconectado Gary

  • Calculadora
  • Mensajes: 22
  • Fecha de registro: Febrero 09, 2008, 18:42:51 pm
    • MSN Messenger - arcadescraft@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Redneck Rampage
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2008, 19:15:02 pm »
kendo, gracias por la subida en DD, yo tambien odio la e-mule.

Por cierto:

¿Cómo hago para jugar un juego de PC en formato ISO?

Es que no me suelo bajar juegos, pero éste es uno viejo que lo queria desde hace rato.


Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Redneck Rampage
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2008, 19:54:21 pm »
el formato ISO es una imagen de CD, asi que necesitaras un programa que emule unidades de CD.

Yo uso DAEMON TOOLS. puedes encontrarla facilmente en sourceforge y similares, y es facil de usar. Instalas el daemon, y en la unidad virtual abres el ISO, entonces en "Mi PC" tendras una unidad de CD nueva con la imagen montada, lo ejecutas como si fuera un CD real y palante.

Prueba y si tienes mas problemas me comentas

Desconectado Gary

  • Calculadora
  • Mensajes: 22
  • Fecha de registro: Febrero 09, 2008, 18:42:51 pm
    • MSN Messenger - arcadescraft@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Redneck Rampage
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2008, 16:10:00 pm »
Kendo, acabo de bajar el juego, ¿Me podrias dar una instrucción bien detallada de cómo hacer para que me ande?

Ya me bajé el daemon4120-lite.exe, lo instalé y reinicié la PC como me pidió.

Luego instalé el juego, seleccioné en "Save and Launch Redneck Rampage" y me salió esto:

"[Inactivo E:/INSTALL.PIF]

INSTALL.EXE - Install Stubby Version 1.01 (Apr 03 1997)



Y no entiendo cual es el problema ya que lo volví a instalar varias veces.



¿Hay otro requerimiento que necesito, otro programa o qué?



Helpme! :confused:


Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Redneck Rampage
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2008, 16:24:36 pm »
hmm pues ahora mismo me he dejado el cd en otra ciudad, asi que hasta dentro de 2 semanas no podria comprobarlo por mi mismo, pero es raro.. te propongo varias soluciones tipicas posibles:



1. Ponte VMWare, un emulador de sistemas operativos, con un windows 98 o 95, ya que el juego es de esa epoca, lo instalas en ese windows y tiras a ver.



2. otra solucion mas tonta es que pruebes a ejecutarlo con otro ejecutable (habra por lo menos uno en el cd y uno en los archivos instalados en el disco duro) parece una memez pero a veces funciona ya que podria ser un problema del instalador o del autolaunch.



3. Por último, esto ya por darte mas posibilidades, probaria con dosbox, pero esto si que me parece una tonteria tan grande que no se ni por que la escribo. Claro que a veces la solucion mas chorra es la que funciona sin explicacion aparente.



pues ale, te recomiendo probar las soluciones en orden 2, 1, 3. en dos semanas podre meterle mano al cd original otra vez y mirartelo mejor si no esta solucionado para entonces, mientras ve probando y si quieres me comentas lo que te vaya saliendo.

Funcionar funciona, yo lo probe al subirlo, y por la cantidad de descargas (que por alguna razon nunca coincide con la de agradecimientos) mucha gente lo ha hecho funcionar sin problemas, sino ya habria varios mensajes de socorro, como dijo arrakiscracker uan vez, diciendo "gracias por el juego, peeeero..." :D



PD: no creo que seas tan despistado pero... ¿has montado la imagen en el daemon despues de reiniciar?
« Última modificación: Febrero 10, 2008, 16:27:58 pm por Kendo »

Desconectado Gary

  • Calculadora
  • Mensajes: 22
  • Fecha de registro: Febrero 09, 2008, 18:42:51 pm
    • MSN Messenger - arcadescraft@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Redneck Rampage
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2008, 18:28:07 pm »
Ya probé con todos los ejecutables del juego y da lo mismo: "[Inactivo RR]", "[Inactivo EREGCARDF]", probé con los .com, .exe, .bat.

