Autor Tema: Noxtalgia RPG Hits  (Leído 92970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #30 en: Mayo 11, 2008, 18:48:19 pm »
Si aunque lo de los PEROS yo cada vez paso más



Yo esta colección me la descargaré en el futuro (con mi 2º DVD de doble capa) El rollo es el tremendo espacio necesario que a día de hoy no tengo



Peazo curro de Metalwar que hay q felicitar por adelantado  :thanks:  



Sobre las restricciones que he leído en algún post de los de arriba

Para megaupload utilizad el universal share downloader



Pregunta:

¿Funciona bien en mi IP fija con las restricciones del copón?

Esta noche me he descargado un DVD5 (4.35 GB) de... de...

 :starwars:



Si, si en efecto. Y no os metáis conmigo, que me lo estoy oliendo



Le doy a la espera de los 45 enlaces Megas en mi gestor de descarga, me acuesto y a la mañana siguiente tengo el mundillo freak en mi ordenador



La culpa la tiene ONO y las ISP españolas, que cobran un güevón por mes y de alguna forma hay que amortizarlo
« Última modificación: Mayo 11, 2008, 18:49:49 pm por arrakiscracker »



Desconectado Knight

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 104
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2005, 11:00:41 am
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2008, 07:38:56 am »
¿Al final alguien ha conseguido lo de hacer 2 DVD's normales?  :sad:

--------------------

Desconectado S.N.

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Mayo 20, 2008, 20:16:05 pm
    • Ver Perfil
    • http://roltaku.foroactivo.com
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2008, 12:17:18 pm »
brutal este DVD, muy bueno si señor, yo andaba buscando por mi cuenta gran parte de los juegos que as metido aquí. ahora mismo acabo de terminar de bajármelo y creo que no volvere a necesitar nada mas en una larga temporada XP muchas gracias


Desconectado Napalm Death

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 12, 2008, 14:24:13 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2008, 00:55:57 am »
Hola.

Acabo de bajarme todo el tocho y a la hora de instalar, lo hace automáticamente en C:

¿Hay alguna manera de instalarlo en otra unidad o partición?



Ah, y gracias por todo el trabajo realizado.



Saludos.



Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2008, 19:35:08 pm »
Lo primero de todo darte las gracias metalwar por esta recopilación, que por lo que veo lleva bastante curro detrás.

Llevo dos partes descargadas y me ha surgido una duda,¿Los Heimdall(1 y 2) están en inglés?

Es que tengo entendido que llegaron a salir en español. Lo digo para que cuando me termine de descargar el DVD poder reemplazar esos dos archivos :biggrin:



Saludos






Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #35 en: Junio 09, 2008, 20:27:34 pm »
yo tengo el heimdall2 en castellano

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #36 en: Junio 09, 2008, 20:44:44 pm »
yo tengo el heimdall2 en castellano

No, si los dos Heimdall los tienen en español en la Selva del Camaleon, por conseguirlos no hay problema, yo me refería mas a sustituirlos por las versiones en ingles, de forma que queden integrados en el dvd que ha hecho metalwar, yo lo digo para hacer mas "definitivo" este dvd recopilatorio, ya que ademas un dvd de doble capa no se quema todos los días :biggrin:



Edito: Por cierto, acabo de comprobar que también existe version en castellano del Waxworks
« Última modificación: Junio 09, 2008, 21:00:58 pm por Demon_X »






Desconectado metalwar

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • Fecha de registro: Julio 11, 2005, 16:10:26 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #37 en: Junio 11, 2008, 14:44:34 pm »
No, si los dos Heimdall los tienen en español en la Selva del Camaleon, por conseguirlos no hay problema, yo me refería mas a sustituirlos por las versiones en ingles, de forma que queden integrados en el dvd que ha hecho metalwar, yo lo digo para hacer mas "definitivo" este dvd recopilatorio, ya que ademas un dvd de doble capa no se quema todos los días :biggrin:



Edito: Por cierto, acabo de comprobar que también existe version en castellano del Waxworks

Si no recuerdo mal, estan en castellano.



Saludos.

--------------------

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #38 en: Junio 11, 2008, 18:30:24 pm »
Si no recuerdo mal, estan en castellano.



Saludos.

¿Los dos Heimdall y el Waxworks?

Es que en la lista no has especificado que esten en español, mientras que otros juegos si.



