Autor Tema: Duda Mas Que Problema  (Leído 2869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chinchi

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2008, 20:02:47 pm
    • Ver Perfil
Duda Mas Que Problema
« en: Enero 25, 2008, 22:49:42 pm »
Nasss

Me he bajado Loch Ness y bien.. pero ahora como paso eso a CD?

No estoy muy puesto en quemados. Si me decis como se hace os lo agradeceria muchisimo.

Asiasssss



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12443
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Duda Mas Que Problema
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2008, 23:46:00 pm »
Hola y bienvenido,



el tema es que hay que leerse bien TODO el hilo perteneciente a un juego, ya que a menudo todas las respuestas están respondidas en alguno de los muchos post que lo componen. En este caso el hilo lo abrió un usuario, que subió el juego en sabe dios que formato de imagen. Y ahora recientemente lo han resubido y explican muy bien con que programa han hecho la imagen y demás cosillas.

Comprueba tu mismo: hilo del Loch Ness y post donde ponen la resubida. Puedes ver que han hecho la imagen con Alcohol 120%, por lo tanto puedes tostarlo con ese programa. Pero no es necesario quemar un disco para poder jugar, puedes montar la imagen en una unidad virtual con cualquier programa dedicado a ello.



Otra cosilla que te aconsejo es que cuando quieras preguntar algo sobre un juego que ya tenga un hilo abierto acudir a el, ya que allí te responderá la peña que conozca ese juego, es una forma de centralizar la info y no enmarranar los foros :D



Si te han quedado dudas no dudes en preguntar... y recuerda, la opción de búsqueda es tu amiga (Phantasmagoria y ROTH :whistling:)



Saluditos
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Chinchi

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2008, 20:02:47 pm
    • Ver Perfil
Duda Mas Que Problema
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2008, 00:01:42 am »
Tienes razon. Perdonad, encontre esto por casualidad y llegue volando buscando soluciones...  :rolleyes:

Me situo y cada oveja con su pareja.

Gracias ... por la guia  :)