Y he reiniciado la PC ayer después de instalar el daemon tools, ya que el programa necesariamente me pedia que reinicie la PC para poder usarlo.



Y mis preguntas:

1)- El juego en la "Unidad de CD (E:)" que se creó en mi PC muestra tener apenas 216mbs, pero el .rar de donde venía el iso tenía el doble de tamaño, ¿por qué es tan pesado el ISO si el juego es el doble de pequeño?

2)- ¿Acaso tengo que grabar en un CD el juego para poder jugarlo? (He intentado que ande desde el ISO del juego que tengo en la PC usando el daemon tools lite)

3)- ¿Ese "VMWare" también está en souforge?, ¿Cómo instalo Windows 98 o 95 si tengo el XP? ¿Dónde se queda mi Windows XP si lo desinstalo? ¿Voy a poder volver a instalarlo?

Creo que no me conviene tanto desactualizar mi PC por un juego, ya que no sé si es que ese windows es más vulnerable a virus que el XP y también porque yo no soy el único que usa la PC en mi casa y podrían enojarse conmigo mi gente...

4)- Perdona mi completa ignorancia pero no sé qué es el "dosbox" ¿Es un programa?


Desconectado Gary

  • Calculadora
  • Mensajes: 22
  • Fecha de registro: Febrero 09, 2008, 18:42:51 pm
    • MSN Messenger - arcadescraft@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Redneck Rampage
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2008, 18:32:18 pm »
Ya probé con todos los ejecutables del juego y da lo mismo: "[Inactivo RR]", "[Inactivo EREGCARDF]", probé con los .com, .exe, .bat.

Y he reiniciado la PC ayer después de instalar el daemon tools, ya que el programa necesariamente me pedia que reinicie la PC para poder usarlo.



Y mis preguntas:

1)- El juego en la "Unidad de CD (E:)" que se creó en mi PC muestra tener apenas 216mbs, pero el .rar de donde venía el iso tenía el doble de tamaño, ¿por qué es tan pesado el ISO si el juego es el doble de pequeño?

2)- ¿Acaso tengo que grabar en un CD el juego para poder jugarlo? (He intentado que ande desde el ISO del juego que tengo en la PC usando el daemon tools lite)

3)- ¿Ese "VMWare" también está en souforge?, ¿Cómo instalo Windows 98 o 95 si tengo el XP? ¿Dónde se queda mi Windows XP si lo desinstalo? ¿Voy a poder volver a instalarlo?

Creo que no me conviene tanto desactualizar mi PC por un juego, ya que no sé si es que ese windows es más vulnerable a virus que el XP y también porque yo no soy el único que usa la PC en mi casa y podrían enojarse conmigo mi gente...

4)- Perdona mi completa ignorancia pero no sé qué es el "dosbox" ¿Es un programa?


Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Redneck Rampage
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2008, 18:41:12 pm »
1.-lo del tamaño es normal, no sabria explicartelo pero no creo que sea importante.

2.-Lo de grabar un CD podria funcionar, con algunos juegos sirve, si tienes tiempo y un cd...

3.- VMWare es un emulaor de Sistemas Operativos, o sea que no afecta en nada a tu windows, es como si instalaras otro windows dentro del programa, como un "windows dentro de windows", no tienes de que preocuparte. No desactualiza nada ya que no toca tu winXP.

4.- DOSBox es otro emulador de SO, en concreto de DOS, herramienta fundamental del abandonware para hacer funcionar los juegos mas viejos en tu winXP  ;)



pues eso, prueba a grabar el juego en cd (no grabes el ISO directamente eh, grabalo como CD - igual es un apunte tonto pero despues de que me preguntes que es dosbox... pues por si acaso te lo digo. tu pregunta todo lo que quieras que aqui ninguno sabemos nada hasta que nos lo explican). lo que te dije, no tengo el juego ahora, pero lo tendre de nuevo en 2 semanas