Autor Tema: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire  (Leído 54825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Starlanceros

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2008, 05:12:32 am
    • Ver Perfil
Arcanum
« Respuesta #60 en: Octubre 31, 2008, 05:25:55 am »




Buenas noticias!  <_< (¿?)
[/b][/size][/color]



Sierra Entertainment has announced that they will be permanently shutting down quite a few game servers on November 1st, including those necessary to enjoy the multiplayer component in Troika's Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura and Nihilistic's Vampire: The Masquerade - Redemption. The disappointing announcement:



 :down:



Fuente:



« Última modificación: Octubre 31, 2008, 05:27:26 am por Starlanceros »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Arcanum
« Respuesta #61 en: Octubre 31, 2008, 14:30:51 pm »
¿que tienen de buenas?



 creo que ya estaba comentado en algun lado...
« Última modificación: Octubre 31, 2008, 14:32:16 pm por Kendo »

Desconectado Starlanceros

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2008, 05:12:32 am
    • Ver Perfil
Arcanum
« Respuesta #62 en: Octubre 31, 2008, 17:41:39 pm »
¿que tienen de buenas?



 creo que ya estaba comentado en algun lado...

 Era un chascarrillo el profesor siempre inicia diciendo que hay buenas noticias cuando pasa algo terrible o antes de alguna mision suicida, ok ahora ya explique el chiste.  <_<



Por otro lado es la confirmacion de abandono de esos juegos, no tiene nada de bueno en el otro aspecto por que me gustaba jugar N.O.L.F. 1-2 en Coop ni hablar del AVP 2  :confused:



Y si estaba comentado no lo vi, solo vi este post de Arcanum donde se discutia si era o no abandonware por que Vivendi continuaba con las ventas en UK



claro que su comentario Kendo, por su parte fue a la mar de util  :whistling:
« Última modificación: Octubre 31, 2008, 17:42:42 pm por Starlanceros »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Arcanum
« Respuesta #63 en: Noviembre 01, 2008, 21:09:11 pm »
jeje no habia pillado el chiste, paleto soy...



que cesen los servidores no significa que el juego este abandonwado, de todas formas...

Desconectado el_pilsen

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • Fecha de registro: Noviembre 08, 2003, 07:14:12 am
    • Ver Perfil


- Cualquier duda o consulta mandar un MP (Mensaje Personal) es más facil que responda -

CLAZZICZ GAMEZ
(mi blog de subidas)

Desconectado Zerafinxxx

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Abril 22, 2009, 08:58:57 am
    • Ver Perfil
Arcanum
« Respuesta #65 en: Abril 24, 2009, 09:53:32 am »
INCREIBLE

GARCIAS

APORTAZO!!!!

Desconectado .:eXeQiEl:.

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 129
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2008, 06:11:56 am
    • Ver Perfil
    • Email
Arcanum
« Respuesta #66 en: Abril 28, 2009, 06:20:33 am »
pues en lo que a mi respecta (puff, he leído todos y cada uno de los comentarios, salvo el review de un compañero que habla de meristation o algo, ese no lo leí) creo que se han enojado varios y han puesto palabras que verdaderamente lo denotan. Por lo menos háganse cargo del enojo (mira que uno incluso dijo "aquí termino" y luego siguió respondiendo, claro sentido de intentar imponer una idea cuando no se está de acuerdo).



Como sea, todo lo que diga aquí es porque miro esto con paños fríos sobre el asunto. Hace un rato leí un nuevo post sobre "perdonen si soy burro, que es abandonware?". y creo que aquí se trata un poco (bastante) el tema.



Abandon, juego viejo, juego liberado, soporte técnico, servidor caído, venta del juego en páginas oficiales, venta del juego en sitios especializados.



Vamos, que como lo han dicho, AbandonSocios.org no se salva. Hay juegos abandon, y no. Y los que no, no los han quitado. Pero eso no significa nada. Los conceptos que numero en el párrafo anterior son todos losque tienen que ver con una realidad no definida del abandon. son subjetivos. Porque por ejemplo, si tomamos el concepto más fuerte, yo les puedo decir "vivo en Suecia". Y que? pues que allí hay bastante libertad respectoalo que significa copyright. En suecia, todo es abandon, o como sea que podamos decir. Segundo, puedo estar en Argentina, y creo que no hay regulaciones fuertes existentes respecto al soft. Imagínense que mañana tengo éxito al declarar un nuevo país en que se yo donde. Obtengo aprobación de la ONU, de todo el mundo y que se yo: tengo un país, y digamos que no quiero ponerle leyes sobre nada, y me abstengo a hacer caso de los estáblishment internacionales y leyes de copyr y todo eso. El juego, programa o lo que sea es abandon, es legal para mi.



Por eso, creo que esta página, está intentando ser lo más posiblemente legal en el marco de lo que tenemos, o sea, un server instalado en no se donde, pero mi firefox dice que es Francia. Si tenemos que protegernos de la amenaza de "redada" como se ha dicho, que nos cierren la página o pagar una multa multimillonaria, Pues hab´ra que atenerse a todos los puntos que nombré. Solamente si eso sucede podemos tener un sitio "limpio".



Además, fíjense un poco, si decimos que un autor puede reclamar derechos sobre el juego, y no expidió lo contrario (no liberó públicamente el código y demás) aquí casi nada es abandon ni subible.



Pero debemos considerar que queremos, porque todos hablamos de abandon, está bien, es lo que hay que hacer. Pero todos bajamos ese juego dudoso, no? Bueno, no se si todos, pero muchos, no os hagáis los santos. Y se realmente vamos a ser justos, y tener conciencia limpia, a no bajarlos! Pero va más allá de eso.



