Autor Tema: Noxtalgia RPG Hits  (Leído 92968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davoker

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2013, 03:08:13 am
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #75 en: Marzo 10, 2013, 04:13:01 am »
Yo es que soy de descargas directas xD asi que buscando lo encontre en un wordpress y pongo parte de lo que dice:

Citar
¿A quien debemos agradecerselo? A mi no por supuesto, yo solo comparto (que por cierto me a costado dios y ayuda hacerme con la compi), sino al todopoderoso creador de dicha compi: Metal *****. Que si ve esto, Gracias.

(los ***** los pone el, parece que no quiere decir el nombre completo, para no enmarronarle o algo xD)

Asi que si, esa compilacion es de Metalwar y aparte de eso, da error la descompresion, que puede ser por 2 razones, que la contraseña de descompresion este mal (y no veo forma de contactar con el ni en su wordpress) o que el RAR parte12 este corrupto, es lo que dice al descomprimir la ultima parte que es la 12: "archivo corrupto o contraseña incorrecta" xD (descargado ese archivo 2 veces asi que no es una mala descarga U_U)

Asi que como no vaya bien la descarga en el emule, me voy a quedar con las ganas xD
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 04:17:22 am por davoker »



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #76 en: Marzo 10, 2013, 04:20:11 am »
Parece que alguien se ha tomado la molestia de subirlo a MEGA

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12

Pass:RasekFighter


Fuente: http://www.leveluptools.net/2013/02/noxtalgia-rpg-hits/

espero que no le importe que lo cuelgue aquí  ^-^
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 16:08:56 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #77 en: Marzo 10, 2013, 04:26:05 am »
te ahorro el trabajo ya he puesto los enlaces jeje.. No veo comentarios respecto a la contraseña, prueba a ponerla escribiendola, y procura tener actualizado tu descompresor. El error mas comun es darle a copiar la palabra y tambien algun espacio ;D
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 04:39:47 am por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado davoker

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2013, 03:08:13 am
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #78 en: Marzo 10, 2013, 04:58:26 am »
te ahorro el trabajo ya he puesto los enlaces jeje.. No veo comentarios respecto a la contraseña, prueba a ponerla escribiendola, y procura tener actualizado tu descompresor. El error mas comun es darle a copiar la palabra y tambien algun espacio ;D
Cual el del emule? lo puse, pero no llega a arrancar si quiera, solo hay 1 fuente, puede tardarme años jeje
No probe a escribirlo a mano pero vamos, nunca tube problemas copiando y pegando y el winrar es actual, tengo que volver a bajarme los archivos, en un ataca de rabia los eh borrado, 8 gigas a la mierda, menos mal que MEGA baja rapidisimo xD



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #79 en: Marzo 10, 2013, 06:31:38 am »
 :huh: :lol: :lol: :lol: oks, yo con tiempo lo pondre a bajar desde mega a ver si va o no va.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado davoker

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2013, 03:08:13 am
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #80 en: Marzo 10, 2013, 13:11:24 pm »
Edito:

Ya se cual era el problema xD el maldito winrar descomprime si pones la contraseña mal y cuando llega al final te da la sorpresa, asi que me puse a descomprimir con el 7zip, este si pones la contraseña mal, por mucho que se parezca, no descomprime desde el principio, asi que la contraseña no es "Rasekfighter" sino "RasekFighter", como para darse cuenta, despues de un huevo de descompresiones yd e haber bajado los 8 gigas 3 veces xD ahi dejo el dato para el interesado y que sepa donde esta la recopilacion que subieron a MEGA =)

P.D: podria alguien decirme de los juegos que hay en la recopilacion Noxtalgia cuales corren bajo ScummVM?

gracias  ^-^
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 16:04:52 pm por davoker »



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #81 en: Marzo 10, 2013, 16:04:26 pm »
Pues menudo fallo gordo del que lo ha publicado jejeje. Buen trabajo Davoker. yo ya he bajado la mitad de partes, en que acabe lo probaré y lo confirmo. edito el otro post, saludos compi.

PD: la lista de compatibilidad de juegos de Scumm es esta. Aunque imagino que rularan la mayoría por DosBox.
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 16:07:57 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado davoker

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2013, 03:08:13 am
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #82 en: Marzo 10, 2013, 16:09:17 pm »
Pues si, desde ayer llevo con esta rayada xD
Menos mal que me dio por usar el 7zip para darme cuenta que verdaderamente era que la contraseña estaba mal y no la ultima parte de la particion, la 12, que ya pensaba que estaba corrupta xD

Hay un huevo de juegos, me a dejado loco, un menú cojonudo con musiquita, informacion de todos los juegos muy detallada, concaratulas etc, tiene de todo, este dvd9 se merce grabarse en un DVD de doble capa que exije por su tamaño, y tenerlo ahi para siempre, hasta con caratula guapa para el DVD xD

P.D: Puede alguien decirme si hace el favor, de los juegos que trae esta compilacion cuales son los que corren bajo ScummVM? si lo sabe claro, yo es que soy de usar este engine en mis portatiles y al sofa, mas comodo, que tengo la espalda jodida de tanto PC xD



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #83 en: Marzo 10, 2013, 19:38:24 pm »
este recopilatirio lo hizo metalwar y estaba muy, muy bien trabajado, lo malo es que un dia desaparecio y se volvio mas dificil de conseguir, asi que compartidlo y que perdure, porque si lo perdemos no hay garantia de recuperarlo.

Algun valiente podria subirlo a descarga directa xD

Desconectado davoker

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2013, 03:08:13 am
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #84 en: Marzo 10, 2013, 20:01:40 pm »
el enlace a descarga directa lo tengo, por MEGA que baja super rapido, pero se me dijo mas atras que aqui no se permite, segun la recopilacion, todos son juegos "abandonware", pero mas atras pregunte (sin saber) que quizas todos no sean abandonware, y contestandome con mis palabras se me dio a entender que no debia poner los enlaces jeje

A ver, podria subirlos yo a MEGA tambien, a mi cuenta, pero habiendo ya unos xD si puedo ponerlos decidmelo, o alguien podria editar el topic de Metalware y añadir estos nuevos enlaces a MEGA, ya que los que hay son del antiguo MG, y de paso poner bien el PASS, que el tio de la subida lo puso mal, comenté esto mas arriba =)



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #85 en: Marzo 10, 2013, 20:14:36 pm »
¿¿¿ pero vamos a ver estais ciegos o que ???
 
Cita de: Guardiola
te ahorro el trabajo ya he puesto los enlaces jeje..

si os molestais en entrar al Hilo del juego se ve que estan publicados desde las 4 de la mañana xDD




Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado davoker

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2013, 03:08:13 am
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #86 en: Marzo 10, 2013, 21:07:21 pm »
Yo solo veo enlaces a Megaupload y el enlace al Emule, no esta puesto en el primer post? o que pasa? jajajaja no lo veo tioooooooooooo  :lol:

Edito: a cojones, esta puesto en el ultimo post mamonazo, como querias que se viera? deberia un moderador de editar el primer post del topic y reemplazar los de Megaupload por estos (ya veo que pusiste bien la PASS, manda huevos, lo que costo encontrarlo macho jajaja)
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 21:09:37 pm por davoker »



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #87 en: Marzo 10, 2013, 21:22:48 pm »
Ya lo decía mas arriba. Claro que esta al final, yo no soy admin  :lol:  
esperaba que Kendo lo hiciese, pero parece que ya esta viejo para estas cosas  :wacko:

he cambiado el post esta tarde a las 4 , cuando tu has avisado que la contra era errónea xDD
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 21:24:36 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado davoker

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2013, 03:08:13 am
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #88 en: Marzo 10, 2013, 21:36:40 pm »
Y si has visto su wordpress, ni si quiera se peude contactar con el xD y el winrar de los "webs" me falseaba, descomprimia y al 99% ZAS! en toda la boca ¬¬
Menos mal que el 7zip no permite esas mierdas y de pura chorra que me dio por poner la F en mayuscula  :lol:
Un lujo de compilacion tio, me quedado loco, me recuerda a algun trabajito que hice para PSP jejeje



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #89 en: Marzo 10, 2013, 22:00:01 pm »
No se te dijo que no podías. Se te dijo que tú mismo te habías respondido, porque decías que creías que todo no era abandon.
Pero si luego resulta que el juego, o la recopilación, ya está subido, pues automáticamente tiene carta blanca.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki