Autor Tema: V-rally Multiplayer Championship Edition  (Leído 15138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
V-rally Multiplayer Championship Edition
« en: Diciembre 19, 2008, 13:12:31 pm »
V-RALLY MULTIPLAYER CHAMPIONSHIP EDITION



COVERS






DESCRIPCIÓN



Este no es mas que el V-Rally uno con soporte para multiplayer. El juego si bien no es simulación no deja de ser un gran juego de Rally. Tenemos diferentes circuitos en modo Arcade, y en modo Championship recorreremos un campeonato.



IMÁGENES






INFORMACIÓN



Desarrollado por: Eden

Publicado por: Infogrames

Año: 1999

Idioma: Inglés - Francés - Alemán

Categoría: Carreras

Media: CloneCD

Servidor: 4Shared



DESCARGA



V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD]



GRACIAS A EGON68 POR LA SUBIDA.

THANKS EGON68 FOR THE UPLOAD. THANKS FOR SHARING MATE!


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
V-rally Multiplayer Championship Edition
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2008, 00:29:26 am »
Que grande V-rally, lo único que no me gustaba mucho era las texturas en algunas partes de los coches, pero gracias a que se dieron cuenta cuando lo hicieron, se motivaron para sacar la mejor parte (V-Rally 2), lo unico que no me envicié tanto como el 2 quizá fuera porque primero jugué el segundo y ya el primero me pareció una patata, habiendo ya jugado a colin mcrae rally. :whistling:

Desconectado jimredhot

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: uy
  • Fecha de registro: Julio 27, 2010, 21:45:31 pm
    • Ver Perfil
Re: V-rally Multiplayer Championship Edition
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2010, 21:59:53 pm »
hola mira te queria consultar sobre el juego, baje las partes y las descomprimi lo quise jugar en el emulador
pSX v1.13 que es el mejor hasta el momento porque no necesita configuracion de pluguines y no empiesa, quisiera saber si vos lo jugaste y con que emulador o esta imagen se graba a un disco para jugar en el play station original ?
La verdad me encanta este juego pero no lo encuentro por ningun lado en la red solo encontre el v rally championship edicion 99 multiplayer para pc es como este pero se ve medio feo, yo queria el de play station y no de pc.  Te agradesco respuesta !!! ;)

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re: V-rally Multiplayer Championship Edition
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2010, 19:13:34 pm »
Claro, es que esta es la versión para PC por eso no funciona en el emulador. Aquí, salvo alguna extraña excepción (Silent Hill) todo son juegos de PC.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: V-rally Multiplayer Championship Edition
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2011, 20:15:59 pm »
¿A vosotros no os resulta complicado manejar los coches de este juego? Porque no sé si será un problema de mi ordenador o del juego en sí, pero la conducción se vuelve prácticamente ingobernable. Tan sólo con pulsar una décima de segundo la tecla (sin mantenerla pulsada de manera continua) para girar a la izquierda o la derecha el coche responde con una hipersensibilidad inusual en un juego de rallies. Es apenas posar el dedo y al instante el coche casi da un giro de 180º sobre sí mismo.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: V-rally Multiplayer Championship Edition
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2011, 03:06:19 am »
Recuerdo cuando lo jugué en la play que si habia que rezar para que al dar el toque justo en el direccional digital no se fuera el coche, no importaba la cilindrada y potencia todos torcian lo mismo. el de N64 (V-Rally edición 99) lo mismo tanto con volante como con mando de N64 pasaba lo mismo. Y en PC no lo he probado pero me imagino que será mas de lo mismo.

- Mira que el juego tenga alguna opción de calibración o sensibilidad de botones a ver si puedes trastear algo...

- Prueba irte a teclado en panel de control a ver si puedes ajustar la sensibilidad por tecla, para que tenga mas retardo cuando pulsas una tecla, esto en el caso del teclado, ya no sé si influirá tener un teclado PS/2 o USB...

- Y si te soporta joystick ya sea puerto COM, LTP1, USB, en panel de control>dispositivos de juego y joystick configuralo, calibra ejes, botones, etc...

Si tiene programa dicho joystick, configura la sensibilidad de botones, la calibración de los analógicos (si lleva), que lo detecte bien, que no haya ningún botón defectuoso.

Y si no tiene programa pero lo detecta con el Xpadder (un emulador de botones de mando para teclado y viceversa) puedes trastear muchas cosas de calibración y sensibilidad a parte de que podría colar ponerle las teclas en botones de un mando que tengas conectado y probar suerte a ver si lo detectara y pudieras jugar con este...


Esto es algo que corrigieron en la segunda parte (V-Rally 2 y V-Rally 2 Expert Edition) y que creo que tanto en la versión de dreamcast como de pc se manejaba de maravilla.

« Última modificación: Junio 11, 2011, 03:18:16 am por Grondoval »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V-rally Multiplayer Championship Edition
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2011, 06:02:05 am »
A mi se me da que es un problema de velocidad, fijate activando el v-sync en los controladores de la placa de video y pone el juego en su maxima resolucion y calidad grafica (tambien si estas en xp, proba poniendo compatibilidad con win95, acordate que este juego es muy viejo)



Desconectado AnimalBear

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 543
  • País: pt
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2010, 19:20:17 pm
  • TRON
    • Ver Perfil
Re: V-rally Multiplayer Championship Edition
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2012, 01:27:11 am »
Otro más para mí collecíon.  ;)



Desconectado lucas

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 86
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 08, 2012, 20:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: V-rally Multiplayer Championship Edition
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2012, 18:38:39 pm »
Excelente subida, muchas gracias.

Tomb Jones

  • Visitante
Re: V-rally Multiplayer Championship Edition
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2012, 16:43:28 pm »
Jo jo jo soy Papá Noél de los Rallys jeje.Gracias buen aporte otro al cesto de Rallys