Autor Tema: Ayuda Con In Th 1st Degree - No puedo correr el juego  (Leído 2629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Facundo Nahuel

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 09, 2008, 13:50:42 pm
    • Ver Perfil
Ayuda Con In Th 1st Degree - No puedo correr el juego
« en: Abril 03, 2008, 14:15:51 pm »
Hola a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme con el juego Acesinato en primer grado (In the 1st Degree) ya que cuando lo corro (a parte de pedirme que necesita correrse en 256 colores que con un retoque de compatibilidad pude solucionarlo) lo que aparece es un cartel diciendo que se necesita QuickTime para windows 2.01 y yo tengo instalado el QuickTime pero no funciona.



Muchas gracias!


[...]“Yo creo que, originariamente el
cerebro de una persona es como un pequeño ático vacío en el que hay que meter el mobiliario que uno prefiera. Las gentes necias amontonan en ese pequeño ático toda la madera que encuentran a mano...”[...]
Gracias por todo lo que me dio AbandonSocios!!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12443
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Ayuda Con In Th 1st Degree
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2008, 14:40:17 pm »
Como muchos otros juegos, por ejemplo Myst, Riven, etc... es necesario usar la versión QT que trae el juego. Si tienes un QT nuevo deberás quitarlo y poner el viejo. Mira en el hilo de Riven, creo que allí lo comenté y está mejor explicado.



 :iconbyend6:
« Última modificación: Abril 03, 2008, 15:16:41 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki