Autor Tema: Peticion Aventuras Graficas  (Leído 4299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -MelkoR-

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Agosto 01, 2008, 14:59:21 pm
    • Ver Perfil
Peticion Aventuras Graficas
« en: Agosto 01, 2008, 15:06:30 pm »
Hola, soy nuevo en el foro, y me encantan las aventuras gráficas, estoy buscando un recopilatório de aventuras gráficas que se llamaba "la edad de oro de las aventuras gráficas" estaba dividido en dos volúmenes, y los juegos estaban desde 1987 a 1996. si esta en descarga directa por megaupload mejor que mejor, si esta en otro tipo de descarga también me vale. Gracias de antemano y encantado de conoceros.

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Peticion Aventuras Graficas
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2008, 15:23:02 pm »
Pincha donde pone CD1 es un enlace de la mula.Enlace

Un saludo!

PD:(yo también lo estoy bajando pero parece tener pocas fuentes y a mi la mula últimamente me tira muy poco a si que si te esperas lo subo a Mega)


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Peticion Aventuras Graficas
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2008, 16:02:01 pm »
Yo tengo esa recopilación y tengo que decirte que está muy desfasado. Me refiero a que todas todas todas las aventuras las puedes encontrar, aquí en la lista, en versiones mucho mejor preparadas que las que venían en ese recopilatorio, ya que son todos rips y aquí encontrarás la gran mayoría en versiones completas.



 :iconbyend6:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1460
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Peticion Aventuras Graficas
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2008, 16:20:26 pm »
Hola yo también tengo esa recopilación de dos CDs, y estoy totalmente de acuerdo con Cireja, en todo caso lo que si se podría hacer es poner  la lista de juegos que tienen estos CDs para después descargarlos  de aquí  completos y mejorados, pues yo mismo he hecho eso.-



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Peticion Aventuras Graficas
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2008, 17:22:46 pm »
yo tb lo tengo, estan todos en la lista de cireja lo cual es mejor porque en los cds no estaba todo en español.