Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
@Scr34mUna partida guardada antes de que pida la clave:Partida guardada clave
...En cuanto a la medicina, hace algunos años hice una "como Dios manda" sobre la versión en inglés; es decir, que nunca pide claves y funciona 100%. Si les interesa, puedo buscarla y cotejar el ejecutable de la versión en español para ver si hace falta adaptarlo o sirve el mismo.
@mad_soft en las dos opcioens que he puesto para descargar han sido instalaciones limpias, una con la instalación aplicada y otra sin aplicar.¿se podría hacer lo que creo que pides? scopiando los 4 archivos que afectan la traducción que soncm.exedat.volmed.volicp.volSe tendría que crear dos carpetas una con los archivos originales y otra con los del parche aplicado. Y hacer cada vez que se ejecute un dosbox con dos opciones, que haga un copy de esos archivos a la carpeta del juego.Esto lo que haría sería que cada vez que ejecutes el dosbox y metiendo la opción que elijas haga una copia en esos momentos de esos 4 archivos a la carpeta del juego (original o doblaje).La traducción cómo tal no se puede instalar pues los archivos del parche necesitan un programa especial para inyectarlos 1 a 1.
Toda ayuda es bienvenida, por supuesto. De todas formas, lo miraré igualmente que me gusta investigar, ya sabes como soy jejejejej.
En cuanto a la medicina, hace algunos años hice una "como Dios manda" sobre la versión en inglés; es decir, que nunca pide claves y funciona 100%. Si les interesa, puedo buscarla y cotejar el ejecutable de la versión en español para ver si hace falta adaptarlo o sirve el mismo.
Me adelanté con el editor hexadecimal y creo que encontré la solución:Existen 2 archivos CM.EXE, según la versión que se desee. Uno es la versión original en español y otro es la versión mejorada. Este método sirve para ambas versiones:1- Opcional: Haga un respaldo del archivo CM.EXE2- Con un editor hexadecimal, buscar AD7406. Reemplazar el 74 por EB.3- Probar con la partida que subió wave:https://mega.nz/file/gs1mBAiZ#9R_oRzuXHacSg0mR6Prd3ETdhIld1DEVbY4mDDNdOdEAhora, cuando pida claves, sólo presionar Enter¿Sirve?
¡Soy un negado! O bien estoy usando el peor de los editores hexadecimales, o sea, el HxD.En fin, que si alguien puede subir los ficheros CM.EXE modificados. Por favor.