Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
ya logre bajarlo pero este juego anda totoalmente acelerado!!! es imposible jugar asi y la opcion de desactivar aceleracion no me funciona :noentiendomw0:
La verdad es que los juegos de Origin (y de Looking Glass) son casi siempre un auténtico quebradero de cabeza, terriblemente incompatibles con sistemas actuales.No lo he probado, pero quizá la solución aportada por CutterSlade23 para Outcast también podría servir aquí, utilizar el programa Cpukiller3 que funciona como slomo y otras aplicaciones para DOS que permiten ralentizar los juegos que van demasiado deprisa, en este caso es para Windows.Otra solución, si tienes un procesador multinúcleo (que en muchos casos son la fuente de este tipo de problemas) y utilizas windows XP (Vista supongo que será igual) es establecer el juego con afinidad para un único núcleo, aunque no conozco forma de hacerlo permanente; cada vez que se arranca el juego, hay que pulsar ctrl+alt+supr para activar el administrador de tareas de windows, localizar el proceso *.exe del juego (prophecy.exe, me parece), botón derecho - establecer afinidad, y marcar un único núcleo. Claro que no sería la primera vez que al acceder al administrador el juego se inestabiliza :confused:
probe ese cpukiller y no funciona...y lo raro es que mi micro es un sempron 3200+ nada mas :confused:
Hola reaper Perdon por no reponder a tus problemas mira yo lo que hago es correr el juego con un glide wrapper que emula una tarjeta 3dfx o parche para aumentar a mayor resolucion.Glide wrapper:http://www.wcnews.com/news/update/6525Parche resolucion:http://www.wcnews.com/news/showupdate.php?id=4496 Se pueden mezclar y dar un resultado mas espectacular cabe resaltar que ahi mismo tambien se encuentra el link para los que sirven con el wing secret ops y por lo menos en mi sistema corre estable con pequeños errores derepente pero nada del otro mundo y mi sistema es un athlon x2 4400 con win xp 32 bits no se si en vista funcione esta solucion pero me corrigio la mayoria de lios saludos...