Autor Tema: Opinion Sobre El Estado De Las Aventuras Gráficas - Video de cuatroesfera  (Leído 12215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Opinión sobre el estado de las aventuras gráficas de Víctor Sánchez en Cuatrosfera del canal Cuatro.

Básicamente opina que el genero esta muerto, y solo trata las aventuras de Lucas y pone a este tio (lucas) como lo que es, un cerdo detrás de pasta, pero vean:



http://es.youtube.com/watch?v=0TUADju6Otg


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Opinion Sobre El Estado De Las Aventuras Gráficas
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2008, 16:21:02 pm »
jeje que bueno, por fin alguien que habla mal del monkey 3... que mal me cae el victor sanchez este, pero siempre mola ver como se habla de juegos en la tele sin meter en la misma frase "juegos" con "niño de la katana" o "violencia", parece que la culturilla jueguil esta saliendo de la cueva..

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Opinion Sobre El Estado De Las Aventuras Gráficas
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2008, 16:37:41 pm »
Si esta bastante bien la verdad, después del monkey 2 podían haber hecho algo un poco mas decente pero es que el 4 da tanta pena que no se ni que decir... y si se agradece que se hable de juegos sin mentar chorradas como esas sin sentido ninguno.


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Opinion Sobre El Estado De Las Aventuras Gráficas
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2008, 18:09:15 pm »
q buen reportaje, por fin hablan de las AG en la tele :), en Discovery Channel pasaron una serie q se llamaba La Era del Videogame y nisiquiera las nombraron :(





Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Opinion Sobre El Estado De Las Aventuras Gráficas
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2008, 18:20:50 pm »
ese tío es un blasfemo :teehee:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Opinion Sobre El Estado De Las Aventuras Gráficas
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2008, 15:10:25 pm »
Me vais a permitir que me columpie un rato con el este video

Menudo trio de las narices el bigotines de enmedio que no se como se llama es un capullo que sabra si es aburrido o no las aventuras de hace años seguro que no a jugado a una en su vida  <_<

bigotines de enmedio: pero tiene pocos colores   :wacko:

evidentemente este tio es un devorador compulsivo de graficos de ultima generacion sin argumento alguno

menudo humorista no tiene ni p*t* gracia  :sick:

El tio este sanchez no se me parece un tontolaba (como digo en mi libro :woot: )

La verdad que no se desde cuando la aventura grafica esta muerta, cierto que no sacan tantas como antaño, la mayoria han evolucionado, y esto es segun mi opinion, a juegos con mezcla de otros generos, con rol por ejemplo. Porque al fin y al cabo esto se trata de contar historias o yo asi lo veo.

Y la kira esta pos no se del tema poca idea creo que tiene pero esta muy wena.

Yo si que me mojaria con ella  :wub:  pero no con ¿sierra o lucas? no se si me entendeis  :lol:

Esto de despotricar relaja lo suyo, perdon por la chapa pero queria dar mi opinion al respecto jejeje



Saludos  ^_^

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Opinion Sobre El Estado De Las Aventuras Gráficas
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2008, 16:39:46 pm »
Pero quien coño se va a leer un puto libro sobre aventuras gráficas?? a quien le interese lo ha vivido. Me ha parecido una mierda.

Ademas, como sabe que no va a renacer? yo creo que no con tanta fuerza pero si está recobrando potencia gracias a las nuevas plataformas y al redescubrimiento de la buena aventura con Sam y Max (que es solo una aventura, pero por lo menos los nuevos desarrolladores comprenderan que la formula no es hacer aventuras soporiferas con nula interacción).


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Opinion Sobre El Estado De Las Aventuras Gráficas
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2008, 18:09:31 pm »
Me vais a permitir que me columpie un rato con el este video

Menudo trio de las narices el bigotines de enmedio que no se como se llama es un capullo que sabra si es aburrido o no las aventuras de hace años seguro que no a jugado a una en su vida  <_<

bigotines de enmedio: pero tiene pocos colores   :wacko:

evidentemente este tio es un devorador compulsivo de graficos de ultima generacion sin argumento alguno

menudo humorista no tiene ni p*t* gracia  :sick:

El tio este sanchez no se me parece un tontolaba (como digo en mi libro :woot: )

La verdad que no se desde cuando la aventura grafica esta muerta, cierto que no sacan tantas como antaño, la mayoria han evolucionado, y esto es segun mi opinion, a juegos con mezcla de otros generos, con rol por ejemplo. Porque al fin y al cabo esto se trata de contar historias o yo asi lo veo.

Y la kira esta pos no se del tema poca idea creo que tiene pero esta muy wena.

Yo si que me mojaria con ella  :wub:  pero no con ¿sierra o lucas? no se si me entendeis  :lol:

Esto de despotricar relaja lo suyo, perdon por la chapa pero queria dar mi opinion al respecto jejeje



Saludos  ^_^



ALA ALA ALA QUE SE ESTA METIENDO CON ERNESTO SEVILLA! tu..tu...eres un monstro! que los titulados en bellas artes no tenemos futuro ni trabajo pero sí corazon, y que se metan con un compañero nos duele...

 cireja dile algo! se lo debes a Enjuto!

pues que sepas yamazaki voy a por ti y se donde vives!! (bueno al menos se que fuera de españa porque sino conocerias al "bigotin" sevilla y aun mas a kira miró) :biggrin: :biggrin: :biggrin:
« Última modificación: Febrero 23, 2008, 18:11:05 pm por Kendo »

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Opinion Sobre El Estado De Las Aventuras Gráficas
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2008, 18:33:42 pm »
Realmente yo no entiendo porqué Ernesto Sevilla tiene buen nombre, en mi opinion es por estética, Ernesto Sevilla está de moda, porque relamente gracia no tiene, lo único que hace es no actuar, que queda bien y divertido en ese contexto, pero no tiene ningún mérito. El único genio en todos los sentidos de la hora chanante es Joaquín Reyes, creador de casi todos los personajes (incluido Enjuto Mojamuto, Super Ñoño y todos los mejores. Incluso como gañan me parece mucho mejor como lo interpreta Joaquin Reyes que no Ernesto Sevilla.

Y por cierto, en cuatrosfera pasa de producirme indiferencia a darme asco, con su aire de superioridad y de guai. Que le den por culo.

(no me podeis negar que todo esto dicho con la cara de Murray queda mucho más contundente  :biggrin:



Y por cierto 2, pedazo de offtopic que nos hemos currao en un momento.
« Última modificación: Febrero 23, 2008, 18:36:51 pm por Guarrior »


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Opinion Sobre El Estado De Las Aventuras Gráficas
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2008, 18:48:14 pm »
ALA ALA ALA!!!! a que saco la katana... a que la saco...

Razon tienes que Reyes es el que más la mueve, pero las Tollinas a rodabraza no las da igual.

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Opinion Sobre El Estado De Las Aventuras Gráficas
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2008, 19:03:36 pm »
Pues tio de españa si soy  :blush: pero yo al unico sevilla que conozco es al de los mojinos  :lol:  que ese si es un maquina.

Como apenas veo la tele pues ni me entero de quien es quien, eso si la Kira bien que la conozco jajaja

Un consejo de buen rollo y con bastante de cachondeillo  :wink: , no te sientas compañero de ese tio tan soso, que yo soy de ciencias y cuando salio rajoy con su primo cientifico, si ese del calentamiento, yo no me senti identificado con el aunque seamos colegas jajaja

Offtopic al canto y Saludetes  :smile: