Recuerdo cuando lo jugué en la play que si habia que rezar para que al dar el toque justo en el direccional digital no se fuera el coche, no importaba la cilindrada y potencia todos torcian lo mismo. el de N64 (V-Rally edición 99) lo mismo tanto con volante como con mando de N64 pasaba lo mismo. Y en PC no lo he probado pero me imagino que será mas de lo mismo.
- Mira que el juego tenga alguna opción de calibración o sensibilidad de botones a ver si puedes trastear algo...
- Prueba irte a teclado en panel de control a ver si puedes ajustar la sensibilidad por tecla, para que tenga mas retardo cuando pulsas una tecla, esto en el caso del teclado, ya no sé si influirá tener un teclado PS/2 o USB...
- Y si te soporta joystick ya sea puerto COM, LTP1, USB, en panel de control>dispositivos de juego y joystick configuralo, calibra ejes, botones, etc...
Si tiene programa dicho joystick, configura la sensibilidad de botones, la calibración de los analógicos (si lleva), que lo detecte bien, que no haya ningún botón defectuoso.
Y si no tiene programa pero lo detecta con el Xpadder (un emulador de botones de mando para teclado y viceversa) puedes trastear muchas cosas de calibración y sensibilidad a parte de que podría colar ponerle las teclas en botones de un mando que tengas conectado y probar suerte a ver si lo detectara y pudieras jugar con este...
Esto es algo que corrigieron en la segunda parte (V-Rally 2 y V-Rally 2 Expert Edition) y que creo que tanto en la versión de dreamcast como de pc se manejaba de maravilla.