PD: Todo esto lo hago a modo de crítica constructiva, para mejorar el recopilatorio, no te lo tomes a mal, eh metalwar? :)






Desconectado metalwar

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • Fecha de registro: Julio 11, 2005, 16:10:26 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #39 en: Junio 17, 2008, 15:55:46 pm »
¿Los dos Heimdall y el Waxworks?

Es que en la lista no has especificado que esten en español, mientras que otros juegos si.



PD: Todo esto lo hago a modo de crítica constructiva, para mejorar el recopilatorio, no te lo tomes a mal, eh metalwar? :)



Trankilo, que no me lo tomo a mal, pero sino me falla la memoria y la suelo tener en buena forma, estan en castellano, tanto los heimdall como el del museo de los horrores.



Solo es, que ahora no tengo el dvd instalao y no te lo confirmo a un 100%, así que te lo aseguro a un 99%:P.



Saludos.

--------------------

Desconectado Darkn

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Junio 21, 2008, 16:11:42 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #40 en: Junio 21, 2008, 16:27:03 pm »
Buenísimo el aporte Metawar ¿ Todos los juegos son full? ¿El pool of Radiance está en Español?

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #41 en: Julio 03, 2008, 21:46:22 pm »
Por fin me he terminado de bajar tu recopilatorio y que decir, la primera impresion me he parecido buenisima, con un analisis detallado de cada juego, captura, caratulas ampliables, detallando el subgenero de RPG(si es Sci-Fi o no), idioma y año de publicacion.

Ademas esta curioso el invento del reproductor de musica integrado en el menu, conozco 3 de las canciones que has puesto: la del Fable(aldea inicial), Shadow of the Colossus(no recuerdo de que parte, eso si, de una batalla no es) y otra de la BSO de la peli de Conan.



Por ultimo, como no podia ser de otra forma, mis criticas constructivas :whistling:

Poder elegir que juego/juegos quieres instalar, no todo directamente; elegir la ruta de instalacion(lo digo porque yo por ejemplo solo utilizo la unidad C para el S.O. y programas pequeños, lo gordo lo tengo en otra particion) y que se pueda minimizar o en su defecto mover la ventana de descomprimiendo reliquias, ¡porque mientras instala no se puede hacer nada con la ventanita en medio!



Y bueno, nada mas, te felicito por tu gran trabajo, al fin y al cabo los pequeños inconvenientes que tiene son minucias. Ademas aparte de tener todos estos RPGs reunidos en un solo DVD9, me ahorro el trabajo de tener que estar buscando y bajando tantos juegos que me llamaban la atencion...



Un saludo :iconbyend6:






Desconectado Uukrul

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Marzo 21, 2007, 00:23:47 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #42 en: Julio 13, 2008, 10:40:23 am »
Hombre, es de bien nacidos ser agradecidos y todo eso, pero nunca está de más hacer un par de críticas constructivas...



Eso de instalarte por fuerza el tarugo entero de 8 gb cuando lo que quieres es echar una partida al "Dark Sun", no se yo... además, eso de que se instale obligatoriamente en C, cuando muchos tenemos particiones y el C lo destinamos al SO exclusivamente, no mola.



Finalmente, he optado por instalarlo, dividir la carpeta "Games" en 2 DVD, grabarlos y a correr. Aparte, meto también el Ultima IX y el Might & Magic VI (aunque ripeado y sin las pistas de audio pierde muchísima gracia) Total, que pierdo la funcionalidad del menú ese cañero que te has currado, pero así es infinitamente más cómodo.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #43 en: Julio 13, 2008, 17:12:08 pm »
Hombre, es de bien nacidos ser agradecidos y todo eso, pero nunca está de más hacer un par de críticas constructivas...



Eso de instalarte por fuerza el tarugo entero de 8 gb cuando lo que quieres es echar una partida al "Dark Sun", no se yo... además, eso de que se instale obligatoriamente en C, cuando muchos tenemos particiones y el C lo destinamos al SO exclusivamente, no mola.



Esto si que es una faena

Pensaba descargar el recopilata un día de estos, pero si es cierto lo de inst. completa y en C, pues me temo que no  :confused:



Desconectado Uukrul

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Marzo 21, 2007, 00:23:47 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #44 en: Julio 13, 2008, 19:31:26 pm »
A ver si metalwar puede decirnos cómo se podría retocar su loader para que cargara desde un DVD, y que las partidas/configuración las guardara en una carpeta del disco duro. Creo que esa sería la solución más rápida y cómoda para todos.



Yo me comprometo a hacerlo y a subir aquí el loader (los menús) retocado si metalwar me da su permiso (y me dice cómo...)