Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Eso es lo normal por los foros, todo el mundo descarga y nadie agradece (o pocos lo hacen). Si tuviera que pedir agradecimientos a todos los que han descargado el Silent Hill que subí aquí.... 3500 descargas y nadie agradece
¿¿Subiste el Silent Hill?? ¿¿Me pasas el link?? :biggrin: Tu comentario por lo menos me dio un poco de esperanza para seguir subiendo juegos.
Cuanta razón tienes Michael RaggEn el foro donde estoy (mira mi firma) me pasa exactamente lo mismo Y sino kurt, el webmaster, puede confirmarte lo que me quejoApunta el dato: tengo juegos subidos por mi, por ejemplo el Hollywood Monsters, que tiene 220 descargas cuando lo controlaba ¿Sabes quien me lo agradeció? Dos personas que no se lo descargaronLos demás, aguaPor ejemplo el Sherlock Holmes Escalpelo, más de 300 descargas ¿Sabes cuantos agradecimientos? 2Y de dos personas que ya lo tenían!!!Pero tranquilo, que cuando tengan problemas para hacerlo funcionar, ya te aparecerán ya, y ya se quejarán... "Gracias por el juego, pero..."
¿¿Tu nick en ese foro es el mismo??¿¿De casualidad tienen el Barrow Hill en castellano??
Niiii un gracias cheee!! Nadie comenta nadaaaa.. Ya lo bajaron 7 personas y ninguno agradecioooo ¬¬
Tomando la 3era ley Scout y transformándola un poco podríamos decir:El Socio Abandonado comparte sin esperar recompensaSaludillos
tengo una duda, como lo pongo en español?, copie el archivo de traduccion y sustitui los archivos existententes en la ruta de instalacion pero el juego sigue estando ingles, exlicame un poco mas a detalle, ¿vale? :turned: