Autor Tema: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire  (Leído 54836 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Arcanum
« Respuesta #45 en: Febrero 26, 2008, 17:48:39 pm »
lo dicho por kendo, haya paz  :rolleyes:



Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Arcanum
« Respuesta #46 en: Febrero 29, 2008, 21:09:58 pm »
:wacko: ¡¡Noooo!! ¡¡Que no sigais la discusión!! ¡¡Encima que algunos llevamos varios dias sin poder conectarnos no empeceis de nuevo porfavor, esto seguramente acabe transformandose en un círculo vicioso y al final morireis todos por inannición al no comer a causa de estar ocupados escribiendo insultos!! ¡¡No sigais!! Haced lo que dice kendo, jugad al Risk!! xD

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado Solenbum

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • Fecha de registro: Enero 31, 2008, 00:47:49 am
    • Ver Perfil
    • sbm
Arcanum
« Respuesta #47 en: Marzo 01, 2008, 00:19:33 am »
Aprovecho para poner una opinion del juego en meristation que me gustó bastante en su dia.



Aviso que contiene algun que otro spoiler (tranquilos es solo del principio en parte, aviso de todas formas)



(atención que es Largo)



Escrito por  Swann



Spoiler (click para mostrar/ocultar)
SBM // abndon -> DTR

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Arcanum
« Respuesta #48 en: Marzo 01, 2008, 01:21:44 am »
ufff me ha costado pero me lo he leido... despues de sobreponerme al shock de chez comosellame (me he pasado 10 minutos preguntandome ¿y a que viene todo esto?)

Desconectado gustavito

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 06, 2005, 21:10:29 pm
  • Mi Guitarra Personal!
    • Ver Perfil
    • Email
Arcanum
« Respuesta #49 en: Marzo 02, 2008, 01:30:43 am »
tranquilos muchachos, relax.. es un juego.. y viejo. Pero lo mas importante, un juegazo y si no fuera por la busqueda y posteo de uds, muchos muchos se quedarian sin "degustarlo" (digo muchos por no decir todos excepto fallout dado que el lo posteo).

Grande fallout! Muy buen juego!  Te saluda otro fana de la saga fallout y toda la cosa del mundo "postapocaliptico-retro"

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Arcanum
« Respuesta #50 en: Marzo 02, 2008, 14:38:42 pm »
Muchas gracias Gustavito!

Decir que los links solo los borre un par de días pero ya están de nuevo, para los que me estáis mandando correos pidiéndome los enlaces saber que están operativos y funcionan a la perfección.

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Arcanum
« Respuesta #51 en: Marzo 05, 2008, 22:36:36 pm »
Añadidos para los que tengan mas hambre de este juego 3 Mods en español siempre gracias a clan Dlan.

Enlazados en el post principal del juego.

Mod Oficial Arcanum - Tiempo

Mod Oficial Arcanum - Secretos enterrados

Mod Arcanum - Bodega de Carga


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3016
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Arcanum
« Respuesta #52 en: Marzo 09, 2008, 00:46:41 am »
y como me molan los juegos de este estilo se agradece FallOut :)

Desconectado kakalitu

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 33
  • Fecha de registro: Abril 13, 2007, 04:59:04 am
    • Ver Perfil
Arcanum
« Respuesta #53 en: Marzo 09, 2008, 22:35:23 pm »
Tios...no se si os pasa, pero cada vez k estoi jugando al arcanum se me va al escritorio y me saltan varias ventanas dando error, en concreto del drwtsn, y es constante, cada segundo, como podria solucionarlo? :confused:

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Arcanum
« Respuesta #54 en: Marzo 10, 2008, 00:36:26 am »
Reinstalando y siguiendo cuidadosamente las instrucciones de instalación, a mi me va perfecto, si esto no te da resultados con windows XP comentalo y veré que puedo hacer pero ya digo va perfecto en windows Xp


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado gustavito

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 06, 2005, 21:10:29 pm
  • Mi Guitarra Personal!
    • Ver Perfil
    • Email
Arcanum
« Respuesta #55 en: Marzo 22, 2008, 19:35:31 pm »
de donde saco la actualizacion del arcanum para despues poder ponerle la traduccion?? porque en el rar del cd1 sale un ejecutable de nombre "arcanum.exe" pero me parece q es el crack para el juego YA actualizado.

o sea, no se como seguir

alguna ayuda?? gracias!

Desconectado gustavito

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 06, 2005, 21:10:29 pm
  • Mi Guitarra Personal!
    • Ver Perfil
    • Email
Arcanum
« Respuesta #56 en: Marzo 22, 2008, 20:26:07 pm »
ya esta, lo solucione, me baje el parche de la pagina yanqui de sierra online y listo! Despues le puse el crack q vos brindas en el rar del cd 1... lo estuve probando y realmente es MI tipo de rol, clasico, con muuuchisimas opciones de personaje, buen ambiente, en fin.. muy gustoso con semejante juego!

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Arcanum
« Respuesta #57 en: Marzo 24, 2008, 07:33:50 am »
Todo lo necesario para jugar esta en los extras del cd1. Un saludo

Pd Me alegro que te guste
« Última modificación: Marzo 24, 2008, 07:34:55 am por Fallout »


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Password

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Abril 18, 2008, 22:59:57 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Arcanum
« Respuesta #58 en: Abril 18, 2008, 23:07:13 pm »
AYUDA, no funciona.

Hola me he bajado el juego y no me funciona, no encuentro la actualización en el disco 1 (me sale un error), ¿qué hago? gracias.
« Última modificación: Abril 18, 2008, 23:09:12 pm por Password »

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Arcanum
« Respuesta #59 en: Abril 18, 2008, 23:41:04 pm »
Parche http://www.terra-arcanum.com/sierra/suppor...upportmenu.html

Bájate el North America.

Un saludo


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....