Autor Tema: Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)  (Leído 84522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado José

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Mayo 12, 2008, 22:43:51 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2008, 16:11:01 pm »
Bien, dejame explicar... vivo en Brasil y tengo ese juego pero todo en inglés.



Me gustaria jugarlo en Castellano, pero alguien sabe donde puedo encontrar en la internet algun parche o archivos para solamente cambiar el idioma para castellano?



Gracias!

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)
« Respuesta #31 en: Mayo 13, 2008, 16:17:27 pm »
Puf, pues no sé yo. En clan Dlan suelen hacer parches para jugar con voces en ingles y textos en castellano, onyectando los textos de versiones en castellano a versiones en ingles. Pero si quieres traducir también las voces es muy muy complicado.

De hecho te recomiendo que te lo bajes entero desde aquí directamente, porque habría que buscar y encontrar los archivops de texto y de voces, subirlos a internet, y meterlos tu donde es. Como digo para el caso, creo que es mejor que directamente te lo bajes entero en castellano. Ademas este juego tiene muy buen doblaje.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado José

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Mayo 12, 2008, 22:43:51 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)
« Respuesta #32 en: Mayo 13, 2008, 16:58:31 pm »
Puf, pues no sé yo. En clan Dlan suelen hacer parches para jugar con voces en ingles y textos en castellano, onyectando los textos de versiones en castellano a versiones en ingles. Pero si quieres traducir también las voces es muy muy complicado.

De hecho te recomiendo que te lo bajes entero desde aquí directamente, porque habría que buscar y encontrar los archivops de texto y de voces, subirlos a internet, y meterlos tu donde es. Como digo para el caso, creo que es mejor que directamente te lo bajes entero en castellano. Ademas este juego tiene muy buen doblaje.



Ya vi aquel archivo para descargar en Clan Dlan, pero creo que és solamente una corrección para arreglar pequeños problemas en los textos de la versión que ya és castellana. No funciona en la version inglesa.



Mi Rapidshare (jeje) esta muy ocupado ultimamente bajando partes de otro juego...Después pego ese.



Gracias!
« Última modificación: Mayo 13, 2008, 16:59:12 pm por José »

Desconectado bartmayor

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 16, 2007, 13:52:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)
« Respuesta #33 en: Mayo 17, 2008, 10:00:37 am »
Ya vi aquel archivo para descargar en Clan Dlan, pero creo que és solamente una corrección para arreglar pequeños problemas en los textos de la versión que ya és castellana. No funciona en la version inglesa.



Mi Rapidshare (jeje) esta muy ocupado ultimamente bajando partes de otro juego...Después pego ese.



Gracias!

En ClanDlan esta la traduccion al castellano, solo traduce textos, no voces, tb traduce al castellano algunas texturas del juego. yo he aplicado el parche y esta genial, un 10 para clandlan, el juego nunca salio en castellano, solo en ingles, por lo que debes usar el parche de clandlan.

PD perdon, pere eesto es para el bloodlines, el redemption si salio en castellano, no es este?
« Última modificación: Mayo 17, 2008, 10:03:34 am por bartmayor »



Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)
« Respuesta #34 en: Mayo 17, 2008, 14:29:14 pm »
Este hilo es para el Redemption, que si salió en castellano. El Bloodlines todavía no es abandon.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado blackdeath666

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2008, 04:27:20 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2008, 04:58:59 am »
hola soy nuevo aki



necesito ayuda de uds x favorrr ya stoy desesperado



ya baje las 6 partes de los 2 cd y las descompromi cn el 7zip y me salio un archivo comprimido cn winrar

y lo trato de descomprimir y nada me dice q hay un error nc q hacer POR FAVOR AYUDENME



se los agradesco muchoooo

Desconectado Kasiel

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Diciembre 07, 2008, 18:06:21 pm
    • Ver Perfil
Re:Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)
« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2008, 21:32:37 pm »
yo tampoco los puedo descomprimir en algunos, y el otros no alcanzo a llegar al winrar plz ayuda

Desconectado nonamed

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 33
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2004, 12:50:38 pm
    • Ver Perfil
Re:Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)
« Respuesta #37 en: Febrero 14, 2009, 18:41:36 pm »
Buenas.



Al matar a Mercurio (aún en Praga) me da error y se me sale a Windows. ¿Alguna idea?

Desconectado Drew Wood

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2008, 12:42:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)
« Respuesta #38 en: Febrero 22, 2009, 19:07:16 pm »
MUY WENAS!!!!



Buena aportación para los amantes del buen rol.

Yo juego a rol desde D&D hasta Vampiro pasando por Mutant Chronicles y FanHunter, y he de aconsejaros jugar a este juego, la adaptacion esta muy bien (o opr lo menos a mi me gusta muxo).



MUX@S GR@CI@S RULOXP.
« Última modificación: Febrero 22, 2009, 19:13:34 pm por Drew Wood »

Desconectado patatin

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Junio 06, 2008, 06:46:00 am
    • Ver Perfil
Re:Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)
« Respuesta #39 en: Abril 15, 2009, 05:54:13 am »
Este es lejos el mejor jeugo de rol que se ha hecho para una consola, el modo multijugador de redemption, es lejos lo mas cercano al rol de lapiz y papel jamás visto, hace un par de años cree una historia completa en el editor que incluye el juego y mis amigos lo disfrutaron casi tanto como el rol de lapiz y papel (yo soy master de vampiro desde hace unos 8 años, y juego desde hace unos 10).



Si alguien jugo este juego y lo declaro un juego "mata-mata" es que no se trato de meter en el papel del personaje principal ni el minimo, ya que su historia es francamente digna de una partida de rol de vampiro.



Lo unico "malo" de este juego, es su secuela, el Vampire Bloodlines que resulto ser un fiasco, y que aunque posee mejores gráficos es francamente una basura al lado de este juegazo. En el fondo lo malo sería que aun seguimos jugando un juego del año 2000, cuando debiesemos estar jugando uno del 2004.
« Última modificación: Abril 15, 2009, 05:57:53 am por patatin »

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)
« Respuesta #40 en: Abril 15, 2009, 16:07:17 pm »
Lo unico "malo" de este juego, es su secuela, el Vampire Bloodlines que resulto ser un fiasco, y que aunque posee mejores gráficos es francamente una basura al lado de este juegazo. En el fondo lo malo sería que aun seguimos jugando un juego del año 2000, cuando debiesemos estar jugando uno del 2004.



Hamijo, esto no tiene porqué ser así

Anda que no hay peña que sigue con el Bardur's Gate II

Y para qué contar de alguno que otro que sigue con el Alley-Cat (1984?)  :biggrin:



Desconectado torrealba2719

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Julio 09, 2009, 15:48:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)
« Respuesta #41 en: Julio 09, 2009, 16:14:16 pm »
Hola este es mi problema estaba buscando ese juego por años asta q lo encuentro pero el problema es mi internet es tan lento  que no puedo descargar de rapidshared ni megaubload hermano te lo agradeceria toda la vida si lo subes a mediafire ese juego lo e estado buskando desde que juge su demo y nunca e podido jugar la vercion completa ...........



yo se que megaubload y rapidshared son considerados por todos mejor pero no tienen en cuenta que hay paises o personas que no cuentan con un internet  veloz y para descargar usan un gestor de descarga normal y bueno mediafire, filefront. filefactori.  son  uno de los pocos q te lo permiten siendo gratis los demas como megaubload . rapidshared .megarotic. se necesesita ser premiun.  grax de ante mano ...

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)
« Respuesta #42 en: Julio 11, 2009, 12:44:22 pm »
hay programas de gestion de descaga que permiten bajar por partes y que van perfectos con megaupload y otros servidores :)

Desconectado Bajamamut

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 18, 2009, 13:26:48 pm
  • Pensador, Gamer, Amo de casa
    • MSN Messenger - teclis6969@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/Bajamamut
Re:Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)
« Respuesta #43 en: Julio 14, 2009, 02:50:43 am »
Lo tenía original pero no sé qué ha pasao con él. Creo que se lo dejé a alguien pero nunca más se supo.



Una de las cosas que más me gustaron es que podía sacar el fondo de pantalla del juego y ponerlo como fondo de escritorio, y también los Símbolos de los clanes - editándolos un poco con el paint  :)



Lo mejor que he visto de Vampiro en PC - aunque no he probado el Bloodlines, pero según he estado leyendo me lo puedo ahorrar  <_<



¡Gracias!


...Atrapado entre el Cielo y el Infierno, sólo le queda la Tierra...pero allí tampoco le quieren...

http://www.youtube.com/user/Bajamamut

Desconectado Vicente

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 183
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 03, 2009, 19:25:04 pm
    • Ver Perfil
Re:Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)
« Respuesta #44 en: Julio 21, 2009, 13:52:39 pm »
Yo jugué hace como 7-8 años a la demo,me encantó pero no llegué a hacerme del todo con los controles y con las habilidades.

Cuando lo baje ,no se me escapa.

Saludos.