Autor Tema: Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan? - Por favor subid el 2 y el 3, que no están  (Leído 10722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2007, 13:10:56 pm »
Pero tb tiene parte de razon en decir que, si el juego tb esta posteado aqui, no cuesta nada actualizar los enlaces con los de la web que lo tiene haciendo referencia a su procedencia. Asi ganamos todos, Abandonsocios pq sigue teniendo activos los enlaces, el usuario pq tiene disponible el juego, y la web que lo tiene pq el usuario ira a ver que mas juegos tiene dicha web. No se si me he enrollado y si se ha entendido lo que queria decir, pero he aqui mi opinion.



Elessar comprueba el Flight of the Amazon Queen, el Mission Critical, el Gabriel Knight 3 (que no es mío, y di enlaces que yo subí) y próximamente el Discworld Noir



Todos estos juegos han cambiado de hosting o caducaron en su tiempo, y yo me he preocupado de renovarlos, y están disponibles perfectamente en abandonsocios



Míralo y verás. Yo los tengo OK. Otro asunto es el Fallout o el Abbes Oddyssey que no puedo ocuparme de estos por falta de tiempo



Próximamente repito estará el Disc Noir. Ya avisaré en el hilo correspondiente y cireja, ya podrás quitar el tachado



Saludos



P.D.: es que incluso recuerdo de La Ciudad de los Niños Perdidos, que lo resubí un 2 de noviembre y le di el enlace a cireja para que hubiese uno más disponible en abandonsocios. Se dio la casualidad que él lo había resubido el 1 de noviembre. Doy los dos enlaces del Odisea sino, pero estar, creo que está la versión de liosliante. Yo ahí no puedo hacer nada en el post principal. Esto mismo lo puede decir cireja (lo de La Ciudad...)
« Última modificación: Diciembre 05, 2007, 13:24:21 pm por arrakiscracker »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2007, 22:12:15 pm »
Yo los he jugado los tres y yo añadiría que el Discworld Noir está a la altura del GK3. Así que ya sabes chipi :whistling:, ya tienes otro a la cola :)



pues a mi de momento es el que menos me esta gustando de los 3, espero que mejore mucho xq si me lo comparas tu con el GK3..

Desconectado Dhampiro

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2002, 15:31:17 pm
    • Ver Perfil
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2007, 10:47:50 am »
La gracia del tres es que a diferencia del alocado y absurdo humor de los dos primeros, este es mas acorde con el cine negro. ¿Partes absurdas?. Ya las veras, ya, pero estan mas dosificadas e integradas en el ambiente. Y lo mas admirable es meter todo lo de Mundodisco en cine negro, que a mi me encanta, y teniendo saborcillo a ambos mundos. Nunca habia pensado en el filon que seria el cine negro mezclado con la fantasia :P

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2007, 23:22:06 pm »
hmm no se, a mi con este me pasa un poco como con el GK2 (y que cireja me perdone), mucho hablar y hablar y hablar y hablar y leer dialogos y pocas cosas que hacer...echo de menos tener un inventario lleno de estupideces desde el acto I y no saber que hacer con ellas :D ... porque ya ves tu, una palanqueta... ¿para que sera la palanqueta?? ¡uuuh que complicacion!, sigo esperando algo como aquello de meter el pulpo en el retrete del pescadero :D



pero bueno que el 3 me esta molando, es solo que yo soy mas del tipo mcgyver que del tipo "habla con todo el mundo de todos los temas"...

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2007, 00:30:51 am »
...echo de menos tener un inventario lleno de estupideces desde el acto I y no saber que hacer con ellas...

Entonces debes probar el The Feeble Files... Posiblemente puede que tenga el inventario más bestia que haya visto. No recuerdo bien, pero creo que se llegaban a tener cerca de 40 chismes a la vez.

Aventura super recomendada... :yes:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2007, 01:16:59 am »
tomo nota, aunque las capturas que he visto no me llaman demasiado :turned:

Desconectado Dhampiro

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2002, 15:31:17 pm
    • Ver Perfil
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #21 en: Diciembre 25, 2007, 12:00:02 pm »
Si te fijas, al fin y al cabo este es un juego de detectives, no una aventura grafica al uso, asi que a mi si que me resultaria un poquito chamba el usar objetos mas que tener dialogos. Y aparte, si las notas del block tambien son objetos que usar :P

--------------------

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2008, 20:52:44 pm »
A mi el 1 me gustó, el 2 me pareció sublime, y el 3 me pareció muy bueno, aunque es cierto que la mayoría de lso puzles se basan en, vete a hablar con tal, vete a hablar con tal otro, vete a hablar con el otro... Llegué a algo más de la mitad, y me dió impresión de ser poco inteactivo, pero eso sí, la ambientación y los chistes son de lo mejor que se puede encontrar.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2008, 21:02:59 pm »
ya me completao la trilogia, lo reconozco, teniais razon con el noir, no esta mal, aunque es lo que dice guarrior, no es muy interactivo.

De los 3, me quedo con el primero sin dudarlo.