Autor Tema: Grand Theft Auto + Expansiones  (Leído 39921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2008, 12:43:51 pm »
Se puede salvar, pero nunca tuve la suficiente orientacion para hacerlo, (a la edad que lo jugaba no sabia ni las calles de mi ciudad como iba a saber las del juego xD). Volviendo al tema, si, se puede salvar en la iglesia donde empezas el juego



:iconbyend6:



Lo de la iglesia es en el 2, si se tienen 50.000 dólares al entrar por la puerta se salva el juego, hay una en cada zona de la ciudad, y hasta el tutorial del comienzo lo explica. Pero en el primero, no he encontrado nada similar  :confused:



Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2010, 23:31:56 pm »
Grand Theft Auto - CD original




Descripción del juego
Género: Sandbox, Año: 1997
Desarrollador/Distribuidor: DMA Design (posteriormente Rockstar Games) / BMG Interactive
Textos y Voces: Inglés - se adjunta fan-traducción de textos a castellano.
Vista cenital, 3ª persona.
Disponible para DOS / Windows 95

Instalación

Incluyo un léeme que reproduzco a continuación:

-Montar la imagen con Daemon Tools o similar.
-Ejecutar "autorun.exe" en el menú raíz del CD si no se ejecuta automáticamente, para lanzar el programa de instalación.
-El programa de instalación instala al mismo tiempo las versiones para DOS y Windows.
-Copiar el archivo gtapatch.exe incluido en la carpeta patch en el subdirectorio gtawin del juego, y ejecutarlo.

-Para la versión DOS, hay que montar la carpeta en la que se instalado el juego, y la unidad en la que se ha montado el CD con Daemon Tools. Desde DOSBox, ejecutar gta.bat. En el menú, seleccionar Configure Sound Details para la tarjeta de sonido, y Run GTA para ejecutar el juego en DOS.

-Para la versión Windows, lanzar el juego desde el menú Inicio de Windows.

-Instalar la traducción: Copia la carpeta GTADATA incluida en "traducción" en el subdirectorio del mismo nombre en el que se ha instalado el juego, sobreescribiendo los archivos que contiene. Lamento no poder informar del creador o creadores de dicha traducción, que encontré hace mucho tiempo navegando por Internet y no tenía un léeme descriptivo. Todo el crédito, en cualquier caso, es para ellos, porque dudo que haya más traducciones además de ésta.


Servidor: MegaUpload
Tamaño de la descarga: 616 MB  / Imagen ISO comprimida con 7z
Enlace de descarga: #megaup_ZFCVD668

Parche, traducción y léeme: #megaup_X3I31JNP



Captura en la que se ven los textos en castellano.



Esta edición de GTA, a diferencia del empaquetado liberado por Rockstar, incluye las dos versiones del juego, para DOS y para Windows. De esta forma, en aquellos casos en los que no se pueda jugar con la versión de Windows liberada debido al error que provoca con algunas tarjetas gráficas, se puede probar con la versión DOS, usando para ello el siempre confiable DOSBox.

Incluyo también una traducción al castellano. Como comento más arriba, la encontré hace ya mucho, y no recuerdo dónde. Al no incluir un léeme, no puedo darle el merecido crédito a sus creadores.


Grand Theft Auto: London 1969

Género: Sandbox, Año: 1999
Desarrollador/Distribuidor: DMA Design (posteriormente Rockstar Games) / BMG Interactive
Textos y Voces: Inglés.
Vista cenital, 3ª persona.
Disponible para DOS / Windows 95

Expansión oficial para GTA, aunque se puede considerar un juego independiente puesto que aunque la temática y el motor del juego son los mismos, transcurre en el Londres de los años 60.

Servidor: MegaUpload
Tamaño de la descarga: 498 MB  / Imagen ISO comprimida con 7z
Enlace de descarga: #megaup_6B0V4Q3B


Grand Theft Auto: London 1961

Género: Sandbox, Año: 1999
Desarrollador/Distribuidor: DMA Design (posteriormente Rockstar Games) / BMG Interactive
Textos y Voces: Inglés.
Vista cenital, 3ª persona.
Disponible para DOS / Windows 95

Expansión oficial gratuita para GTA London 1969, con nuevas misiones y vehículos.

Servidor: MegaUpload
Tamaño de la descarga: 6.76 MB  / Imagen ISO comprimida con 7z
Enlace de descarga: #megaup_GUN42WYX


Parches para ambos London: #megaup_X8NHYF8C
« Última modificación: Agosto 29, 2010, 20:23:45 pm por darkpadawan »



PizzaSyndycate

  • Visitante
Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2010, 05:59:54 am »
Felicitaciones, lindo juego y buenos recuerdos.
Por otro lado, para aquellos jovenes que se encierran en el IV ...aprendan del padre de todos :D

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2010, 15:25:06 pm »
Espectacular aporte for ever olgüeys en ASs
Me imagino darkpadawan que no estará el London 69



Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2010, 19:57:49 pm »
gran juego, muchas gracias che

--------------------

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2010, 21:01:15 pm »
Me imagino darkpadawan que no estará el London 69

Está. Lo subo y rehago el post.



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2010, 21:24:33 pm »
Grand Theft Auto: London 1969

Género: Sandbox, Año: 1999
Desarrollador/Distribuidor: DMA Design (posteriormente Rockstar Games) / BMG Interactive
Textos y Voces: Inglés.
Vista cenital, 3ª persona.
Disponible para DOS / Windows 95

Expansión oficial gratuita para GTA London 1969, con nuevas misiones y vehículos.

Servidor: MegaUpload
Tamaño de la descarga: 6.76 MB  / Imagen ISO comprimida con 7z
Enlace de descarga: #megaup_GUN42WYX


Parches para ambos London: #megaup_X8NHYF8C

Gracias  ;)



Desconectado remeritanegra

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 44
  • Fecha de registro: Agosto 26, 2010, 17:07:11 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2010, 03:31:35 am »
IDOLO!  :lol:

me baje todo y lo instale bajo windows porque la expansion 1961, el ejecutable es solo para windows. Te comento como hice:

Instale el GTA, le puse el parche, y me funciona perfecto, no se me ve rayado ni nada, anda de 10!

Despues instale el London 1969, tambien puse el parche en la carpeta gtawin. El primer problema que tuve es que al ejecutarlo con los accesos directos que crea la instalacion, me tira un error. Solo lo puedo ejecutar cuando se abre el autorun del CD y le doy al boton play. Despues el juego comienza, le doy a play y todo pero al empezar se me ve todo mal, como distorsionado.

Por ultimo instale la London 1961, despues puse el parche en la carpeta gtawin y me pasaba lo mismo que la 1969, no me deja ejecutar con los accesos directos, ejecute directamente el parche y ahi si me arranco. Pero lo mismo, tambien se me ve mal.

¿Se puede arreglar?



Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2010, 04:09:23 am »
¿has probado a poner compatibilidad?


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2010, 20:52:09 pm »
Con el London pasa precisamente algo similar a lo que pasa con el GTA, que bajo Windows se ve distorsionado. Prueba, como dice bows-ska, a ponerle la compatibilidad con W95, a ver si suena la flauta -aunque si es un tema de tarjeta gráfica, no creo que funcione-. En caso contrario, puedes usar la versión DOS con DOSBox. Nota que ambos CDs te instalan, de forma automática, tanto la versión DOS como Windows en la misma carpeta.



Desconectado remeritanegra

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 44
  • Fecha de registro: Agosto 26, 2010, 17:07:11 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #25 en: Septiembre 01, 2010, 00:58:07 am »
EDIT:  Lo hice andar todo!!!  la cosa es asi: instale todo bajo windows, primero el GTA, aplicando su parche, despues el London 1969, aplicando el parche tambien, y por ultimo el London 1961.

Despues, monte con el dosbox la carpeta donde instale todo, para ejecutar el GTA lo hago con GTA.BAT, para ejecutar el london 1969 lo hago con LONDON.BAT y para ejecutar el london lo hago con LONDON61.BAT.

La cosa es que en el menu, para que funcione bien, hay que elegir la opcion RUN HIGH COLOR GTA, porque si se le da a la otra te saca al dos.

asi que ya funciona todo bien! grande padawan!!!  ;)

el siguiente desafio es conseguir la traduccion de los dos londons jajajaj  :lol:
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 02:10:59 am por remeritanegra »



Desconectado Kokonut

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 93
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 18, 2015, 17:46:15 pm
    • Ver Perfil
Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #26 en: Julio 19, 2015, 22:02:04 pm »
Se ha creado un nuevo hilo para Grand Theft Auto 2:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13137.0
« Última modificación: Julio 20, 2015, 13:25:17 pm por Kokonut »

Desconectado Kokonut

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 93
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 18, 2015, 17:46:15 pm
    • Ver Perfil
Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #27 en: Julio 20, 2015, 10:47:14 am »
Hola. Os dejo un enlace de mi cuenta de MEGA que contiene una imagen del CD original de Grand Theft Auto. Un saludo.

:cd: Descarga Directa (MEGA)
« Última modificación: Julio 31, 2015, 16:35:00 pm por Kokonut »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #28 en: Julio 20, 2015, 11:52:08 am »
Las resubidas todas en el mismo post, por favor. Debes poner las dos descargas en el mismo post, que es el que está enlazado en el primer post del hilo.

Aunque en este caso tampoco pasa nada, ya que están los dos muy juntos y se ven muy bien. Pero vamos, como norma, para la próxima intenta poner las descargas de resubidas de un mismo juego juntas en el mismo post, editándolo las veces que sean necesarias, y luego posteas anunciando que has actualizado tu post. La idea es tenerte enlazado al principio una sola vez y no tener que estar arreglando ese enlace cada vez que actualices.

Saludos

Edito: ahora veo que el GTA2 no tiene su propio hilo, sino que está aquí en el hilo del GTA1 de prestado, así que si quieres también puedes hacerle su propio hilo al GTA2.
« Última modificación: Julio 20, 2015, 11:59:32 am por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kokonut

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 93
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 18, 2015, 17:46:15 pm
    • Ver Perfil
Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #29 en: Julio 20, 2015, 12:49:38 pm »
Las resubidas todas en el mismo post, por favor. Debes poner las dos descargas en el mismo post, que es el que está enlazado en el primer post del hilo.

Aunque en este caso tampoco pasa nada, ya que están los dos muy juntos y se ven muy bien. Pero vamos, como norma, para la próxima intenta poner las descargas de resubidas de un mismo juego juntas en el mismo post, editándolo las veces que sean necesarias, y luego posteas anunciando que has actualizado tu post. La idea es tenerte enlazado al principio una sola vez y no tener que estar arreglando ese enlace cada vez que actualices.

Saludos

Edito: ahora veo que el GTA2 no tiene su propio hilo, sino que está aquí en el hilo del GTA1 de prestado, así que si quieres también puedes hacerle su propio hilo al GTA2.

Hola, eso te iba a decir, el hilo del GTA 2 te conduce al del GTA 1, si eso creo yo un hilo propio al GTA 2 y paso para allí el post que contiene el enlace de descarga. Perdón por el malentendido. Un saludo.