Autor Tema: Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan? - Por favor subid el 2 y el 3, que no están  (Leído 10723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perraco

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2006, 08:16:35 am
    • Ver Perfil
Hola!!

alguna vez me han hablado de estos juegos, son buenos? Me he perdido algo carismático?

Creo que hay 3 , 1,2 y el 3 que se llama noir, no? Y me parece que el noir, el 3 es en 3D, no?



POr favor también pediría que subieráis los discworld, ya que en esta web sólo se encuentra operativo el 2.



Sería de agradecer que alguien subiera el 1 y el 3, o los que haya





 :biggrin: :)
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 15:28:39 pm por perraco »



Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 772
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2007, 18:53:32 pm »
http://selvacamaleon.net/index.php allí lo tienes en versión CD.



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado Skiler

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Julio 10, 2006, 23:52:00 pm
    • Ver Perfil
    • http://abandonwarefosterhouse.wordpress.com/listado-alfabetico/
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2007, 23:07:27 pm »
Pues el 1 está en versión CD (que mola mazo) en la Selva del Camaleón, así que aprovecha antes de que la ESA se nos coma por los pieses   :turned:  



Encima está en español  :)  http://selvacamaleon.net/abandon/index_discworld.php

--------------------


Desconectado chipirón

  • MSX Rules
  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 710
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2006, 01:58:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2007, 12:15:05 pm »
Yo he jugado hasta la fecha al 1 y al 2 y son sensacionales (en especial para amantes del surrealismo y la abstracción). Son muy originales, cuando menos no pasan desapercibidos (el 2 especialmente tiene un humor finísimo).



No lo dudes, ponte con ellos

--------------------
Disfrutando con: Nightmare Frames / Primordia

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2007, 12:51:10 pm »
Yo los he jugado los tres y yo añadiría que el Discworld Noir está a la altura del GK3. Así que ya sabes chipi :whistling:, ya tienes otro a la cola :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 772
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2007, 15:39:22 pm »
Pues yo he jugado a todos menos al 1. Y el Discworld Noir es fantástico. Y si se puede poner a la altura de GK3, no se a que estoy esperando para jugar el GK3.



Saludos.
« Última modificación: Noviembre 16, 2007, 15:39:37 pm por kurt »



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado chipirón

  • MSX Rules
  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 710
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2006, 01:58:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2007, 15:09:13 pm »
Así consideráis el Noir?? A la altura del GK3? Pues pronto me pondré con él porque eso son muuuuuchas cifras...



Cuando jugué el 1 y 2 quise dejar un tiempo para ponerme con el 3 por eso de dosificar el deleite... ;-D



Ahora acabo de ponerme con el CSI 1 (nunca había jugado a alguno aunque los tengo todos, y ni siquiera he visto un capítulo en la tv) y me lo estoy pasando genial, aunque de los cinco casos solo me queda el último y los otros me los hice ayer por la tarde nada más (un poco cortito parece).



Pues lo dicho, gracias por la recomendación y automáticamente sube puestos en la cola. Ya os contaré cuando me ponga con él.



Salud camaradas

--------------------
Disfrutando con: Nightmare Frames / Primordia

Desconectado Piastre

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 247
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 01, 2007, 19:53:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2007, 16:41:57 pm »
le tengo muchas ganas a esos juegos...



Desconectado perraco

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2006, 08:16:35 am
    • Ver Perfil
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2007, 15:18:36 pm »
Gracias por el 1.

El 2 no lo he podido descasrgar ya que ha expirado, y el 3 no sé dónde. (el emule no me va)



Si alguien supiese donde pues estaría bien, como siempre :tongue:



Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 772
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2007, 18:07:36 pm »
Pues ni hace falta decirte que el 2 está en mi web vivito y coleando.



Y el 3, a mediados de mes se publicará.



Saludos.



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2007, 19:07:53 pm »
Hola a todos,



creo que "alguien" debería echar un vistazo a este hilo y lo que se dijo por aquel entonces. No quiero decir quien para no liarla, pero es que creo que estáis abusando un poco con tanta publicidad. A mi me está resultando cansino, cada vez que alguien está buscando un juego, ver vuestras respuestas que parecen ya un cliché. Además de hacer un poquito de spam también podríais actualizar los hilos que hay por aquí, que por cierto también son vuestros. Son de todos  :). Espero que no os moleste este "tironcillo de orejas", de verdad, no quiero que os lo toméis a mal. No estaba seguro de poner esto, ya que ante todo lo que premia es el buen rollo. Si estoy equivocado que se abra el debate y si me convenzo de lo contrario pediré humildemente perdón. También viene bien de vez en cuando que salga algún tema donde todos podamos opinar alguna cosa y se pueda leer algo interesante, para relajarnos un poco de tanto: "monta la unidad de aquella forma y aplica el parche :wacko: "



(no he podido resistirme a ponerlo, ya puso en su momento el jefe Johan :D)



cireja
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2007, 19:23:17 pm »
¿Pero ahora Elessar o Johan se disfrazan con tu nick? ¿O te han cedido la web y la ley, el orden y el mando y capacidad de dar lecciones?



