Descripción del juegoGénero: Aventura Gráfica, Año: 1999, También conocido como Monkey Island: The Devil's Triangle
Desarrollador/Distribuidor: Chris Ushko/Traducción de Pakolmo
Textos:

, Voces: -
3ª persona, 2D, Ratón/Teclado, Windows
Info
AbandonWiki
Comentarios/ArgumentoCreada con Klick and Play y con secuela en MI2: Lechuck's Regenve. Consta de 4 capítulos, basado en Monkey Island y que cuenta las aventuras de Guybrush en la búsqueda del Big Whoop.
Descripción del juegoGénero: Aventura Gráfica, Año: 2001, También conocido como MI2: Lechuck's Regenve, Capítulo 1
Desarrollador/Distribuidor: Chris Ushko/Pequeñas modificaciones (necesarias): Carlos A. Marcé.
Traducción de Pakolmo (Junio del 2002)
Textos:

, Voces: -
3ª persona, 2D, Ratón, Windows
Info
AbandonWiki
Comentarios/ArgumentoCreada con Klick and Play y secuela de Monkey Island: The Devil's Triangle, también realizado por Chris Ushko, justo antes de lo que sucede en esta versión de MI 2: Lechuck's Revenge, también traducido al castellano. En esta secuela sólo hay disponible un sólo capítulo.
Atención/Instalación
Jugado
hasta el final por mí en WinXP.
La instalación propone la ruta
c:\windows\games, pero podemos cambiarla aunque no podemos poner nombres largos ni espacios en la ruta, por ejemplo podéis usar
c:\Games.
A mi se me ha instalado bien en esa ruta, pero el instalador no se cierra bien y he tenido que cerrar a mano los procesos
setup.exe y
wowexec.exe, en el administrador de tareas.
Se mueve con los cursores.
A los objetos que vamos encontrando se les van asignando números, para usar esos objetos deberemos pulsar su número en el lugar adecuado.
En un leame ponía esto, pero me da a mí que no, se juega como he puesto antes:
"Para interactuar con un objeto doble click izquierdo, un click para mirar.
Shift o Mayúsculas para saltar algunas escenas no interactivas."

Jugado
hasta el final por mí en VMware\WinXP.
Funciona correctamente en VMware, animaciones y sonido correctos.
Descargas
The Devil's Triangle.7z (10,4 MB)
MI-2 - LeChuck's Revenge.7z (2,26 MB)
22