Tal vez debamos poner unas reglas lo más posiblemente claras que podamos, para que ya no surjan molestias ni nada. Pro ejemplo, no juegos de después del 2000. O sea, definir que subimos y que no. Es dificil pero nos cierne a un marco.



Finalmente, es solo una opinion. pero vamos, el enojo estuvo. vamos, que al final nada es abandon. vamos, que si un admin lo deja, es que tiene cierto criterio, que al final nos salva, para poder jugar tranquis en nuestra casa un juego viejote. o no?
« Última modificación: Abril 28, 2009, 06:22:27 am por .:eXeQiEl:. »

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero Decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras masticando píldoras mágicas escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

"Más bizarro que empanada de polenta."
Low, AbandonSocios.org 2009

Desconectado Vaes Dothrak

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Febrero 07, 2012, 19:17:06 pm
    • Ver Perfil
Re: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« Respuesta #67 en: Febrero 07, 2012, 20:39:20 pm »
En serio es Abandon??? De repente me dan ganas de darles las gracias a los creadores de Arcanum me tuvo enganchadisimo este juegazo en toda la palabra es un Clasico.  B)

Desconectado Wen él coloso

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 15, 2016, 17:50:18 pm
    • Ver Perfil
Re:Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« Respuesta #68 en: Noviembre 01, 2016, 18:07:11 pm »
Alguien puede subirlo otra vez? :)

Desconectado jonatjan19

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 89
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 30, 2015, 23:42:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« Respuesta #69 en: Diciembre 26, 2016, 18:27:07 pm »
Lo pueden resubir plis? me encantaria jugarlo



Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 574
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« Respuesta #70 en: Junio 03, 2017, 22:29:41 pm »


Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura

Nota: En la Web de ClanDlan podrán encontrar la traducción de este maravilloso juego de Rol.

CD1 Enlace MEGA:
https://mega.nz/#!otJDmKSJ!XliWrXFp-2n8epJ2YbkyjN7qkycIyGo9-6kdPP0R0Io

CD2 Enlace MEGA:
https://mega.nz/#!VlRnlJpC!PLbUf-I5LoTk5DkzhIS982_q3YQnxiSN5wKSVnK_bo0


« Última modificación: Diciembre 24, 2020, 02:25:00 am por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Darkoz Krull

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 275
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 14, 2017, 15:03:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« Respuesta #71 en: Agosto 23, 2023, 20:13:13 pm »
Si lo resuben con los mods y la traducción sería genial, ahora que ClanDlan no está.
PD: Todas las traducciones llevan al link de ClanDlan y el que tengo en Steam viene en inglés y ni se puede ejecutar por alguna razón. xD
« Última modificación: Agosto 23, 2023, 22:55:54 pm por Darkoz Krull »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1225
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« Respuesta #72 en: Agosto 24, 2023, 00:09:23 am »
Aquí el Respaldo de las Traducciones de Arkanum

 :zip:   :es:  https://drive.google.com/drive/u/0/mobile/folders/13PxpHUhcJ3MePqDWbCYSqW056TeK0Kvf/11tWAzMhHlqViybnb2j3sW1xQyL-tYQ61?sort=13&direction=a

Aquí los Parches para tener 3l juego actualizado. sin bugs, antes de Aplicar la Traduccion (q incorpora el UAP v81229)

 :zip:  http://sierrahelp.com/Files/Patches/Arcanum/Arcanum1.0.7.4(arcanum_en_1074).zip

http://sierrahelp.com/Patches-Updates/Patches-Updates-Games/Arcanum.html


Disfrutenlo !


Estaba mirando el Post principal,, troika games,,, digo, me suena,,,, el juego se kme lo dejé x el camino reservado,,eso de tener ke elegir entre magia o tecnología no era lo mío,,  pero q demonios es un juego !

Mmmmm Así que eran los creadores de fallout? Si es así ya estoy jugandolo,,, :D

De Joven solo conocía Black Isle, interplay,, y venían a ser distribuidoras o así no? Jejejeje

Por lo q veo troika games también hicieron vampire the marquerade,,,,

Lo dicho, a darle y Disfrutarlo como antaño,, sin valoraciones comentarios reviews,, solo,, experiencia de juego,, a sacar partido a mi nuevo ipega 9023s (updated),, esta genial  ,, su nueva cruceta sin filos ennlos bordes,, más redondeada,, te asegura comodas horas de juego  :)   ;)

Gracias x el upload !
« Última modificación: Agosto 24, 2023, 00:46:00 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Darkoz Krull

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 275
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 14, 2017, 15:03:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« Respuesta #73 en: Agosto 24, 2023, 01:39:21 am »
¡MUCHAS GRACIAS!



Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« Respuesta #74 en: Agosto 24, 2023, 09:38:47 am »


Portable con el parche aplicado, agradecimiento a sus respectivos traductores, más información en él, léame:

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/Videogame_4ytrtrr
*Para más resolución 1280x720

Código: [Seleccionar]
https://terra-arcanum.com/drog/highres.html
copiar la carpeta "HighRes" en "arcanum" y ejecutar _install.bat


*Para modo ventana usar
Código: [Seleccionar]
http://www.mediafire.com/download/8qo0tthdw4mtb5y/wndmode.zip
Copiar junto al ejecutable

O crean un acceso directo y colocan

Arcanum.exe -window

____________________________

Recuerdo que en micromania mencionaban que uno de los retratos se parece a cierto personajillo de españa

« Última modificación: Agosto 24, 2023, 12:05:58 pm por Cait Sith »