Autor Tema: The Journeyman Project: Turbo! - Aventura gráfica  (Leído 34098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcr

  • Visitante
The Journeyman Project: Turbo! - Aventura gráfica
« en: Agosto 20, 2007, 16:47:57 pm »
Hola a todos:

Esta es mi primera subida de juegos, asi que pido disculpas por los errores que pueda comentar y os rogaria que me hicieseis las sugerencias que considereis oportunas para proximas subidas. Tengo una colección de juegos, especialmente de aventura grafica y rol bastante grande, asi que si alguien quiere algun juego que se ponga en contacto conmigo para ver si dispongo de el. Del mismo modo yo tambien estoy persiguiendo algunos juegos, a ver si entre todos cada uno va completando su colección.

El juego es THE JOURNEYMAN PROJECT TURBO!, primer titulo de la saga de la que cireja subio hace tiempo el tercer capítulo: EL LEGADO DEL TIEMPO. Estoy en vias de conseguir la segunda parte (aunque en ingles), en cuanto la tenga la subiré tambien.

DATOS TECNICOS:
Año: 1994
Compañia desarrolladora: Presto Studios
Publicado por: Sanctuary Woods
Genero: Aventura gráfica en primera persona
Idioma: integramente en :es:
AbandonWiki

ARGUMENTO:
NUESTRA HISTORIA EMPIEZA en la metrópoli flotante de Caldoria en la primavera del año 2318 En el mundo reina la paz, pero sólo como resultado de la paciencia de una especie humana a punto de conseguir su total autoconcienciación.  Las grandes guerras del siglo veintiuno dejaron un amargo sabor en las bocas de los que en ellas intervinieron.  Los hombres empezaron a darse cuenta, aunque lentamente, de la naturaleza autodestructiva de sus acciones.  A medida que aumentó la solidaridad mundial, los regímenes dictatoriales comenzaron a derrumbarse uno por uno.

La humanidad se encontró a sí misma totalmente capaz de autogobernarse.  El poder pasó de las manos de unos pocos a las manos de las masas.  La unidad mundial estaba cerca.  A través de cuidadosas medidas económicas y políticas, la unificación mundial se produjo en el año 2117.

En los años siguientes, surgió un fuerte sentimiento de seguridad.  Los gastos militares que se habrían utilizado en la defensa nacional, se repartieron entre los necesitados.  El crimen disminuyó en gran medida.  La humanidad floreció Las armas de guerra ahora innecesarias, cayeron en desuso y los recuerdos de su odioso poder se fueron olvidando de generación en generación.

Entonces, en el año 2185, sucedió algo que cambió a la humanidad.  El piloto de, una lanzadera de carga que llevaba materiales de construcción al proyecto Marimoto en la colonia de Marte, vio desde su ventanilla una nave alienígena. Nada más verla, la nave se alejó a la velocidad de la luz hacia el borde exterior del sistema solar.  Los escáneres del compartimento de desembarco confirmaron y documentaron el encuentro, y quedó demostrada la existencia de formas de vida alienígenas inteligentes.

A lo largo del siglo siguiente, la última gran frontera del espacio se expandió a un ritmo increíble.  Empezaron a surgir ciudades en Marte, y se construyeron colonias en las lunas de planetas tan distantes como Saturno y Neptuno Aunque muchas de estas colonias se construyeron como centros de investigación para la exploración del espacio la mayoría de ellas surgió como una necesidad de aliviar el peso de una población en gran aumento, En la Tierra, la construcción se dirigió en la única dirección posible, hacia arriba. El desarrollo de la tecnología neutralizante de la gravedad hizo posible construir   ciudades enteras muy por encima de la superficie de la Tierra, Caldoria, la primera de las ciudades flotantes del espacio, fue oficialmente fundada en el año 2300.

Ocho años después se produjo el primer contacto formal con una raza alienígena.  Los alienígenas, que se llamaban a sí mismos "Cyrollanos”, visitaron la Tierra.  El objetivo de su visita era invitar a la humanidad a formar parte de una alianza de seres inteligentes llamada "La Simbiosis de los Seres Pacíficos", cuyo objetivo sería beneficiarse del intercambio de conocimientos y culturas.  Los Cyrollanos fijaron un plazo de diez años para deliberar su propuesta tras los cuales mandarían a una delegación que se reuniría con nuestros representantes con el fin de redactar una invitación más formal.

Ahora, cuando la humanidad está a punto de trascender al espacio, ha surgido un nuevo descubrimiento que pone en peligro todos nuestros avances tan duramente ganados.  El viaje a través del tiempo fue originalmente visto como una puerta a nuestro pasado, pero pronto la gente se dio cuenta de que si esta tecnología caía en las manos equivocadas podría llegar a ser más peligrosa que cualquier arma jamas creada. Por esta razón, el gobierno organizó un cuerpo de elite conocido como el Protectorado del Tiempo, Como miembro del Protectorado del Tiempo, tu deber consiste en salvaguardar la historia del sabotaje.  Controlas el espacio/tiempo desde el Anexo de Seguridad del Tiempo, la instalación de máxima seguridad donde se encuentra Pegasus, la única máquina del tiempo conocida.  Pero mientras exista la tecnología para crear esta máquina, la amenaza continúa...

REQUISITOS:
Ordenador compatible PC 386 o superior
Sistema operativo Windows 3.x o Windows 95
4 MB de memoria RAM
Monitor en color SVGA (256 colores)
Tarjeta de sonido compatible Windows y unidad lectora de Cd-rom
Manual incluido en la imagen del cd rom

Tengo algunas imagenes del juego pero no tengo muy claro como saldrá esto. Podéis verlas en la pagina dedicada a reviews de juegos como Mobygames.

