Autor Tema: Wing Commander: Prophecy  (Leído 21756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slyfer

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • Fecha de registro: Septiembre 19, 2008, 08:00:42 am
    • MSN Messenger - fr_bm@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - frbm2@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander: Prophecy
« en: Noviembre 20, 2008, 10:10:59 am »
Wing Commander: Prophecy
[/size][/font]

Bueno pues en esta ocasión subo el wing commander prophecy el cual concluye la saga de los wing commanders con historia, pues fue el último en salir, además de que esta vez su creador Chris Roberts ya no participo en la hechura de este título (y se nota). Es te juego salió en 1997 después de varios retrasos en su producción, en los cuales por falta de tiempo no se incluyo varios detalles como soporte de combate en línea como originalmente se había planeado, no hubo traducción a otros idiomas y otros detalles menos importantes. En 1997 también recibió algunos premios como juego de simulación espacial del año. Se recomienda jugar este juego antes que el Wing Commander: Secret Ops que es la expansión.



[/center]
[/color]El juego: [/font]


La jugabilidad:

Es más rápida (en las naves ligeras) que en ediciones anteriores y los controles siguen siendo casi iguales que los anteriores y eso es un buen punto a su favor pues no tenemos que aprender nuevos controles lo único que se le reprocha es la falta de soporte para configurar los joysticks o gamepads a nuestro gusto y tendremos que conformarnos con la configuración nativa para estos periféricos por lo que resulta mejor jugar con teclado.

Gráficos:

Que puedo decir en el apartado de gráficos simplemente genial para la época sobre todo si contabas con alguna tarjeta 3dfx pero en direct3d también se veía muy bien, las explosiones o los campos de energía que protegían a las naves eran preciosas, las texturas no se quedaban atrás pero esos eran meros detalles extras para este gran juego.

Música y sonidos:

Pues no era una banda espectacular como tienen los juegos de starwars tienen, pero igual no es mala y sobretodo no estorba y en algunas misiones te adentra mas. Los efectos de los rayos, voces, explosiones y demás sonidos también están bien, pero algunas veces dependiendo de cada máquina a veces se enciman unos sobre otros dando en resultado unos sonidos molestos.

Historia:

Aquí en este juego se plantea el llegar de una destructiva raza alienígena nueva la cual había sido profetizada por los Kilrathi de cuando ellos fueran derrotados por un ser que tuviera el corazón como el de un kilrathi pero que no fuera de su raza, y esto se refiere al mítico héroe de esta saga el cual es Christopher Blair que incluso destruyo su planeta ganando asi la guerra, pero a diferencia de los anteriores no nos va a tocar ser Blair esta vez, si no un piloto recién salido del horno o sea un novato el cual se llama Lance Casey y es hijo de un piloto héroe de guerra que combatió junto con Blair en la guerra kilrathi antes de morir, también vuelven caras viejas como maniac, hawk, Rachel entre otros. He de decir que esta vez la historia no sumerge tanto como antes en incluso no da Tantos vuelcos como los juegos anteriores cuando fallas ciertas misiones, pero igual entretiene.

Como últimos datos curiosos la comunidad de fans habilito y mejoro el juego en muchas formas como el hecho de un parche de resolución extra(también disponible para secret ops), juego en línea, glide fix por si no tienen tarjeta 3dfx e incluso uno puede bajar videos calidad DVD para hacerse uno su propia edición de la cancelada versión DVD del mismo juego, todo esto se encuentra en: http://www.wcnews.com/



Requerimientos mínimos:
Pentium MMX a 166 MHz.
32 MB en RAM. (64 MB en RAM es muy recomendable si no se cuenta con tarjeta de video)
Tarjeta de video 8 MB en RAM si es 3dfx se ve mejor.
Disco duro entre 156 a 500 MB, dependiendo de la instalación escogida.
SO: Win95/98/Me/Xp (con algunos fallos menores si no le pones modo de compatibilidad)
Idioma ingles pues nunca salió en español.


Imágenes de disco:
pass: profecy

Disco1

#megaup_PJ1FRS5Q
#megaup_BD5A7Z6X


Disco2
#megaup_8SVY910C
#megaup_30RU97AE


Disco3
#megaup_KQ5G22RJ
#megaup_NBFDPVG5

Solo queda decir que disfruten del juego y perdonen mi tardanza en subirlo pero he estado muy ocupado con mi trabajo, ojala si alguien por ahi tiene el privateer2 lo pueda subir lo agradeceria enormemente


---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por Wesker
« Última modificación: Junio 15, 2022, 17:29:40 pm por admin »

Desconectado Nadersith

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 67
  • País: er
  • Fecha de registro: Junio 08, 2007, 11:06:40 am
    • Ver Perfil
Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2008, 13:09:48 pm »
Me lo bajé ayer mismo... de una página en la que también encontré el Privateer 2 (Que era el que me faltaba) Que mala pata, mira que llevo dos días recopilando los WC, y me he metido mucho por aquí, y el Prophecy nunca estaba... ¡Santa casualidad que al día siguiente...!



Buen aporte...



P.D.--> Aquí el tuto de como rularlo en XP:

http://www.wcnews.com/techsupport.shtml#wcp



Aquí el modo de mejorar el apartado gráfico:

http://www.wcnews.com/news/update/6525



Y aquí los enlaces y el tuto de como poner el modo multijugador y los vídeos en calidad DVD:

http://www.wcnews.com/news/update/7428



Y dos cosas más: el Privateer 2, si es abandonware... No lo he estrenado, pero creo que es la edición Deluxe para Windows en inglés... Por si a alguien le interesa, podría pegar los enlaces de donde lo encontré, o subirlo yo, que nunca lo he hecho...

Segundo, el Prophecy que pillé yo, era la edición Gold, que incluye un cuarto CD con el Secrets Ops (Con instalador, en inglés, y más bonito)



Un saludo



EDITO--> Lo siento... pero la versión que tengo del Privateer 2, es la de MSDOS, son 3CDs :(

Aún así, "funka" con DosBox, aplicando el parche que encontré en WCNews



EDITO2--> Bueno, he encontrado un parche para convertir la versión de Privateer 2 de MSDOS en una de WIndows 95, compatible con XP. :)
« Última modificación: Noviembre 20, 2008, 13:33:21 pm por Nadersith »

Desconectado MaxPaine

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2008, 01:41:57 am
    • Ver Perfil
    • http://
Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2008, 13:32:14 pm »
gracias x el juego Slyfer, es un gran aporte

--------------------
!FORZA ATLETI¡

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2008, 13:35:09 pm »
Qué rápido  :)



Actualizo el post con la recopilación. Ya queda menos  :rolleyes:



Faltaría ese cuarto CD, la expansión Secret Ops. La tengo, así que si el enlace que comenta Nadersith no vale, lo puedo subir yo.





En cuanto al Privateer 2... llevo toda la semana con el emule echando humo (hay que ver lo que le está costando), bajando la versión deLuxe que se supone es para Windows, y aunque hasta que no acabe no lo sabré seguro, he encontrado uno supuestos patches, un Windows patch y el más importante, uno para poner textos y voces en castellano. Son tres cds, así que llevará tiempo subirlo, pero espero que pronto esté y concluyamos la saga.





EDITO: Por cierto que a mí el Prophecy me va fatal en mi pc, muy acelerado no sólo en las cinemáticas sino el juego en general. Parece que la solución es desactivar la aceleración por hardware del sonido (Panel de control - Dispositivos de sonido y audio - Propiedades avanzadas - Ficha Rendimiento - Aceleración de hardware-> Elegir "Ninguna"). En mi caso, el juego pasa a que las cinemáticas van a tirones, pero al menos el juego en sí va bien.
« Última modificación: Noviembre 20, 2008, 13:38:22 pm por darkpadawan »



Desconectado Nadersith

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 67
  • País: er
  • Fecha de registro: Junio 08, 2007, 11:06:40 am
    • Ver Perfil
Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2008, 15:07:16 pm »
A ver, en la página donde encontré el Prophecy y el Privateer 2, está también la versión en DVD del WCIV, en concrecto la de dos discos. Me imagino que será en inglés por completo.



Paso el enlace de la página donde los encontré:

http://wareznuke.com/games/247/rscom-wing-...k-serial-keygen







El Prophecy, con Glide Wrapper, y sus cosillas, y poniendo en compatibilidad, claro está, me va bien, en un AMD X2, una Geforce7600GT, y WinXP SP3. Los codec de vídeo del último Klite Mega Codec Pack, y el DirectX 9.C de Noviembre de 2008.

Si queréis posteo esta noche cuando vuelva del curro los pasos que seguí (Algo me costó)



El Privateer 2, le he puesto el parche de que cambia de versión DOS a Windows 95, y le he aplicado el parche SlowDown que encontré por ahí, y puesto compatibilidad, y cuando salta al espacio, se me queda la pantalla en negro, sin responder. Curioso, porque me ha hecho eso exactamente con Wing Commander 3 del Kilrathi Saga (Cuando paso del logo de Origin), y en Silver (Que ni me sale el logo de Infogrames)



De paso, pedir si alguien tiene el WC3 en versión DOS, en castellano, que el que hay por aquí está en Pando caducado, y el del enlace está en inglés (Como el de Kilrathi Saga)



Gracias ;)

Desconectado Slyfer

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • Fecha de registro: Septiembre 19, 2008, 08:00:42 am
    • MSN Messenger - fr_bm@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - frbm2@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2008, 20:10:43 pm »
Caray gracias nadersith pues yo andaba buscando el privateer2 pues igual seria bueno subirlo aqui pero, igual te agradezco el enlace, por cierto para lo de las falla del kilrathi saga en el xp varian segun las computadoras que se usen en especial las de doble nucleo yo por eso mejor me habilite una maquina con win 98 lo cual resulta mas simple para cuando lo juegos den problemas

Desconectado reaper

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Julio 10, 2008, 02:05:28 am
    • Ver Perfil
Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2008, 22:57:40 pm »
dice que el archivo 2 del cd 2 esta temporalmente inaccesible!!!  :furious3lt8:





ARREGLENLO POR FAVOR!!!!!

Desconectado Slyfer

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • Fecha de registro: Septiembre 19, 2008, 08:00:42 am
    • MSN Messenger - fr_bm@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - frbm2@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2008, 06:56:14 am »
Hola Reaper ya lo cheque y no parece que me lo hayan borrado intentare desde otra maquina por si acaso pero igual y te toco en algun cambio que esten haciendo en megaupload
« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 06:57:03 am por Slyfer »

Desconectado reaper

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Julio 10, 2008, 02:05:28 am
    • Ver Perfil
Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2008, 23:00:05 pm »
ya logre bajarlo



pero este juego anda totoalmente acelerado!!! es imposible jugar asi



y la opcion de desactivar aceleracion no me funciona  :noentiendomw0:

Desconectado reaper

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Julio 10, 2008, 02:05:28 am
    • Ver Perfil
Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2008, 02:45:45 am »
SNIIIIIIIIFFFF





pense que iba a poder jugar  :blush: :blush: :blush: :blush:    





grr no hay emoticones de llanto para expresar mi tristeza...

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2008, 08:09:55 am »
ya logre bajarlo



pero este juego anda totoalmente acelerado!!! es imposible jugar asi



y la opcion de desactivar aceleracion no me funciona  :noentiendomw0:





La verdad es que los juegos de Origin (y de Looking Glass) son casi siempre un auténtico quebradero de cabeza, terriblemente incompatibles con sistemas actuales.



No lo he probado, pero quizá la solución aportada por CutterSlade23 para Outcast también podría servir aquí, utilizar el programa Cpukiller3 que funciona como slomo y otras aplicaciones para DOS que permiten ralentizar los juegos que van demasiado deprisa, en este caso es para Windows.



Otra solución, si tienes un procesador multinúcleo (que en muchos casos son la fuente de este tipo de problemas) y utilizas windows XP (Vista supongo que será igual) es establecer el juego con afinidad para un único núcleo, aunque no conozco forma de hacerlo permanente; cada vez que se arranca el juego, hay que pulsar ctrl+alt+supr para activar el administrador de tareas de windows, localizar el proceso *.exe del juego (prophecy.exe, me parece), botón derecho - establecer afinidad, y marcar un único núcleo. Claro que no sería la primera vez que al acceder al administrador el juego se inestabiliza  :confused:
« Última modificación: Diciembre 17, 2008, 08:10:47 am por darkpadawan »



Desconectado reaper

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Julio 10, 2008, 02:05:28 am
    • Ver Perfil
Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2008, 23:48:37 pm »
La verdad es que los juegos de Origin (y de Looking Glass) son casi siempre un auténtico quebradero de cabeza, terriblemente incompatibles con sistemas actuales.



No lo he probado, pero quizá la solución aportada por CutterSlade23 para Outcast también podría servir aquí, utilizar el programa Cpukiller3 que funciona como slomo y otras aplicaciones para DOS que permiten ralentizar los juegos que van demasiado deprisa, en este caso es para Windows.



Otra solución, si tienes un procesador multinúcleo (que en muchos casos son la fuente de este tipo de problemas) y utilizas windows XP (Vista supongo que será igual) es establecer el juego con afinidad para un único núcleo, aunque no conozco forma de hacerlo permanente; cada vez que se arranca el juego, hay que pulsar ctrl+alt+supr para activar el administrador de tareas de windows, localizar el proceso *.exe del juego (prophecy.exe, me parece), botón derecho - establecer afinidad, y marcar un único núcleo. Claro que no sería la primera vez que al acceder al administrador el juego se inestabiliza  :confused:



probe ese cpukiller y no funciona...



y lo raro es que mi micro es un sempron 3200+ nada mas  :confused:

Desconectado Slyfer

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • Fecha de registro: Septiembre 19, 2008, 08:00:42 am
    • MSN Messenger - fr_bm@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - frbm2@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2008, 01:42:18 am »
probe ese cpukiller y no funciona...



y lo raro es que mi micro es un sempron 3200+ nada mas :confused:



Hola reaper Perdon por no reponder a tus problemas mira yo lo que hago es correr el juego con un glide wrapper que emula una tarjeta 3dfx o parche para aumentar a mayor resolucion.



Glide wrapper:

http://www.wcnews.com/news/update/6525


Parche resolucion:

http://www.wcnews.com/news/showupdate.php?id=4496



Se pueden mezclar y dar un resultado mas espectacular cabe resaltar que ahi mismo tambien se encuentra el link para los que sirven con el wing secret ops y por lo menos en mi sistema corre estable con pequeños errores derepente pero nada del otro mundo y mi sistema es un athlon x2 4400 con win xp 32 bits no se si en vista funcione esta solucion pero me corrigio la mayoria de lios saludos...

Desconectado reaper

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Julio 10, 2008, 02:05:28 am
    • Ver Perfil
Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2008, 05:43:25 am »
Hola reaper Perdon por no reponder a tus problemas mira yo lo que hago es correr el juego con un glide wrapper que emula una tarjeta 3dfx o parche para aumentar a mayor resolucion.



Glide wrapper:

http://www.wcnews.com/news/update/6525


Parche resolucion:

http://www.wcnews.com/news/showupdate.php?id=4496



Se pueden mezclar y dar un resultado mas espectacular cabe resaltar que ahi mismo tambien se encuentra el link para los que sirven con el wing secret ops y por lo menos en mi sistema corre estable con pequeños errores derepente pero nada del otro mundo y mi sistema es un athlon x2 4400 con win xp 32 bits no se si en vista funcione esta solucion pero me corrigio la mayoria de lios saludos...





gracias por responder



pero no sirve...  instale el glide wrapper y puse el juego a 3dfx y va exactamente igual de mal



lo que si funciono es el parche de resolucion pero aparte de eso no parece habar cambiado graficamente mas nada  :noentiendomw0:

Desconectado Slyfer

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • Fecha de registro: Septiembre 19, 2008, 08:00:42 am
    • MSN Messenger - fr_bm@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - frbm2@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2008, 23:22:28 pm »
Hola Reaper que lastima que no te haya funcionado el de 3dfx por cierto en este link http://www.wcnews.com/news/showupdate.php?id=719 te puedes bajar una .dll para mejorar algunos aspectos graficos (yo solo he visto lens flares y no mas) pero igual y te corrige algunos otros problemas por cierto ¿sigues teniendo fallas con el juego?