Autor Tema: Ayuda Con El Bug! - lo instale y todo pero em pide que inserte el CD  (Leído 3383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado garetto88

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Octubre 23, 2008, 05:09:26 am
    • Ver Perfil
    • Email
me e bajado el Bug! de esta pagina pero no me corre! osea me pide que inserte el cd al momentod e jugar

 

El jefe dle lugar dodne lo baje decia que teniamos que correrlo en D: para que funcionara, pero mi Daemoon Tools lo corre en E: !



lo que me baje son dos archivos, uno se llama "Bug Pc.mdf" que pesa 787.140 KB y el otro, que supongo que es el ISO es el "Bug Pc.mds" que pesa 2KB



yo tengo windows XP y no pude cambiarle el nombre al lector D: yaque, cuando leo el ISO con el Daemon Tools me lo abre en un lector E:

entonces, trate de copiarlo a un CD pero no me cupieron lso dos archivos en el CD por lo tanto copie solo el arcivo  "Bug Pc.mds" que pesa 2KB (supongo que es el ISO)

Inserte el CD y aun asi me dice que inserte el disco del jeugo al tratar de correlo, de hecho cuando abro el ISO con el Daemon Tools me aparece la instalacion y todo, y al momento de poner "Jugar" me aparece el mismo problema de "Inserte el CD del jeugo"



que puedo hacer? estoy desesperado, nesecito jugar este juego.



si alguien sabe respodname en este foro o me manda un correo a mi usuario pro favor!!

Muchas gracias

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Ayuda Con El Bug!
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2008, 06:28:12 am »
me e bajado el Bug! de esta pagina pero no me corre! osea me pide que inserte el cd al momentod e jugar

 

El jefe dle lugar dodne lo baje decia que teniamos que correrlo en D: para que funcionara, pero mi Daemoon Tools lo corre en E: !



lo que me baje son dos archivos, uno se llama "Bug Pc.mdf" que pesa 787.140 KB y el otro, que supongo que es el ISO es el "Bug Pc.mds" que pesa 2KB



yo tengo windows XP y no pude cambiarle el nombre al lector D: yaque, cuando leo el ISO con el Daemon Tools me lo abre en un lector E:

entonces, trate de copiarlo a un CD pero no me cupieron lso dos archivos en el CD por lo tanto copie solo el arcivo  "Bug Pc.mds" que pesa 2KB (supongo que es el ISO)

Inserte el CD y aun asi me dice que inserte el disco del jeugo al tratar de correlo, de hecho cuando abro el ISO con el Daemon Tools me aparece la instalacion y todo, y al momento de poner "Jugar" me aparece el mismo problema de "Inserte el CD del jeugo"



que puedo hacer? estoy desesperado, nesecito jugar este juego.



si alguien sabe respodname en este foro o me manda un correo a mi usuario pro favor!!

Muchas gracias



No es necesario que grabes la imagen en un cd, aca esta el tutorial para cambiar a unidad D: en el daemon tools:

https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=8191

si aun tienes problemas despues de eso no dejes de preguntar

saludos


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado garetto88

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Octubre 23, 2008, 05:09:26 am
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Con El Bug!
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2008, 15:10:31 pm »
notable, mil gracias eres un genio, saludos desde santiago a antofa!!!

Desconectado garetto88

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Octubre 23, 2008, 05:09:26 am
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Con El Bug!
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2008, 00:23:06 am »
hola! me baje el bug! (ese juego de PC que antes era de sega) en el PC de mi polola pero al momento de apretar el boton de instalacion me aparece el siguiente mensaje: Can't open file E:/WIN95/BUG!.EXE



que puedo hacer? ella jugaba este jueog cuandoe ra chica y me gustaria mucho poder ayudarla a vovler a jugarlo



muchisimas gracias

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Ayuda Con El Bug!
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2008, 06:16:31 am »
No era necesario que crearas un nuevo tema, bastaba con que hubieras hecho la pregunta en el que creaste antes.



He vuelto a instalar el bug para ver porque tanto problema y me fije que al momento de instalar no te exige la unidad D, exige que la unidad desde la que instalas sea la ultima letra disponible, por ejemplo si tienes la unidad de daemon tools como D, el disco duro como C, otra unidad de cd como J y otra de dvd como K, entonces fija otro dispositivo en daemon tools y dejalo como L (seria la ultima letra despues todas las letras que tienes ocupadas, no se si se entiende la idea) y en esa montas la imagen e instalas, ojo que siempre con la instalacion maxima de 50 megas.

(si te fijas en tu caso busca la unidad E, de seguro debe ser el dispositivo con la ultima letra en el pc de tu polola, si ese dispositivo con la letra E es una unidad de daemon tools entonces monta el cd e instalas desde ahi, si no, fija otro dispositivo con daemon tools y lo dejas como F)



Una vez instalado, desmontas el cd y lo vuelves a montar en la unidad D (para jugar si exige la unidad D) y eso deberia ser todo.



Recuerda que para ejecutar el juego en las proiedades en la parte de compatibilidad de debes dar compatibilidad con windows 95, a 256 colores y con resolucion de 640 x 480.

Nada mas veas el juego empezar en la ventanita ve a las opciones y haces click en pantalla completa (no lo hagas con F4 porque se cae)





Cuando lo instale por primera vez no me dio tanto problema, parece que le achunte de chiripa, todo lo qeu hay que hacer suena un poco largo pero en realidad no lo es, de todas formas lamentablemente son este tipo de peripecias que uno como amante del abandonware debe hacer para jugar sus reliquias.
« Última modificación: Octubre 24, 2008, 06:28:23 am por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World