Autor Tema: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire  (Leído 54831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1225
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« Respuesta #75 en: Agosto 24, 2023, 09:43:10 am »
Nada hombre,, 

No se ke tal funcionara en Sistemas modernos,,

Edit: Gracias x el Portable Cait Sith   ;)  !

En Win98 dosbox pure retroarch no me arrancó    :(  no entiendo xq , meti directx 8 y nada,,, aunke creo este es el problema,  no se debe haber solucionado aún ejecutar estas librerías bajo dosbox y W98

Probaré con W95, y sino está retroarch

Aún no lo parchee,,  creo q haciéndolo se puede activar DDraw


El Juego requiere tarjeta gráfica de 8 Mg y 1.2 Gb de Disco Duro,,, ya se xq en la época ni acercarme pude


Vi en el leeme de ClanDlan q hay un parche de Mejoras de Ciudades y Audio en alta calidad ,, no está en el repositorio  😱 si alguien lo tiene  x hay genial !

No se si es este, o más bien si es el ke está incluido en la última UAP y se pueda conseguir bajar aparte

https://terra-arcanum.com/drog/uap.html
« Última modificación: Agosto 24, 2023, 16:16:46 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Darkoz Krull

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 275
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 14, 2017, 15:03:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« Respuesta #76 en: Agosto 24, 2023, 13:55:25 pm »
Ese elfo con bigote se podría llamar José María.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1225
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« Respuesta #77 en: Agosto 24, 2023, 16:15:49 pm »
Hacerse un sitio en tamañas circunstancias es harto dificil, pero Horace era alguien muy decidido.
Tras juntarse con una pandilla de matones callejeros del lugar, Horace comenzo a aprender las tecnicas de lucha y del robo, haciendo algunos progresos tambien con la magia. Con el dinero de algunos buenos golpes, Horace se embarco en el IFS Cefiro rumbo a Tarant. Para el, no es que la vida no quiera darte mucho, todo reside en la forma en que lo pidas.

xD
« Última modificación: Agosto 24, 2023, 16:18:30 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« Respuesta #78 en: Agosto 24, 2023, 17:07:58 pm »
-Perdona, ¿tienes hora?
-Find the boy!!!
-¿Te encuentras bien?
-Find the boy!!!
-¿Es ese el Tetris de la Megadrive?
-Fint the boy!!!



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Darkoz Krull

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 275
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 14, 2017, 15:03:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« Respuesta #79 en: Agosto 24, 2023, 18:02:10 pm »
Imposible que hoy lo saquen con el tema de la diferencia entre los atributos eligiendo género, la descripción de los semi orcos y como se producen (D&D lo ha eliminado de su lore también...) y eso de elegirse "ser especial" tampoco es correcto hoy, así que... HAGAN MÓDULOS, MUCHOS MÓDULOS, que esto nos tiene que durar.  :'(



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1225
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« Respuesta #80 en: Agosto 24, 2023, 18:55:53 pm »
No pense seria un juego tan extenso o interesante,,, ademmas de llevar algun que otro record de bugs :P !

decir que el  :pdf:   :es:  manual   son ya 190 paginas xD

Comence una partida estandar con el humano nigromante,, usando el Portable preparado por Cait Sith,, va Perfecto en Win10 !!!,,, en win98 no rulaba imagino por el wrapper,, estoy instalando Exagear MultiWine 7.4  aver si consigo rularle en la Tablet  :)

 la verdad no conozco mucho del lore de D&D , y tampoco creo que tengan el dominio absoluto de los reinos de la imaginacion, o de donde vengan las ideas,,, quiza hay muchos mas mundos de los que se hayan podido plantear en este lore, 

se que a veces es practico organizar, cuantificar o especificar, por ejemplo lo que es un vampiro y lo que no, lo que pasa si te muerde, o lo que no,,,, pero seguro podriamos imaginar otras variantes y aunque nos salgamos de la mascarada poder seguir disfrutando , o escapando de ellas,,,,

Si que me fije que en Baldurs Gate da lo mismo que elijas hombre o mujer, de echo, te explican muy muy bien que cualquiera puede llegar a ser el mejor en cualquier  aspecto, y no lo niego, pero sigo prefiriendo disfrutar de un genero femenino mas sutil, y elegante, que con musculos hasta detras de las orejas, supongo que la diferencia seria no en el genero sino en los atributos físicos mismos que quieras incorporar a una realidad

bueno a ver si termina de descargar exagear que me esta dando guerra como hace tiempo no me daba un juego,, me gusta jugar en la tablet,, da una sensacion de libertad,,, aunque sea falsa, porque en realidad te encadena en cualquier momento y lugar,, no solo cuando estan en la sala gamer jejeje :P

Salud2 !
« Última modificación: Agosto 24, 2023, 18:57:24 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado ElPelucaSape

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 80
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 31, 2022, 04:52:06 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« Respuesta #81 en: Agosto 24, 2023, 22:08:56 pm »
de los pocos que no me gustaron...

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1225
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« Respuesta #82 en: Agosto 25, 2023, 21:21:58 pm »
eh, supongo que es cuestion de gustos,, o de que manera agarres algo, o lo sueltes

yo me divertido hoy leyendo el manual en una reunion aburrida, y el capitulo 1 habla o relata diferentes experimentos fisicos en los cuales se va demostrando la imposibilidad de mezclar magia y tecnologia, ya que artefactos magicos alteran el mundo fisico haciendo imposible usar tecnologias de la manera que necesitan, con absoluta precision y control, me ha echo realmente gracia, y le doy un punto de favor a este planteamiento que veo se desarrollara a lo largo del juego, la dicotomia entre Magia y Tecnologia, o lo uno o lo otro, pero no los dos XD,,,   eso y que apenas sea la pagina 5 y me quedan 185 de manual,,, :D       

En el manual hablan de la raza del semiabadejo ,no consigo imaginarla ! Jaj será Semi Elfo ? O una mezcla de humano y hobbit? Jej

Sobre el Juego y sus mecanicas, un poco me recuerda a fallout por el Splash inicial, todo lo demas no me parece en nada, pero tiene su encanto, varios menus,,, la musica,,,, estoy por hacerme un personaje nuevo femenino para no tener que ver siempre la cara al humano nigromante :D

Por Cierto en la Tablet se Ejecuta Genial usando la APP Exagear RPG ! sin nada que configurar solo copiar el juego portable compartido por cait Sith a la memoria del telefono y listo !! una alegria, habia perdido el control de este programa y con la ultima actualizacion de la tablet volvio a funcionar,,,,  pero ha sido divertido jugarlo en el PC,, hacia mucho que no le daba a un rpg

por cierto en el principio del juego no hay como salvar el alma del tio que esta en la cueva verdad? se quedara ai para siempre==?  o quiza hay manera de exortizhar o hacer que se valla de este plano ?? me da cosa dejarlo ai jajaja

por otra parte, aunque sea un Rol Play Game lo veo muy hilado o encarrilado el comienzo, en fallout te decian , niño ve a por agua y ya, poco mas,, aqui madre mia tienes a un loco que te va siguiendo y bailando tus pasos y todo el mundo sabe de ti en esa iglesia, menos tu,,,,  creo que ya entiendo el chiste de skazz  ;D

 pero bueno, ojala y este buena la historia,  por lo menos puedo satisfacer mi ansia de S. Diogenes recogiendo mil y un cosas diferentes de chatarra rarisima por hay jajaja
« Última modificación: Agosto 25, 2023, 23:13:23 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado L@Zar0

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 49
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 12, 2017, 23:58:17 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Arcanum - Una joya se mire por donde se mire
« Respuesta #83 en: Noviembre 18, 2023, 11:25:38 am »
Buenas,

me interesaría recuperar el archivo original con el ejecutable de la traducción que hicimos para Arcanum, más concretamente la V3 del UAP91225. Si alguien la tiene, que me la pase.

¡Conseguido!

Gracias!
« Última modificación: Noviembre 18, 2023, 18:40:47 pm por L@Zar0 »