Yo mis posts los actualizo. Lo que no puedo responder es del Odisea de liosliante o de quien sea

Es más; ese juego estar, está. El problema del usuario que comentó era más de Megaupload



Referente al spam del post ese (joder, qué post más viejo... ¡si está hasta el peri posteando) pues que venga Elessar y nos comente; si dice q se quite, pues fuera



Previniendo estos rollos le comenté a kurt de poner un banner pequeñito (¿ves, kurt?)



Yo del rollo abandon no soy excesivamente partidiario (sorry) pero los forofos comentan que es algo más de camadería. Supongo que a Elessar no le importaría; sino, se quita repito



Que el mismo Elessar viniera a nuestra web con un pedazo banner de abandonsocios sería, sinceramente y con mis mejores deseos, todo un lujo y un placer tener a alguien como él



Lo que creo que pasará es que Elessar, que creo que es un par de años mayor que yo, tendrá cosas que hacer, família y curro, y no podrá dar más de si

Pero ojalá se pasara por nuestra web



Y yo, con casi 30 tacos, a veces parezco un memo perdiendo tanto tiempo estas webs, que la edad no acompaña. Bastante tengo con la web de AG.



Lo dicho; que nos diga Elessar y si es lo listo que supongo hará lo que tengo en mente



Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 772
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2007, 20:16:32 pm »
Sin malos rollos, que siempre pasa lo mismo.



Esta web que yo sepa es un anillo de abandonwarez, o por lo menos empezó así, si no me equivoco.



Los usuarios que se meten, apenas usan el buscador y no leen nada. Ya se sabe, más que de sobra, que en nuestra web se puede encontrar aventuras que aquí piden y piden. Y más de una vez me he quedado con ganas de contestar, pero por no repetirme (como tú dices) no digo nada.



Aparte, si te das cuenta, tanto sound, mxx como yo tenemos la categoría de webmasters aqui en este foro. Con esto lo que nos permite es poder crear temas en la sección noticias, con la intención de dar publicidad a nuestras webs u otras noticias distintas; y apareciendo en la portada principal. Y no la uso mucho, por un post que ponga diciendo tengo tal juego no pasa nada. ;)



De todas maneras, si no te has quedado convencido, el objetivo principal es eso "la camaradería", yo ofrezco algo que alguien pide. Él pregunta o pide y si yo puedo echarle una mano (al igual q tú) pues se la echo. No??



Bueno, despues de tanto texto, lo que ha que primar es el buen rollo :D , aunque podemos seguir debatiendo sobre el tema si quereis... :yes:



PD: Mi firma la quiero editar, la pondré mas pequeña como arrakis, pero con cabezooon...jeje.
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 20:18:45 pm por kurt »



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2007, 20:34:42 pm »
Hola a todos,



También viene bien de vez en cuando que salga algún tema donde todos podamos opinar alguna cosa y se pueda leer algo interesante, para relajarnos un poco de tanto: "monta la unidad de aquella forma y aplica el parche :wacko: "



Este es el tema que sinceramente más me ha preocupado en la web de AGs



En estos años abandonsocios ha evolucionado a una web de descarga



Mi intención con AG es hacer un FORO de opinión; no algo que luche contra Avycia y laela de forma descarada



Pero en lo que se puede complementar, ahí es donde voy yo

Y he hecho unos cuantos posts que no son exclusivamente de descarga. Posts... "¿inteligentes"?



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Cuántos Discworld Hay, Los Recomiendan?
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2007, 11:56:52 am »
Paz hermanos. Cireja, Kurt tiene razon, pero tu tb la tienes en parte. Abandonsocios es un anillo de webs abandon, o al menos nacio hace tiempo con esa intencion. Las circunstancias de la red y la vida han hecho que ya no tenga la misma funcion de antes. Desaparicion de webs, problemas con hostings y nuevas formas de compartir cambiaron la forma en la que funcionaba este anillo. Pero en el fondo sigue siendo lo mismo, vosotros teneis una web, subis un juego, y lo publicitais aqui, que posteeis o no en la seccion de noticias ya es otra cosa...



El post al que hace referencia Cireja era un pequeño tiron de orejas a alguien que usaba los enlaces a programas necesarios para todo buen "abandonero" para generar visitas a su web. Lo facil hubiera sido enlazar las paginas oficiales y no los mismos programas subidos a su propio hosting. El spam al que hace referencia Cireja no es tal ya que esa es la finalidad de Abandonsocios, alguien pide un juego y se le dice donde encontrarlo. Pero tb tiene parte de razon en decir que, si el juego tb esta posteado aqui, no cuesta nada actualizar los enlaces con los de la web que lo tiene haciendo referencia a su procedencia. Asi ganamos todos, Abandonsocios pq sigue teniendo activos los enlaces, el usuario pq tiene disponible el juego, y la web que lo tiene pq el usuario ira a ver que mas juegos tiene dicha web. No se si me he enrollado y si se ha entendido lo que queria decir, pero he aqui mi opinion.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware