Autor Tema: Papyrus, La Maldición De Seth  (Leído 6714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabriel19681_1

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1503
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Papyrus, La Maldición De Seth
« en: Agosto 28, 2008, 18:33:00 pm »
Hola, a ver si alguien pudiera subir esta aventura grafica, tiene buena pinta y me gustaría tenerla en mi colección de aventuras, lo pido por aquí porque ya no se me ocurren más sitios por donde buscar, y si no lo encuentran en este foro es mejor olvidarme de ella por un buen tiempo, espero tener suerte esta vez. :iconbyend6:



PDA. pinchar AQUI Para ver la solución de dardo para que no haya confusión con el juego.-



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12388
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Papyrus, La Maldición De Seth
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2008, 20:40:05 pm »
Esta tampoco la tengo, la pongo en la lista de las más buscadas...

Puedes postear si quieres directamente en el hilo de las más buscadas :)



 :iconbyend6:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado gabriel19681_1

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1503
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Papyrus, La Maldición De Seth
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2008, 01:15:08 am »
Bueno la verdad es que cuando posteo aquí es porque he agotado todos mis conocimientos para encontrar el juego, por eso no me extraño mucho cuando no contesta nadie de que lo tiene, pues la verdad aquí solo pongo los que me resultan muy difíciles de encontrar, de todas formas Cireja muchas gracias por incluirlo en tu lista de los más buscados, a ver si hubiese suerte.-  :iconbyend6:



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Papyrus, La Maldición De Seth
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2008, 02:39:59 am »
el  caso es que ese ya me suena haberlo leido comentado en alguna parte por aqui, ¿has probado el buscador? por si hay mas info o algun enlace viejo, quien sabe...

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Papyrus, La Maldición De Seth
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2008, 05:12:04 am »
Pues mirando por ahí me he encontrado con "Papyrus, El secreto de la ciudad perdida" no se si tendrá que ver con lo mismo..



Papyrus, el secreto de la ciudad prohibida


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado gabriel19681_1

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1503
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Papyrus, La Maldición De Seth
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2008, 08:50:31 am »
-Hola Kendo normalmente lo primero que hago antes de pedir un juego es probar en el buscador pues como dije, antes de pedir un juego yo lo busco por todas partes, y esta es una de las primeras páginas donde miro, pues creo que es de las que tienen más juegos abandono en español.





-Hola GuardiolaESP le verdad e que no se si tendrá algo que ver, pero ahora mismo empiezo a bajármelo a ver si hay suerte, cuando sepa si es el que pido, ya lo comento por aquí.-

 :iconbyend6:



Desconectado gabriel19681_1

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1503
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Papyrus, La Maldición De Seth
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2008, 16:15:05 pm »
Increíble GuardiolaESP  :banana: :banana:  , casi sin querer has dado con este juego. Efectivamente se trata de Papyrus, La Maldición De Seth, y además con textos y voces en español, aunque no se porque la instalación se hace en Frances, Muchas gracias GuardiolaESP.  :iconbyend6:
« Última modificación: Agosto 29, 2008, 16:17:05 pm por gabriel19681_1 »



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12388
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado gabriel19681_1

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1503
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Papyrus, La Maldición De Seth
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2008, 16:31:38 pm »
Cireja estas en todo, que bueno que eres, a mi ni se me ocurrió poner los enlaces, como se nota la experiencia.  :iconbyend6:



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12388
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Papyrus, La Maldición De Seth
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2008, 23:15:03 pm »
Buenos pues me ha costado un poquito instalarlo para probarlo, he hecho lo siguiente:



Al descomprimir los 4 archivos resulta una carpeta, no una ISO. Primero Instalé a pelo en WinXP y trás la instalación el juego pide instalar QTime 4, cosa que no hice ya que tenía puesto el 7.

Primer error, pero no el único. Para empezar, el juego se pone a pedir archivos como un poseso. me dispongo a hacer una ISO con todo el contenido de la carpeta, pero antes quiero desisntalarlo y... una porra pa mi. El acceso directo del desinstalador busca el archivo UNWISE.EXE, el cual no viene. Yo lo he encontrado en una instalación del Shockwave y me ha valido.

Por lo tanto, he tenido que meter todo el contenido en una ISO y añadirle el mencionado UNWISE.EXE, montarla e instalar desde la imagen montada.

Antes he desintalado el QTime 7 para después poner, en la instalación del juego, el QTime 4, y todo ha ido aparentemente bien.

Al arrancar el juego todo parece ir bien. Pide un archivo de video .mov de una introducción, el cual tampoco está, pero se cancela y sigue pa lante. Por lo tanto creo que falta algo de este juego, parece que lo han capado y le han quitado archivos.

Aún así, los sonidos y las voces no suenan correctamente, es más, es un coñazo y he optado por desinstalarlo de nuevo. Esta vez ha encontrado perfectamente el desinstalador que puse antes en la ISO a mano.



Tras todo esto, he hecho lo que debería de haber hecho desde el principio. Ya que el juego es de 1999, más o menos, lo he instalado desde la ISO en Win98 en VMware y va perfecto perfecto perfecto. Los sonidos y las voces van ahora perfectos.



Conclusión: creo que no está completo. Hay que seguir buscando una ISO fiable. Yo ya tengo un par de archivos bajando en la burra. Van muy lentitos pero ya bajarán (o no, tienen muy pocas fuentes y puede ser cualquier cosa).



 :iconbyend6:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado gabriel19681_1

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1503
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Papyrus, La Maldición De Seth
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2008, 01:33:29 am »
Cireja veo que tienes demasiados errores, yo por mi parte no he tenido casi ninguno y lo único que he hecho es:

1º.- instale el juego al descomprimir el .rar y el QTime 4 , y efectivamente me daba problemas por no encontrar algunos archivos

2º.- con el Nero copie todo el contenido del .rar en un CD directamente sin meterlo en ninguna carpeta, osea en el CD tengo dos carpetas ( Data y Setup), y tres archivos ( install, leame y malediction) y lo introduje en el lector D: .-

3º.- jugué sin ningún problema y sin que el juego me pida ningún archivo, eso si la música se escucha regular.-



Desconectado Marka

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 271
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Abril 26, 2007, 22:36:55 pm
    • Ver Perfil
Papyrus, La Maldición De Seth
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2008, 20:09:49 pm »
Hi, guys! Yo tengo este juego, así que si hace falta subo la ISO completa. Mi CD sí que tiene el archivo UNIWISE.exe y otros más que deben faltar en esa descarga que habeis conseguido.



A mí también me funcionaba mal el sonido, pero después de poner la aceleración de sonido al mínimo ya se oye bien. :happy:



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12388
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Papyrus, La Maldición De Seth
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2008, 20:26:49 pm »
Dale caña Marka :) y ya de camino puedes preparar un hilo nuevo made in Abandonsocios :biggrin: y enlazamos todo esto...



Cuando tengas tiempo vas a tener que rebuscar bien por tu baulillo aventurero, parece que tienes muchas cositas interesantes...



 :iconbyend6:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Marka

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 271
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Abril 26, 2007, 22:36:55 pm
    • Ver Perfil
Papyrus, La Maldición De Seth
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2008, 20:48:59 pm »
OK, pues entonces ya prepararé un post en condiciones. Sí que tengo alguna cosilla por ahí, pero lo que no tengo es ¡tiempo! :pinch:



 :iconbyend6:



Desconectado gabriel19681_1

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1503
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Papyrus, La Maldición De Seth
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2008, 00:17:34 am »
Hola Marka, la verdad es que después de como lo he hecho yo, no me ha dado ningún problema salvo por el sonido, que ya has explicado como arreglarlo, pero eso de subirlo a esta página no es mala idea, y yo también te animo.-   :iconbyend6: