Autor Tema: Warcraft: Orcs & Humans  (Leído 39728 veces)

Desconectado grtu

• IBM Roadrunner
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Warcraft: Orcs & Humans
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2024, 03:19:56 am »
En este video se ven cosas que he ido viendo y no me han gustado

1.- La intro se nota que es la antigua pasada por una IA se rara.
2.- En las intros de cada misión antes los personajes (los dos orcos, o el caballero y el humano) se movian , ahora son imagenes estaticas...
3.- Al final de cada misión antes se veía mucho mejor ahora es una imagen fija.
4.- Cuando terminas la campaña (no se ve en elvideo que he pasado) tanto en la victoria de la alianza como en la horda primero había una especie de cinemática con fuegos artificiales en el caso de los humanos y orcos celebrando la victoria en el caso de los orcos para luego pasar sentado en el trono al humano o al orco. Ahora directamente es la imagen fija de uno de los dos.
5.- La intro solo aparece la primera vez no hay posibilidad de repetirla salvo borrando el juego.
6.- Han eliminado el mapa en 3d que había de misión en misión del warcraft original.

Es verdad que son fallos de detalles que no afectan jugabilidad pero no se, antes molaba cuando te daban la misión y daba cierto aspecto de vida ver al orco limpiando su daga y no ahora una imagen estatica.

Desconectado jorsus

• Calculadora
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2021, 13:15:47 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #31 en: Octubre 06, 2025, 22:34:44 pm »
Versión en Ingles con el ultimo parche de actualización 1.22h, iso con las pistas de AudioCD y el Mouse Helper integrado.

WarCraft Orcs & Humans [Eng v1.22h - DOSBox ECE CD - Mouse Helper]
https://www.4shared.com/s/fDJshNRwuge

Versión en Español con el ultimo parche de actualización 1.22h, iso con las pistas de AudioCD y el Mouse Helper integrado.

WarCraft Orcos y Humanos [Esp v1.22h - DOSBox ECE CD - Mouse Helper]
https://www.4shared.com/s/fPXl8a2J6fa

Desconectado Neville

• Shodan
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 07, 2025, 19:23:25 pm »
Jorsus, con tu permiso creo que to voy a chorizar este portable y el del Warcraft II para mi Colección. Porque soy un persona de moral dudosa y además Chorizar es mi pokemon favorito.

Cosillas que voy notando:

1) Este juego lo puedes pasar a ISO+OGG, y así ahorrar algo de espacio en disco duro. Examinando el CUE he visto que tiene pistas de audio CD, y me extraña un poco que no hayas dado el paso.

2) Buen detalle lo de los manuales y el Mouse Helper. A ver si lo puedo conservar.

3) Para el sonido veo que usas DOSBox ECE + una fuente SF2 con los sonidos de la Roland SC-55. Vale, es una opción. Pero desde hace unos meses DOSBox Staging trae un emulador de SC-55 que debería sonar todavía mejor. Si quieres probarlo dímelo y te subo una versión, encontrar las ROMs y organizarlo todo puede ser un poco lioso. A mí me lo pasaron todo ya configurado y es una maravilla.

Desconectado jorsus

• Calculadora
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2021, 13:15:47 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #33 en: Octubre 10, 2025, 12:40:19 pm »
Jorsus, con tu permiso creo que to voy a chorizar este portable y el del Warcraft II para mi Colección. Porque soy un persona de moral dudosa y además Chorizar es mi pokemon favorito.

No problemo.
Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

Cosillas que voy notando:
1) Este juego lo puedes pasar a ISO+OGG, y así ahorrar algo de espacio en disco duro. Examinando el CUE he visto que tiene pistas de audio CD, y me extraña un poco que no hayas dado el paso.

Las pistas de AudioCD no se ejecutan en el juego, solo se pueden reproducir en MS-DOS con un programa residente en memoria.
Warcraft 1 solo admite musica MIDI.
Las pistas de audio son algo exclusivo de la versión 1.22h y solo las he dejado como curiosidad.

3) Para el sonido veo que usas DOSBox ECE + una fuente SF2 con los sonidos de la Roland SC-55. Vale, es una opción. Pero desde hace unos meses DOSBox Staging trae un emulador de SC-55 que debería sonar todavía mejor. Si quieres probarlo dímelo y te subo una versión, encontrar las ROMs y organizarlo todo puede ser un poco lioso. A mí me lo pasaron todo ya configurado y es una maravilla.

He usado el antiguo DOSBox ECE solo por comodidad.
No sabia de esa característica de DOSBox Stagging.
Si lo modificas y lo compartes le echo un ojo a ver como funciona.
« Última modificación: Octubre 10, 2025, 12:43:00 pm por jorsus »

Desconectado Neville

• Shodan
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2025, 16:45:54 pm »
Claro, aquí tienes:

Código: [Seleccionar]
https://1cloudfile.com/4bH8d
Ya le he puesto la opción mididevice=soundcanvas, así que está configurado para SC-55 / General MIDI por defecto.