Un saludo a todos,
espero que funcione!

Descargas
The Journeyman Project: Turbo

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja
Descarga, por bhenblod
« Última modificación: Mayo 17, 2021, 23:11:22 pm por admin »

Desconectado Visper

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2007, 19:15:17 pm
    • Ver Perfil
Descarga The Journeyman Project Turbo!
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2007, 19:18:26 pm »
El juego es THE JOURNEYMAN PROJECT TURBO!, primer titulo de la saga de la que cireja subio hace tiempo el tercer capítulo: EL LEGADO DEL TIEMPO. Estoy en vias de conseguir la segunda parte (aunque en ingles), en cuanto la tenga la subiré tambien.



¡Muchas gracias!



Precisamente ayer pedí que subieran al grupo de noticias alt.binaries.games.adventures The Journeyman Project 1 y 2 y ya han subido el 1, pero siempre viene bien tenerlo también en español :)

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Descarga The Journeyman Project Turbo!
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2007, 20:33:42 pm »
Bien  :) , uno más pa la saca. Ya sólo falta la 2da parte. Tengo la 2da en inglés pero lo suyo es seguir buscándolo en español. Me da a mi que va a ser difícil.



Puedes subir alguna imagen para que no esté tan sosillo el post. Prueba en imageshack.us, es muy fácil. Sube una fotillo y te dará varias rutas. Elige la de forums.

Gracias por el alpiste y a ver que rarezas tienes por ahí para saciar nuestra insaciable sed...  :tongue:



Saludos
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado franciskirk

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • Fecha de registro: Julio 08, 2007, 19:11:16 pm
    • Ver Perfil
Descarga The Journeyman Project Turbo!
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2007, 20:44:35 pm »
Muchas gracias me encanto el tercero, era una saga que desconocia totalmente asi que ahi vamos por el primero yo tambien tengo el 2º en ingles a ver si pudieramos encontrarlo en español seria un puntazo.

--------------------

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Descarga The Journeyman Project Turbo!
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2007, 20:50:22 pm »
Hola y bienvenido al mundillo uploader !!! Uno más !!! Bieeeen

(Es que en realidad siempre somos los 4 de siempre)



Sugerencias la de cireja. Pon alguna imagen alojandolas en la web que te ha dicho, el cover del juego estaría bien y algún colorín para animar. Las caracteristicas técnicas arriba del post



Y has preguntado de subir ya que tienes colección bastante buena de AGs



¿Por casualidad tienes China. Crimen en la ciudad prohibida?



Saludos



Desconectado Visper

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2007, 19:15:17 pm
    • Ver Perfil
Descarga The Journeyman Project Turbo!
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2007, 13:25:05 pm »
Bien  :) , uno más pa la saca. Ya sólo falta la 2da parte. Tengo la 2da en inglés pero lo suyo es seguir buscándolo en español. Me da a mi que va a ser difícil.



¿Podrías subir esa versión en inglés?



Muchas gracias.

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Descarga The Journeyman Project Turbo!
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2007, 14:15:35 pm »
Muchas gracias por el juego marcr  :)



Saluditos :nuke:



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Descarga The Journeyman Project Turbo!
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2007, 00:08:11 am »
¿Podrías subir esa versión en inglés?



Muchas gracias.

Tus deseos son órdenes



The Journeyman Project 2 - Buried In Time - DVD Edition (Inglés)

parte 1 parte2



Este lo pillé hace algún tiempo pensando que en la versión DVD vendría el idioma español, pero no hubo suerte.



Saludetes
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Visper

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2007, 19:15:17 pm
    • Ver Perfil
Descarga The Journeyman Project Turbo!
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2007, 00:21:50 am »
Eternamente agradecido  :)

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Descarga The Journeyman Project Turbo!
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2007, 23:28:22 pm »
:woot:  :D



Impresionante subida, desde hace años que queria este juego en español.

Es indescriptible la felicidad que siento.



Muchas Gracias, bajando ;) .



Agrego una sugerencia: Deberias comprimir los juegos con WinRar o 7z para una mayor compresion, asi subes menos MB ;).





ByTeZ!




Desconectado Takatsuki

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2007, 13:21:57 pm
    • Ver Perfil
    • http://
Descarga The Journeyman Project Turbo!
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2007, 13:29:13 pm »
Hola.

No se si sera mucho pedir, pero hay un parche para el juego en http://la-aventura.net/baja/parches/ que entre otras cosas (supongo) mejora mucho algunos textos del juego (sin el parche para mi algunos textos son casi ilegibles), pero el problema es que muchos los pone en ingles.

¿Existe este parche para la version española?
« Última modificación: Septiembre 05, 2007, 13:30:48 pm por Takatsuki »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Descarga The Journeyman Project Turbo!
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2007, 13:37:13 pm »
no tengo ni idea, quizás podrías preguntar en LAELA, cuenta allí el problema a ver que te dicen  :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Exteban

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 49
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2005, 21:27:05 pm
    • Ver Perfil
Descarga The Journeyman Project Turbo!
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2007, 13:37:09 pm »
Intento bajarmelo, pero dice que ya no existe en los servidores de Pando.

¡Por favor, ayuda!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Descarga The Journeyman Project Turbo!
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2007, 13:44:54 pm »
normal, los de Pando han hecho limpieza general :verymad:



Si el amigo marcr no aparece yo te lo resubo :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado gorkasteve

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2007, 13:29:12 pm
    • Ver Perfil
Descarga The Journeyman Project Turbo!
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2007, 16:15:59 pm »
A mi también me interesa este juego, agradecería mucho que se subiera de nuevo a algún servidor.  :)

--------------------